Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gana el juicio por considerar efectos vacuna COVID como accidente laboral.
#1





https://youtu.be/iNLuNswiDEE?si=iVsCoJHPDkRTAOus
Responder
#2
Una nueva sentencia reconoce los efectos secundarios de las vacunas contra el covid como accidente de trabajo


https://www.elperiodico.com/es/sanidad/2...-118452060



Segun el artículo tiene COVID persistente debido a ello
Responder
#3
Como vacunado fallecí en 2022 (repentinitis), no obstante el gobierno del PSOE me resucitó a cambio de votarles el resto de mi nueva vida.

Y aqui estamos, PSOE state of mind, pero vivo.
Responder
#4
(12-06-2025, 13:55)theblackmissil escribió: Como vacunado fallecí en 2022 (repentinitis), no obstante el gobierno del PSOE me resucitó a cambio de votarles el resto de mi nueva vida.

Y aqui estamos, PSOE state of mind, pero vivo.


Por suerte fue algo voluntario, y no obligatorio, como algunos pretendían. Frijolito uno de ellos, y no era de la PSOE.


https://www.vozpopuli.com/sanitatem/gali...toria.html

Y por supuesto hubieron muchos que apoyaban esto, y daba igual su signo político.

Las dictaduras siempre se imponen "por el bien común"


"Era de la patrulla de policía encargada de vigilar a la gente a través de los balcones y ventanas. Sin embargo, las patrullas eran lo de menos. Lo que importaba verdaderamente era la Polilla del Pensamiento."





Responder
#5
Acaba de constituirse la Asociación de Afectados por las Vacunas Covid-19



ADAVaCo afirma que los efectos secundarios sufridos son graves o incluso muy graves, hecho que aseguran les ha mermado considerablemente la calidad de vida. “Muchas de nuestras patologías se han cronificado e incluso han empeorado, presentando daños severos e invalidantes. Si a esto se le suma no tener diagnóstico o que éste sea difuso, nos encontramos con personas que pese a ser dependientes o presentar grandes dificultades desde hace tres años, no tienen ningún reconocimiento, viéndose sus derechos claramente vulnerados”

La Asociación solicita que se cumplan las recomendaciones aprobadas por el Congreso de los Diputados, en la “Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España”, del 26 de abril de 2022, amén de “concienciar a la sociedad y a las diferentes instituciones de que hay personas afectadas por esta vacunación que necesitan ayuda y atención”.

También piden que se reconozca a algunas de las vacunas Covid-19 “como la causante de nuestras patologías”, y que todas las sospechas de reacción adversa sean notificadas a la Asociación Española del Medicamento (AEMPS), así como una investigación y atención profesional especializada (médica, psicológica, prestaciones farmacéuticas, servicios de rehabilitación, etc.), y acceder a estudios clínicos que puedan ayudar en el diagnóstico de las patologías de los afectados.



https://www.larazon.es/salud/afectados-c...c2cf1.html





Su web

https://adavaco.org/
Responder
#6
El Supremo anula la indemnización a una mujer de Cáceres que tuvo trombosis tras vacunarse de covid
El Alto Tribunal establece que la Junta de Extremadura no es responsable de todos los efectos adversos de la vacuna si no hubo mala praxis


https://www.hoy.es/caceres/supremo-anula...07-nt.html



El Supremo exime al Estado de indemnizar los efectos adversos de las vacunas covid
Una sentencia previa condenaba a la Junta de Extremadura a pagar 40.000 euros a una mujer que sufrió una trombosis 56 días después de vacunarse del Covid con Janssen

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/s...b459a.html


El Supremo frena las indemnizaciones por vacunas si no se demuestra un error médico directo


https://www.elconfidencialdigital.com/ju...19129.html
Responder
#7
El TSJC considera accidente laboral la baja de una profesora por los efectos adversos de la vacuna del covid




https://www.elperiodico.com/es/sociedad/...-126358718

https://www.diaridetarragona.com/tarrago...agona.html
Responder
#8
El Tribunal Supremo cambia las normas y, a partir de ahora, si estás vacunado del Covid y sufriste efectos adversos, la administración autonómica no te pagará si no se cumple esto


https://www.mundodeportivo.com/actualida...o-dct.html
Responder
#9
El Supremo restringe al máximo la responsabilidad de las administraciones por los efectos de las vacunas del COVID 19

https://www.lawandtrends.com/noticias/ad...-19-1.html
Responder


Salto de foro: