Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así es mi BMW F800 GS Adventure
#1
Video 
Esta no es tan exclusiva como el S60R, pero también se merece una presentación. Smile

Acabo de subir el primer vídeo de ella a mi canal, ahí estoy en todo mi embarazoso esplendor:  Turtlepie





La estrené en agosto y tiene ahora mismo algo menos de 2400kms.

Por ahora el único viaje destacable que le hice fue a Salamanca y la Sierra de Gredos, en el que le cayeron 1200kms. Planeo hacerle viajes que dejen esa cifra en ridículo, por supuesto! 

Tengo pensado hacer una serie de vídeos acerca de varios temas relacionados con esta moto. Os los iré compartiendo por aquí, actualizando este primer post.

¡Saludos!


ACTUALIZACIÓN

Iré añadiendo en este primer post los vídeos que haga relacionados con la moto:



Responder
#2
Enhorabuena, es una grandisima moto!

A seguir sumando kms!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#3
Buena máquina
Responder
#4
(27-01-2017, 00:09)linares_M escribió: Enhorabuena, es una grandisima moto!

A seguir sumando kms!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias! Sí que es grande la condenada :D
Responder
#5
Muy chula, yo tengo la hermana pequeña y estoy encantado. Super practica, le hecho en falta algo más de punch pero para carreteras de curvas..... las RR se tienen q aplicar para poder seguir el ritmo.?
Responder
#6
¿Hay mucha diferencia entre esta y la 1200?
Responder
#7
(27-01-2017, 01:08)Vectragt escribió: Buena máquina

Gracias!  Mola

(27-01-2017, 15:31)systempunk escribió: Muy chula, yo tengo la hermana pequeña y estoy encantado. Super practica, le hecho en falta algo más de punch pero para carreteras de curvas..... las RR se tienen q aplicar para poder seguir el ritmo.?

No estoy seguro de si es una pregunta o se coló el "?"  Smile en mi caso, no lo sé porque la verdad es que tal y como el coche me gusta que sea rápido y efectivo, en la moto no le saco partido a la potencia más allá de rutear cómodamente. 

(27-01-2017, 16:34)Draghan escribió: ¿Hay mucha diferencia entre esta y la 1200?

Al margen del motor -2 en línea origen Rotax vs. boxer 2 origen BMW-, la 1200 lleva paralever-telelever, llanta delantera de 19" más apropiada para viajes de carretera -en la 800 son 21"- , transmisión por cardán en vez de por cadena, embrague hidráulico... y unos cuantos €  Mola
Responder
#8
(27-01-2017, 15:31)systempunk escribió: Muy chula, yo tengo la hermana pequeña y estoy encantado. Super practica, le hecho en falta algo más de punch pero para carreteras de curvas..... las RR se tienen q aplicar para poder seguir el ritmo.?

Fantasma...  Zpalomita
Responder
#9
Seguiré tus videos.

Ando pensando en pillarme una trail rutera, mi primera opción es una 1200GS, pero también pudiera ser la 800 o la Africa Twin (creo que las dos últimas son más camperas, la primera más de "larga distancia"). Pero no las "Adventure", que no tengo 1'90 mts...  Elrisas
Responder
#10
(31-01-2017, 08:58)Greybeard escribió: Seguiré tus videos.

Ando pensando en pillarme una trail rutera, mi primera opción es una 1200GS, pero también pudiera ser la 800 o la Africa Twin (creo que las dos últimas son más camperas, la primera más de "larga distancia"). Pero no las "Adventure", que no tengo 1'90 mts...  Elrisas

El hecho de ser Adventure no implica ser más alta, y de hecho se puede pedir con el asiento más bajo y también con las suspensiones rebajadas.  Mola
En efecto son más camperas la F800 y la Africa Twin, aunque bien es cierto que las 1200 se meten por todas partes sin mayor problema.

¡Saludos!
Responder
#11
Os dejo por aquí otro vídeo, en este caso acerca de la limitación para el carnet A2 en la F800/F700/F650 post-2013





¡Saludos!
Responder


Salto de foro: