11-02-2017, 21:33
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
El hilo de los deseos frustrados
|
11-02-2017, 21:33
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
11-02-2017, 23:03
12-02-2017, 02:52
Estos 2, ambos se me han escapado por X o por Y... y varias veces encima
12-02-2017, 03:16
Me gusta el criterio que se ha manifestado en este hilo. Yo soy fan de psa 90' gti
Un 306 gti es un sueño humedo.
trameando por la tierruca
13-02-2017, 22:26
cuantas de mis almohadas con 14 años me leyeron esta imagen
06-03-2017, 21:53
07-03-2017, 00:43
Hay muchísimos que quisiera. Pero mi podium es el siguiente:
Escort RS cosworth 21 turbo Kadett gsi 16v
07-03-2017, 15:52
07-03-2017, 15:52
07-03-2017, 16:57
Muchos, pero el primero que se me ocurre:
15-03-2017, 15:27
un M Roadster, pasto de la burbuja más allá de los 30000 euros
15-03-2017, 15:54
Los primera serie tienen una sofisticación en las líneas difícilmente explicable.
Los GTI / Prestige / Turbos ya se van escapando de mis posibilidades Este ya lo dejamos para otra vida. Y luego ya, el unicornio definitivo, el C6 V6 gasolina.
1.4T
15-03-2017, 16:18
Son muuuuchos... de entrada coincido 100% con el OP.
Pongo uno que me encantaría, de los pocos americanos que me gustan, el Stingray con escapes laterales Y ya con la admisionaza de muscle... "You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
15-03-2017, 17:52
(12-02-2017, 03:16)Cantabro Gti escribió: Me gusta el criterio que se ha manifestado en este hilo. Yo soy fan de psa 90' gti ¿306 o 309? Un buen amigo mío tuvo un 309 Gti y la verdad es que estéticamente me gusta, pero en lo relativo a prestaciones y comportamiento me dejó bastante frío. De hecho lo acabó largando y no por mucho dinero. Tal vez fuese su unidad, no sé, no he podido probar más. El 306 Gti no lo he probado, no puedo juzgar. Pero la línea del 306 de 3 puertas siempre me ha atraído muchísimo, en especial en granate o en plata metalizados. Saludos.
15-03-2017, 18:07
(15-03-2017, 15:54)ssi escribió: Los primera serie tienen una sofisticación en las líneas difícilmente explicable. Que es esa cosa de la foto, centro del salpicadero.
15-03-2017, 19:17
1.4T
15-03-2017, 20:45
16-03-2017, 03:49
(15-03-2017, 17:52)Matamarcianos escribió: ¿306 o 309?Ambos, estéticamente el 309 me gusta un montón y conozco a un chico que para por mi taller que le tiene de alucine y nunca le he oido decir que sea "cepo" Ahora bien el 306 gti me excita en todos los sentidos y para mi desgracia me he criado viendo el de mi vecino parado toda la vida excepto los findes. Mas de una vez le he dicho que me avise el dia que le quiera vender que si hace falta me hipoteco para comprarle.
trameando por la tierruca
16-03-2017, 04:33
Coches que me gustaría tener y no tengo cientos. Coches por los que me he interesado y no han podido ser, decenas. Pero algunos de los más importantes. De esos que de verdad quería y no pudo ser. Paso a relatarlos:
El primero de ellos este simpático Trabant: Lo descubrí en 2007, con 15 años recién cumplidos y muchas ganas de rescatar un coche abandonado. Aunque puse mucha ilusión en recuperar este coche, en ese momento no pudo ser y me conformé con un Renault Super 5 que me regalaron. Años después, en 2012, y teniendo ya el Ford Sierra y el primer Opel Kadett, lo ví anunciado en Milanuncios, ¡por 200€! La cifra que siempre estuve dispuesto a pagar por él. Pero esto ocurrió dos meses antes de marcharme a vivir a Alemania (donde solo estuve 6 meses), y aunque llegué a ir a verlo y hablar con el propietario, lo tuve que dejar pasar. No podía asumir si compra, ni tenía lugar donde guardarlo, ni nada de nada. De haber ocurrido en la actualidad, el mismo día lo tendría en el garaje, pero en aquel entonces mis medios no era ni mucho menos los actuales. Tiempo después lo vi anunciado en el mismo estado, pero a bastante distancia por 1000€ o alguna barbaridad así. Contacté con el propietario, le comenté la situación y le dije que no iba a comprárselo por ese precio, pero estaba dispuesto a devolverle las llaves originales (que me las llevé de niño con 15 años) a cambio de hacerlo en persona y poder ver el coche por última vez. El dueño no accedió, me dijo que se las enviara por correo, yo me negué y ahí acabó la historia. Otro que me hizo algo de daño, fué en 2013 a mi vuelta de Alemania. De toda la vida en mi barrio había un Peugeot 205 Rallye 1.9, de origen suizo pero matriculado en España en el 93, es decir, prácticamente de nuevo. El coche dormía en la calle y era coche de uso habitual, y el estado era ese, como el de cualquier 205 de batalla. Además de que realmente lo usaban poco y se tiraba muchos meses parado en el mismo sitio. Una vez, de niño, me crucé con el dueño, o mejor dicho, el novio de la dueña, que lo estaba arrancando con pinzas porque de tanto tiempo parado se había quedado sin batería. Estuvimos hablando un poco, por aquel entonces yo tendría 17 años, y me dijo que de momento lo utilizaban, pero que con el tiempo lo acabarían vendiendo barato para que alguien lo disfrutara y que si lo veía mucho tiempo parado contactara con ellos (a pesar de que no me dió ningún teléfono de contacto). A mi vuelta de Alemania como decía, ví que llevaba ya tiempo parado en el mismo sitio, desde antes de que me fuese incluso, y decidí pedir informe a tráfico e ir a hablar con la dueña, que resultó que vivía en un barrio bastante alejado del mio. Le comenté mi interés por el coche, que por favor no se le ocurriera tirarlo al desguace y le dí mi número de teléfono. El coche siguió en el mismo estado varios meses más hasta que una mañana ya no estaba, desapareció sin más. Fuí volando a casa de la dueña pensando que se lo habría llevado la policía por abandono o lo habrían tirado al desguace. La mujer bastante sorprendida me tranquilizó, me dijo que el coche estaba a salvo en una cochera familiar y conservaba mi número por lo que me llamaría cuando decidiesen venderlo. A eso de un año después me contactó el novio de la dueña y quedamos para ver el coche y negociar el precio. El estado exterior del coche era bastante lamentable, por suerte conservaba aletines y demás elementos específicos pero necesitaba bastante trabajo de chapa y ser pintado entero. El interior... diós sabe, siempre lo conocí con fundas, y ya sabemos lo delicada que es esta tela, estaría destrozado. Y para colmo, llevaba culatazo. Estuvimos un buen tiempo hablando, y cuando llegó el momento de tratar el precio... Me explicó que necesitaban dinero y que querían sacarle lo máximo posible, lo iban a anunciar en 3000€ y de ahí para abajo aceptar la oferta más alta. Le dije que me lo pensaría y ya le llamaría. Estuve bastante tiempo dándole vueltas, me planteé ahorrar, incluso vender el 318is e30 y ofrecerles por el Peugeot 205 1800€... pero... ¡a la mierda! Al final pasé del coche, no volví a saber nada más de él y ese verano me compré el Kadett GSi por 400€. Esta foto es de 2008, la he sacado del baúl de los recuerdos. Os podeis imaginar que en 2014 cuando lo ví por última vez su estado era bastante peor. Y por último, esto ya no es una unidad concreta, pero llevo ya unos años detrás de comprarme un Opel Kadett GT de color azul láser. Son pocos los que hay y salen raramente a la venta. Y siempre que sale alguno ando sin dinero, o acabo de comprar otro coche. Este si no me equivoco fué el primero que vi a la venta, por 600€, y tuve que dejar pasar porque compré el Nissan Cherry Europe GTI. Hubo otro en un pueblo cercano, que nunca llegué a ver pero me pasaron la matrícula. Unos meses después pedi el informe de tráfico y el mes anterior lo habían tirado al desguace... Otro más también por 600€ salió a la venta me parece que coincidió con la compra de la grua o algún otro desembolso similar. El último este pasado Diciembre, lo tenía anunciado un gitano de Barcelona por 1000€. Yo tenía dinero pero no tanto, y opté por lo práctico y me compré la furgoneta, la Opel Kadett Combo, que es lo que más falta me hacía en ese momento. No se ya si esa unidad se llegaría a vender o que pasaría con ella, ni si hay alguno ahora en venta. De momento la verdad es que después del Xantia que compré en Febrero tampoco podría asumir su compra. Y bueno, esta ha sido mi aportación al hilo de deseos frustrados. Creo que es lo que se buscaba realmente en este hilo, desahogarse un poco de esa frustración por las adquisiciones que pudieron ser, pero no fueron. Se podría abrir el hilo opuesto, algo como "El que la sigue la consigue", para aquellas compras que se consumaron después de mucho esfuerzo y persistencia.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
16-03-2017, 05:54
Hablando de coches que me plantee en su momento y que, por un motivo u otro, al final lo fui dejando y no me compre. Coches que realmente podia permitirme, claro, no cosas locas inalcanzables.
El primero es el Jaguar XJ40. Lo mire mucho, vi algunos muy baratos traidos de Inglaterra que talmente se diria habian venido navegando... Y deje pasar una unidad gris, cambio maual, volante Nardi, por motivos que sigo sin explicarme. Esto era de cuando vivia en Paris y me iba a comprar mi primer coche. Teniendo ya el MX5, me dio por necesitar mas asientos y mirar los SLC. La mala experiencia del Fiat X 1/9 me hizo dejarlo, pero... me queda la espinita. Otro que me estuve planteando fue el MG ZT V8. Hubo un forista de Forocoches que lo tuvo, y me lo pense mucho... al final, nada de nada. En Birmania tenia que haberme comprado una camioneta Nissan biplaza pick-up canija que estaba muy barata, y haberla reconvertido a coche deportivo. Suena raro, pero era factible y hay algun ejemplo por la ciudad. Pero lo fui dejando y al final no hice nada. En Laos una vez me pude comprar este Rolls Royce. Pedian 10,000 USD, yo le ofreci 3,000 porque me negaba a pagar mas por aquella chatarra. No me lo vendio, en su lugar lo compro otro extranjero. La primera reparacion fueron 10,000 USD. La segunda, recien sacado del taller de hacerle la primera, se presupuesto en otros 10,000 USD. Evidentemente esa unidad no, pero siempre he querido tener un Rolls Royce Silver Ghost II. La pena es que ahora, pudiendomelo permitir en Europa, vivo en Asia donde, los que hay, son carisimos. Este no es ningun unicornio, pero si lo hubiese comprado en vez de lo marron que se ve a su lado, me habria ahorrado 10,000 USD, me habria dado el mismo servicio o incluso mejor, y en la venta no habria perdido tanto dinero. Pero no, en su lugar me compre el coche de color mierda descompuesta. En mi regreso a Birmania me he quedado con las ganas de comprar un Crown Majesta V8. No me quejo, no obstante, de mi cacharra actual. Cierro esta retaila de ferralla con algo que quise, sigo queriendo, en ocasiones no, al verlo lo vuelvo a querer, que podria pagar en USA o en Europa pero que aqui es inalcanzable, que se que en su lugar sale mucho mas a cuenta un C-43 AMG, que tambien se que por ese dinero me voy a un Ferrari 360 y me dejo de mierdas... Que es cani a reventar y esta mal hecho por dentro. Pero me gusta.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
16-03-2017, 05:56
(06-03-2017, 21:53)Xan escribió: Cuando acabe comprando el X 1/9, a puntito estuve de comprar un Beta Montecarlo, gris plata. No se si habria salido mejor que el Fiat...
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
16-03-2017, 12:53
(16-03-2017, 05:56)Conde Pyruslav escribió: Cuando acabe comprando el X 1/9, a puntito estuve de comprar un Beta Montecarlo, gris plata. No se si habria salido mejor que el Fiat... Buf. Menuda tu aventurita con el 1/9 amarillo. Te lo había entregado el mecánico con un ralentí de 2000 vueltas o algo así, y poco después gripó. Creo recordar. Hace muchos años que la contaste. El Beta Montecarlo es un coche precioso pero no sé yo qué tal resultado daban. Y dudo que sea fácil conseguir piezas a día de hoy, como buen Lancia. Seguramente sea más fácil restaurar o reparar un Fiat que un Lancia. Un saludo. Y me alegra leerte por aquí Conde, yo seguía tus batallitas con los coches y tus viajes, ojalá también las pongas por aquí.
16-03-2017, 14:23
Visto que ta habéis puesto el Ford Capri que era el santo grial automovilistico de mi adolescencia añado el que fue el otro unicornio de mis deseos con 13 años.
16-03-2017, 16:50
Me quedo pasmado con el nivel cultural de este foro os aplaudo fervientemente
trameando por la tierruca
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|