Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio radical de mi parque automovil
#31
Tercer y ultimo cambio.

Al final he vuelto a cambiar y he pedido el Style con el 200H.

Ahora lo han capado de 196cv a 178cv... Así que más bien será un 180H.

Por mi tipo de trayectos de Autovía, creo que me irá mejor. La tercera y a la vencida jaja
Responder
#32
Si lo malo es que cada cambio suele traer más tiempo de espera.
Responder
#33
(20-02-2025, 22:51)GTI escribió: Si lo malo es que cada cambio suele traer más tiempo de espera.

Y más dinero Hmmm
Responder
#34
(20-02-2025, 23:34)Pol Makarni escribió: Y más dinero Hmmm

Menos potencia y mas caro ?
carpe diem
Responder
#35
https://www.autonocion.com/toyota-coroll...lles-gama/

La noticia ya la había leído
carpe diem
Responder
#36
Como sigas así te veo encargando un V8 gasolina
Responder
#37
(20-02-2025, 23:54)xtrem_gal escribió: Menos potencia y mas caro ?

Así es, y el MY25 con una llantas más feas, asientos de tela (ya no son sándwich mixtos)

Pero ye lo que hay. Yo quiero coche para muchos años, tipo Garaje-Autovia-Garaje y no se me ocurria nada mejor.

La época del parsito, los biomasa como dicen algunos, y el olor a pobreza al echar disel, acabaron (bueno, aún tengo el Golf V, alias el coche de la gitana)

En fin, ahora otros 4 meses de espera :(
Responder
#38
(21-02-2025, 20:19)Pol Makarni escribió: Así es, y el MY25 con una llantas más feas, asientos de tela (ya no son sándwich mixtos)

Pero ye lo que hay. Yo quiero coche para muchos años, tipo Garaje-Autovia-Garaje y no se me ocurria nada mejor.

La época del parsito, los biomasa como dicen algunos, y el olor a pobreza al echar disel, acabaron (bueno, aún tengo el Golf V, alias el coche de la gitana)

En fin, ahora otros 4 meses de espera :(




Eso te pasa por no haberme comprado el focus que lo tenía en stock Taptap
Responder
#39
(21-02-2025, 20:19)Pol Makarni escribió: Así es, y el MY25 con una llantas más feas, asientos de tela (ya no son sándwich mixtos)

Pero ye lo que hay. Yo quiero coche para muchos años, tipo Garaje-Autovia-Garaje y no se me ocurria nada mejor.

La época del parsito, los biomasa como dicen algunos, y el olor a pobreza al echar disel, acabaron (bueno, aún tengo el Golf V, alias el coche de la gitana)

En fin, ahora otros 4 meses de espera :(

Para eso has hecho una buena elección.
carpe diem
Responder
#40
Los 180H empezaron con 179cv, a los dos meses 184cv (como el mio, un leg-black) y luego 200H con 196cv y ahora solo 179cv, como al inicio.

Pero no parece que la reducción de potencia venga por el motor de benzina ¿No?
Responder
#41
(22-02-2025, 13:18)theblackmissil escribió: Los 180H empezaron con 179cv, a los dos meses 184cv (como el mio, un leg-black) y luego 200H con 196cv y ahora solo 179cv, como al inicio.

Pero no parece que la reducción de potencia venga por el motor de benzina ¿No?


No sera por problemas de fiabilidad
Responder
#42
(22-02-2025, 13:24)RA. escribió: No sera por problemas de fiabilidad

Para nada, no hay problemas de motor.
Responder
#43
(22-02-2025, 13:42)theblackmissil escribió: Para nada, no hay problemas de motor.



Entonces por que le bajan la potencia ?
Responder
#44
Bajan para cumplir emisiones. Pero para el caso, tampoco hay gran diferencia real de prestaciones.
Responder
#45
(22-02-2025, 14:49)GTI escribió: Bajan para cumplir emisiones. Pero para el caso, tampoco hay gran diferencia real de prestaciones.



Ok aclarado
Responder
#46
(22-02-2025, 14:49)GTI escribió: Bajan para cumplir emisiones. Pero para el caso, tampoco hay gran diferencia real de prestaciones.

Efectivamente.
Hyundai Kia también ha hecho lo mismo en varios motores.
carpe diem
Responder
#47
https://www.diariomotor.com/noticia/toyo...-detalles/
carpe diem
Responder
#48
(23-02-2025, 21:49)xtrem_gal escribió: https://www.diariomotor.com/noticia/toyo...-detalles/



Aumenta ligeramente el consumo todo sea por las mierdas normas anticontaminacion de la Unión Europea
Responder
#49
@theblackmissil

Me gustaría que me comentaras cómo sube de la costa granadina por el tramo de la presa de rules etc...

Al fin y al cabo el 200h nuevo es el 180h antiguo. Creo que el tuyo tiene incluso algunos CV más (184cv frente 178cv del nuevo)
Responder
#50
(13-03-2025, 17:10)Pol Makarni escribió: @theblackmissil

Me gustaría que me comentaras cómo sube de la costa granadina por el tramo de la presa de rules etc...

Al fin y al cabo el 200h nuevo es el 180h antiguo. Creo que el tuyo tiene incluso algunos CV más (184cv frente 178cv del nuevo)

A 120 entre 2500 y 3500 vueltas, 140 entre 3500 y 5000, a 160 a 4000-5500.

A 180 no se, no lo he probado nunca.

Subir, sube sobrado, incluso con 4 personas.
Responder


Salto de foro: