Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles Nº 8 D85 (2025)
La verdad es que tenía unas expectativas bastante bajas, pero lo cierto es que me ha sorprendido y para bien. En el exterior hay cosas que no me acaban de convencer, especialmente en el frontal (quitando el restyling del DS7, los frontales de los últimos DS inspirados en el ASL no me terminan de entrar) con esa parrilla retroiluminada, pero la verdad es que el coche tiene una línea bastante más fina de lo que aparentaban los prototipos camuflados. Es una pena que hayan tenido que añadir el toque crossover típico de hoy en día, porque como le pasa al C5X, con una suspensión rebajada, unas ruedas de menor tamaño y sin los plásticos y protecciones laterales habría quedad una bonita berlina.

En mi opinión la mejor vista del Nº8 es el 3/4 trasero, especialmente desde una posición elevada, donde el ADN crossover no se nota tanto.

El interior sin duda es lo mejor del coche. Apuesta por un estilo similar al del DS4, pero evolucionado y a nivel de calidades se ve bastante bien, aunque dado el coche que es y el precio que tendrá (desde 65.000€ con acabado Pallas y la variante menos potente) me sorprenden para muy mal algunos detalles de acabado. Como por ejemplo la ausencia de embellecedores para los marcos interiores de las puertas o que la guantera no vaya tapizada. Y aunque pertenezca a un segmento inferior, habría estado bien que existiese la posibilidad de equipar unos asientos traseros tipo Lounge como en los DS9 o (mejor aún) C6, especialmente teniendo en cuenta que no paran de hablar del "placer de viajar".

En resumen, no me entusiasma, pero como me esperaba lo peor tampoco decepciona. Elrisas
Responder

Salto de foro: