19-10-2024, 21:44
(Última modificación: 19-10-2024, 21:54 por MotorHooligan.)
Las dos nuevas pruebas de la ITV que sorprenden a los conductores
https://www.eldebate.com/motor/20241019/...=fixed-btn
Consumos y emisiones reales
Esto se traduce en que, tal y como está ocurriendo, los híbridos enchufables están dando unos consumos en condiciones reales muy por encima de los homologados, por lo que es más que posible que Bruselas acabe con el trato especialmente beneficioso que les daba.
Algo parecido a lo que ocurrirá con los motores híbridos ligeros que montan un pequeño motor eléctrico que reduce las emisiones de manera ridícula en coches de más de 500 caballos, otros de los grandes perjudicados cuando Bruselas en 2026 o 2027 lleve a cabo una primera revisión de la evolución de las emisiones y de la calidad el aire.
Aquí no se salva nadie
https://www.eldebate.com/motor/20241019/...=fixed-btn
Consumos y emisiones reales
Esto se traduce en que, tal y como está ocurriendo, los híbridos enchufables están dando unos consumos en condiciones reales muy por encima de los homologados, por lo que es más que posible que Bruselas acabe con el trato especialmente beneficioso que les daba.
Algo parecido a lo que ocurrirá con los motores híbridos ligeros que montan un pequeño motor eléctrico que reduce las emisiones de manera ridícula en coches de más de 500 caballos, otros de los grandes perjudicados cuando Bruselas en 2026 o 2027 lleve a cabo una primera revisión de la evolución de las emisiones y de la calidad el aire.
Aquí no se salva nadie