02-03-2017, 21:56
pues eso, puede ser que la Daytona de 675 cc con 128 cv sea una de ellas? me podeis decir más?
"El racing no es estética, son prestaciones."
¿Qué motos dan mayor cv por cubicaje?
|
02-03-2017, 21:56
pues eso, puede ser que la Daytona de 675 cc con 128 cv sea una de ellas? me podeis decir más?
"El racing no es estética, son prestaciones."
02-03-2017, 22:09
No creo que sea lo que buscas pero la H2R son 998cc para 310cv.
De calle no sé decirte pero supongo que andará en alguna 600, las 1000 no tienen mucha más potencia en relación a tener 400cc más. La Ninja 636 son 636cc y 131cv.
05-03-2017, 14:26
(02-03-2017, 22:09)SiberiaGasteiz escribió: No creo que sea lo que buscas pero la H2R son 998cc para 310cv. lo de la 636 es justo lo que buscaba
"El racing no es estética, son prestaciones."
05-03-2017, 14:31
(02-03-2017, 21:56)Kyusha escribió: pues eso, puede ser que la Daytona de 675 cc con 128 cv sea una de ellas? me podeis decir más? Juraria que la R6R da la misma potencia con menos cilindrada. Cual es la que mas? Ni idea la verdad pq cada motor es un mundo y no necesariamente en todas se busca la potencia bruta. Las hay que la sacrifican por una mejor curva de potencia y mejores bajos y medios. Saludos.
05-03-2017, 22:54
(Última modificación: 06-03-2017, 03:03 por mr.chuflas.)
Quitando h2r, que va sobrealimentada.
Las 600cc rr son las que más potencia/cilindrada ofrecen, superando los 200cv litro holgadamente... O las antiguas 125cc rr de dos tiempos, dando más de 30cv.... Que tenían mucha más potencia especifica que las actuales.... Pasando de los 270cv/litro (la apropia rs125 de los 90 daba 34cv.... Lo que dan 272cv/L) Ninguna 4 tiempos se acerca a tal rendimiento (05-03-2017, 22:54)mr.chuflas escribió: Quitando h2r, que va sobrealimentada.Una 600 con más de 200cv? Edit: Me he colado
06-03-2017, 00:24
06-03-2017, 00:51
13-03-2017, 00:13
Diría que la MV Agusta F4 1000 RR 200,9 cv por litro
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|