OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Coche: Ford focus wagon
Hola a todos mirando las dimensiones de mi focus y mirando las del Renault Clio me quedo flipado resulta que el clio es mas ancho que el focus pero esto como puede ser son coches de distinta categoria, mi focus modelo con carroceria familiar wagon un mk1 del año 2004 de anchura da 1699 mm el clio modelo 2024 da unos 1798 mm que locura es esta
Lo he comentado varias veces con amigos, cuando el Clío RS 3 salió al mercado impresionaba mucho la anchura de su trasera. Lo ves ahora y pse, ya no parece tan ancho.
Si, han crecido mucho los coches a lo ancho, y la gente no suele tenerlo en cuenta, pero es un problema en muchas plazas de garaje.
OP
(19-11-2024, 22:37)Pokayoke escribió: Lo he comentado varias veces con amigos, cuando el Clío RS 3 salió al mercado impresionaba mucho la anchura de su trasera. Lo ves ahora y pse, ya no parece tan ancho.
Si, han crecido mucho los coches a lo ancho, y la gente no suele tenerlo en cuenta, pero es un problema en muchas plazas de garaje.
Yo no me lo esperaba la verdad que el Clio sea mas ancho que el focus la cosa senos esta yendo de las manos
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Es una pasada lo que crecen los coches, y sobre todo a lo ancho.
Yo el mío cuando toque lo quiero cambiar por algo de un tamaño similar y el único compacto actual del mismo tamaño es el Golf. Tendría que pasarme a un B-SUB o a un utilitario.
carpe diem
OP
(20-11-2024, 00:51)xtrem_gal escribió: Es una pasada lo que crecen los coches, y sobre todo a lo ancho.
Yo el mío cuando toque lo quiero cambiar por algo de un tamaño similar y el único compacto actual del mismo tamaño es el Golf. Tendría que pasarme a un B-SUB o a un utilitario.
Los utilitarios ya no son como antes mira los ibiza clio etc el aumento de tamaño es una pasada
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
20-11-2024, 01:14
(Última modificación: 20-11-2024, 01:15 por xtrem_gal.)
(20-11-2024, 01:03)RA. escribió: Los utilitarios ya no son como antes mira los ibiza clio etc el aumento de tamaño es una pasada
Si, los utilitarios de ahora tienen las medidas de los compactos de antes.
Si, pero los parkings, los garajes, y las calles, no crecen.
carpe diem
OP
(20-11-2024, 01:14)xtrem_gal escribió: Si, los utilitarios de ahora tienen las medidas de los compactos de antes.
Si, pero los parkings, los garajes, y las calles, no crecen.
Ni que lo digas algunos parking tienen cojones para meter el coche