OP
Sep 2023 | Mensajes: 845
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
Tercer y ultimo cambio.
Al final he vuelto a cambiar y he pedido el Style con el 200H.
Ahora lo han capado de 196cv a 178cv... Así que más bien será un 180H.
Por mi tipo de trayectos de Autovía, creo que me irá mejor. La tercera y a la vencida jaja
Jan 2017 | Mensajes: 1.711
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964 + AEB
Si lo malo es que cada cambio suele traer más tiempo de espera.
OP
Sep 2023 | Mensajes: 845
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
20-02-2025, 23:34
(Última modificación: 20-02-2025, 23:34 por Pol Makarni.)
(20-02-2025, 22:51)GTI escribió: Si lo malo es que cada cambio suele traer más tiempo de espera.
Y más dinero
Jan 2017 | Mensajes: 4.082
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(20-02-2025, 23:34)Pol Makarni escribió: Y más dinero 
Menos potencia y mas caro ?
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 4.082
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Jan 2017 | Mensajes: 6.945
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Como sigas así te veo encargando un V8 gasolina
OP
Sep 2023 | Mensajes: 845
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
(20-02-2025, 23:54)xtrem_gal escribió: Menos potencia y mas caro ?
Así es, y el MY25 con una llantas más feas, asientos de tela (ya no son sándwich mixtos)
Pero ye lo que hay. Yo quiero coche para muchos años, tipo Garaje-Autovia-Garaje y no se me ocurria nada mejor.
La época del parsito, los biomasa como dicen algunos, y el olor a pobreza al echar disel, acabaron (bueno, aún tengo el Golf V, alias el coche de la gitana)
En fin, ahora otros 4 meses de espera :(
Jan 2017 | Mensajes: 6.945
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(21-02-2025, 20:19)Pol Makarni escribió: Así es, y el MY25 con una llantas más feas, asientos de tela (ya no son sándwich mixtos)
Pero ye lo que hay. Yo quiero coche para muchos años, tipo Garaje-Autovia-Garaje y no se me ocurria nada mejor.
La época del parsito, los biomasa como dicen algunos, y el olor a pobreza al echar disel, acabaron (bueno, aún tengo el Golf V, alias el coche de la gitana)
En fin, ahora otros 4 meses de espera :(
Eso te pasa por no haberme comprado el focus que lo tenía en stock
Jan 2017 | Mensajes: 4.082
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(21-02-2025, 20:19)Pol Makarni escribió: Así es, y el MY25 con una llantas más feas, asientos de tela (ya no son sándwich mixtos)
Pero ye lo que hay. Yo quiero coche para muchos años, tipo Garaje-Autovia-Garaje y no se me ocurria nada mejor.
La época del parsito, los biomasa como dicen algunos, y el olor a pobreza al echar disel, acabaron (bueno, aún tengo el Golf V, alias el coche de la gitana)
En fin, ahora otros 4 meses de espera :(
Para eso has hecho una buena elección.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 2.632
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Los 180H empezaron con 179cv, a los dos meses 184cv (como el mio, un leg-black) y luego 200H con 196cv y ahora solo 179cv, como al inicio.
Pero no parece que la reducción de potencia venga por el motor de benzina ¿No?
Jan 2017 | Mensajes: 6.945
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(22-02-2025, 13:18)theblackmissil escribió: Los 180H empezaron con 179cv, a los dos meses 184cv (como el mio, un leg-black) y luego 200H con 196cv y ahora solo 179cv, como al inicio.
Pero no parece que la reducción de potencia venga por el motor de benzina ¿No?
No sera por problemas de fiabilidad
Jan 2017 | Mensajes: 2.632
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
(22-02-2025, 13:24)RA. escribió: No sera por problemas de fiabilidad
Para nada, no hay problemas de motor.
Jan 2017 | Mensajes: 6.945
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(22-02-2025, 13:42)theblackmissil escribió: Para nada, no hay problemas de motor.
Entonces por que le bajan la potencia ?
Jan 2017 | Mensajes: 1.711
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964 + AEB
Bajan para cumplir emisiones. Pero para el caso, tampoco hay gran diferencia real de prestaciones.
Jan 2017 | Mensajes: 6.945
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(22-02-2025, 14:49)GTI escribió: Bajan para cumplir emisiones. Pero para el caso, tampoco hay gran diferencia real de prestaciones.
Ok aclarado
Jan 2017 | Mensajes: 4.082
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(22-02-2025, 14:49)GTI escribió: Bajan para cumplir emisiones. Pero para el caso, tampoco hay gran diferencia real de prestaciones.
Efectivamente.
Hyundai Kia también ha hecho lo mismo en varios motores.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 4.082
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Jan 2017 | Mensajes: 6.945
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(23-02-2025, 21:49)xtrem_gal escribió: https://www.diariomotor.com/noticia/toyo...-detalles/
Aumenta ligeramente el consumo todo sea por las mierdas normas anticontaminacion de la Unión Europea
OP
Sep 2023 | Mensajes: 845
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
@ theblackmissil
Me gustaría que me comentaras cómo sube de la costa granadina por el tramo de la presa de rules etc...
Al fin y al cabo el 200h nuevo es el 180h antiguo. Creo que el tuyo tiene incluso algunos CV más (184cv frente 178cv del nuevo)
Jan 2017 | Mensajes: 2.632
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
(13-03-2025, 17:10)Pol Makarni escribió: @theblackmissil
Me gustaría que me comentaras cómo sube de la costa granadina por el tramo de la presa de rules etc...
Al fin y al cabo el 200h nuevo es el 180h antiguo. Creo que el tuyo tiene incluso algunos CV más (184cv frente 178cv del nuevo)
A 120 entre 2500 y 3500 vueltas, 140 entre 3500 y 5000, a 160 a 4000-5500.
A 180 no se, no lo he probado nunca.
Subir, sube sobrado, incluso con 4 personas.
|