OP
Jan 2017 | Mensajes: 607
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Jan 2017 | Mensajes: 222
Coche: Un Impreza de Scalextric
(26-01-2017, 23:49)GolfilloGTI escribió: Cual de los dos porsches, el que esta mas abajo o mas arriba? El de abajo es de Majorette, con decoracion de la policia francesa, ese lo compre en un ratro en Lyon por 50 ctms...el de mas arriba es un mechero con forma de 911, lo tengo desde pequeño aunque no funcione
Me refería al de la poli francesa jaja
Ya nos mostrarás cómo lo haces, seguro que le interesa a más de uno, yo incluído
OP
(26-01-2017, 23:54)Catarro escribió: Me refería al de la poli francesa jaja
Ya nos mostrarás cómo lo haces, seguro que le interesa a más de uno, yo incluído
Como el de la poli francesa tengo el modelo ese y el de calle en color plateado jejeje, pes si..cuando haga cositas ya ire mostrando por aqui, a ver si aprendo rapido a pintarlos
Jan 2017 | Mensajes: 222
Coche: Un Impreza de Scalextric
(27-01-2017, 00:01)GolfilloGTI escribió: Como el de la poli francesa tengo el modelo ese y el de calle en color plateado jejeje, pes si..cuando haga cositas ya ire mostrando por aqui, a ver si aprendo rapido a pintarlos
Sin fallo
Jan 2017 | Mensajes: 56
Coche: Renault Megane II Grand Tour
En cada foto encuentro alguno al menos que yo tuviera de pequeño...menuda colección!
Hasta la RV de micromachines que tienes por ahi en una vitrina también la tengo.
Todavía conservo muchos aunque en casa de mis padres, yo también tengo esa "cirila" de Mira...pero la mia sin puertas, eran fáciles de poner y quitar y en un momento indeterminado desaparecieron.
saludos
OP
(27-01-2017, 18:56)darthrraul escribió: En cada foto encuentro alguno al menos que yo tuviera de pequeño...menuda colección!
Hasta la RV de micromachines que tienes por ahi en una vitrina también la tengo.
Todavía conservo muchos aunque en casa de mis padres, yo también tengo esa "cirila" de Mira...pero la mia sin puertas, eran fáciles de poner y quitar y en un momento indeterminado desaparecieron.
saludos
Jejeje lo de las estanterias la mayoria de cosas las tengo desde pequeño y otras de este pasado año...tranquilo..que esta coleccion no para de crecer
este domingo voy a por un lotecillo de guisvales viejunos
OP
Espectacular la foto del pasillo! Yo creo que si pusiéramos todos los que hay en casa haríamos una foto parecida. Lo malo es que luego hay que guardarlos! Enhorabuena y supongo que sabrás que de trastear con juguetes y maquetas luego se pasa a trastear y disfrutar con los 1:1. Y para esos hay menos espacio. Un saludo
OP
(01-02-2017, 17:11)SEATA escribió: Espectacular la foto del pasillo! Yo creo que si pusiéramos todos los que hay en casa haríamos una foto parecida. Lo malo es que luego hay que guardarlos! Enhorabuena y supongo que sabrás que de trastear con juguetes y maquetas luego se pasa a trastear y disfrutar con los 1:1. Y para esos hay menos espacio. Un saludo
Gracias jejeje, pue si...ya he trasteado ya en 1/1 jejeje
OP
Lo de este finde en el mercadillo
OP
Jan 2017 | Mensajes: 18
Coche: Octavia, Cinqueccento, gixxer
Birjensita de Juadalupe
.
Lo tuyo es casi síndrome de Diógenes, qué maravilla de colección. Afortunado eres de conservar los cochecitos de cuando eras niño, yo conservo muuy pocos, mi madre tenía la manía de darlos en herencia a mis primos pequeños
, la de joyitas que desaparecieron así...
OP