Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Ubicación: Torrevieja
Coche: Muchos
18-03-2017, 22:28
(Última modificación: 18-03-2017, 22:29 por El mas buscado.)
@ R19tsdriver Pocos CX aceptables puedes conseguir por menos de 1000€, y mucho menos de la primera serie.
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
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Coche: Ford Focus STline
(18-03-2017, 18:03)306tariffa escribió: Me gustaba mucho ese coche. Por ahí debo tener alguna foto.
Me cito:
Que guapo era ese coche con las F1
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''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
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Coche: カルタス (AA34S)
(18-03-2017, 21:57)Senna escribió: Creo que eran 112 el GT más potente, que era un 1.6. 97 caballos tenía el 1.4.
pero el 1.6 ya lo llevó el accent mk2
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 557
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Coche: Renault Scenic ll ph2
(19-03-2017, 00:07)Kyusha escribió: pero el 1.6 ya lo llevó el accent mk2
Pues ahí ya me pillas en biquini, no te sé decir. Me suena que la primera generación montaba el 1.6 DOHC 16v, pero no sé la potencia que entregaba. A lo mejor sí tenía 100 cv.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
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Coche: カルタス (AA34S)
bueno rapaces, ya he terminado el post
"El racing no es estética, son prestaciones."
(17-03-2017, 17:56)108octanos escribió: Por desgracia, tienes razón, raro es ver coches de ese estilo en precios normales. El Xsara 167 era uno de los que quedaban a precios razonables y cada vez están más caros también...
No sé si lo sabes pero @ xu10j4rs @ Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167
(19-03-2017, 13:57)HeBo escribió: No sé si lo sabes pero @xu10j4rs @Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167
Es ley de mercado, se equipararán a los demás coches similares en precios.
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OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
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Coche: カルタス (AA34S)
http://en.wheelsage.org/citroen/ax/11643...40/120722/
si algún día me encuentro un ax gti sin techo solar me hago una replica sleeper de ax 1.0 E con las llanta chapa en 13 y con los asientos de mi swift gti
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OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
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Coche: カルタス (AA34S)
19-03-2017, 19:41
(Última modificación: 19-03-2017, 19:59 por Kyusha.)
(19-03-2017, 18:27)AlonsoRR37 escribió: Puma primer chasis delantera de Ford @Kyusha ?!
o no pillé lo que quierías poner o se te olvidó que desde el año 1976 existe el ford fiesta...
Pero +1 al puma 125, muy buen coche para lo que vale, pena de maletero y pena de sillas eléctricas que lleva por asientos...cosa incómoda
Por mi parte, me pongo talibán...
Ahora que por accidente tengo uno, me reafirmo, buena realción calidad precio.
igual se me olvidó de escribir la frase entera, me refería a chasis competente, aunque quizás sabes de alguno de antes que fuera decente, yo no lo recuerdo, ya pocos sunny gti quedan por 1000 no? hay un n13 gti 5p
"El racing no es estética, son prestaciones."
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
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Coche: カルタス (AA34S)
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 92
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Coche: Xsara
(19-03-2017, 13:57)HeBo escribió: No sé si lo sabes pero @xu10j4rs @Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167
Que no te quepa duda
Aunque yo me conformo con venderlo y sacar lo mismo que me costo jejeje
Jan 2017 | Mensajes: 43
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Coche: Seven <5kg/cv
Me gusta la iniciativa de este post, aunque algunos comprais muy barato
Estaría bien un hilo así pero enfocado únicamente a coches tanderos o aptos para darle un uso lúdico poniendo las mods (más o menos fáciles) para hacerlos un "pepinaco".
Yo hago algunas aportaciones:
- Peugeot 306 XS 1.8 o 2.0
- Mitsubishi galant 2.5
- Nissan primera p10/p11
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
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Coche: カルタス (AA34S)
19-03-2017, 22:00
(Última modificación: 19-03-2017, 22:01 por Kyusha.)
(19-03-2017, 21:54)Stinger escribió: Me gusta la iniciativa de este post, aunque algunos comprais muy barato
Estaría bien un hilo así pero enfocado únicamente a coches tanderos o aptos para darle un uso lúdico poniendo las mods (más o menos fáciles) para hacerlos un "pepinaco".
Yo hago algunas aportaciones:
- Peugeot 306 XS 1.8 o 2.0
- Mitsubishi galant 2.5
- Nissan primera p10/p11
hombre, un xs no vale para tomar por culo, y por 1000 algún xsara 2.0 16v hay (en estado deplorable, pero lo hay), mg zr 160, st170 se deja ver alguno a veces también, 147 2.0 ts, puma 1.7, sunny gti...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
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Coche: Diesel
(17-03-2017, 02:24)Drissi escribió: Difícilmente encontrarás uno por 1000 pavos
(18-03-2017, 22:28)El mas buscado escribió: @R19tsdriver Pocos CX aceptables puedes conseguir por menos de 1000€, y mucho menos de la primera serie.
me dejais muerto. pensaba que estaban más depreciados. un prestige o GTI turbo 2, me la ponen muy gorda.
- ouvrez votre esprit -
19-03-2017, 22:59
(Última modificación: 19-03-2017, 22:59 por Drissi.)
(19-03-2017, 22:42)R19tsdriver escribió: me dejais muerto. pensaba que estaban más depreciados. un prestige o GTI turbo 2, me la ponen muy gorda.
Ofertas CX "gordos" en mobile.de
GTI Turbo 1 o 2, desde 4000 hasta 20.000 €
Prestige, desde 2000 hasta 24.000 €
1.4T
(17-03-2017, 02:04)graniguana escribió:
Mi apuesta.
El twingo también me gusta.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(19-03-2017, 22:59)Drissi escribió: Ofertas CX "gordos" en mobile.de
GTI Turbo 1 o 2, desde 4000 hasta 20.000 €
Prestige, desde 2000 hasta 24.000 €
a ahorrar pues!! no me imaginaba que eran tan caros.
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Jan 2017 | Mensajes: 43
Ubicación: Valencia
Coche: Seven <5kg/cv
(19-03-2017, 22:00)Kyusha escribió: hombre, un xs no vale para tomar por culo, y por 1000 algún xsara 2.0 16v hay (en estado deplorable, pero lo hay), mg zr 160, st170 se deja ver alguno a veces también, 147 2.0 ts, puma 1.7, sunny gti...
Mi comentario iba encaminado más hacia coches que podrías pillar por cuatro duros en buen estado por debajo de su versión deportiva, que ya sea por chasis o por motor pueden transformarse en un (mini)pepino baratero para pasárselo bien. Hace un tiempo leí un post de un chico que con un 307 2.0 se había hecho un coche tandero de forma barata que se ajustaba bastante a lo que me refería.
Luego, respecto a radicalizarlo, me gustaría que fueran coches que tuvieran muchas piezas baratas para mejorarlo, ya sea de versiones superiores o de marcas aftermarket.
El rollo del 147 2.0 me parece muy acertado, y de ese estilo algo en plan focus mk1 2.0.
Era la idea que llevaba para hacerme un coche tandero fiable y por poca pasta para iniciarme en las tandas.
Jan 2017 | Mensajes: 86
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Coche: Focus ST170 - Sportage 4WD
(20-03-2017, 00:05)AlonsoRR37 escribió: Tiene mi padre un puma con el Zetec 1.4 de 90cv y va bastante fino, discreto en bajas y suficiente para moverse. Y si lo aprietas, mucho más no se moverá, pero sonar suena a pepino del 15
por sonido, gusta mucho más estirar el Zetec 1.4 que el Sr20de del sunny...no te digo más
lo que lo noto es que ahorrador ahorrador no es.
Del 1.6 no puedo hablar que no los caté mucho, suenan de pm altos de vueltas también, pero poco más te puedo decir. Ahí sabe más @Alén que tiene un 1.6 en casa.
@Tote 7 Junior también, pero es un poco talibán y seguro que sólo dice bondades el cabrón...
En ficha el Sunny Gti corto son 1100kg, el largo 1160kg...(le sobran esos 160 para ser ideal... ) 1.6 Zetec, si es montado en Focus, para moverse más que de sobra. Como uso lúdico... Flojo, flojo.
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Feb 2017 | Mensajes: 22
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Coche: Ebro Super55
20-03-2017, 02:29
(Última modificación: 20-03-2017, 02:30 por Alén.)
(20-03-2017, 00:05)AlonsoRR37 escribió: Tiene mi padre un puma con el Zetec 1.4 de 90cv y va bastante fino, discreto en bajas y suficiente para moverse. Y si lo aprietas, mucho más no se moverá, pero sonar suena a pepino del 15
por sonido, gusta mucho más estirar el Zetec 1.4 que el Sr20de del sunny...no te digo más
lo que lo noto es que ahorrador ahorrador no es.
Del 1.6 no puedo hablar que no los caté mucho, suenan de pm altos de vueltas también, pero poco más te puedo decir. Ahí sabe más @Alén que tiene un 1.6 en casa.
@Tote 7 Junior también, pero es un poco talibán y seguro que sólo dice bondades el cabrón...
En ficha el Sunny Gti corto son 1100kg, el largo 1160kg...(le sobran esos 160 para ser ideal... )
El 1.6, es un cepo, para que corra, tienes que estirarlo y se dispara el consumo, luego está acompañado de una caja de cambios muy muy larga (y el mío lleva la caja "corta"..) Es un motor con pocos bajos, tranquilo y silencioso.. Para coches de diario y para ir sin prisas es cojonudo.. Para correr o divertirse, mejor buscarse otro motor..
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(20-03-2017, 00:16)Stinger escribió: Mi comentario iba encaminado más hacia coches que podrías pillar por cuatro duros en buen estado por debajo de su versión deportiva, que ya sea por chasis o por motor pueden transformarse en un (mini)pepino baratero para pasárselo bien. Hace un tiempo leí un post de un chico que con un 307 2.0 se había hecho un coche tandero de forma barata que se ajustaba bastante a lo que me refería.
Luego, respecto a radicalizarlo, me gustaría que fueran coches que tuvieran muchas piezas baratas para mejorarlo, ya sea de versiones superiores o de marcas aftermarket.
El rollo del 147 2.0 me parece muy acertado, y de ese estilo algo en plan focus mk1 2.0.
Era la idea que llevaba para hacerme un coche tandero fiable y por poca pasta para iniciarme en las tandas.
claro, pero es que el motor de 307 ese es el del 206 rc...
"El racing no es estética, son prestaciones."
(20-03-2017, 07:38)Kyusha escribió: claro, pero es que el motor de 307 ese es el del 206 rc...
El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p.
"Se va más, se acelera más"
(20-03-2017, 14:24)xu10j4rs escribió: El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p.
Es un gran hilo, pena que no ande por aquí :(
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(20-03-2017, 14:26)108octanos escribió: Es un gran hilo, pena que no ande por aquí :(
Se lo comenté por MP hace un tiempo y me dijo que echaría un ojo y tal.. Pero parece que no ha habido suerte.
"Se va más, se acelera más"
(20-03-2017, 14:29)xu10j4rs escribió: Se lo comenté por MP hace un tiempo y me dijo que echaría un ojo y tal.. Pero parece que no ha habido suerte.
Pues vaya.. A ver si viene en el futuro
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Jan 2017 | Mensajes: 557
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Coche: Renault Scenic ll ph2
@ xu10j4rs tú que controlas de PSA. Me ha surgido una duda leyendo el post, el 2.0 16v 167 y el 2.0 16v 138 ¿tienen la misma base?.
(20-03-2017, 15:13)Senna escribió: @xu10j4rs tú que controlas de PSA. Me ha surgido una duda leyendo el post, el 2.0 16v 167 y el 2.0 16v 138 ¿tienen la misma base?.
No tienen nada que ver. El 2.0 16V (138-177cv)EW es mucho más moderno que el 2.0 16V (167cv) XU.
"Se va más, se acelera más"
(20-03-2017, 16:42)Krolencio escribió: De ese motor (el tuyo) no había también un 2.0 de 140cv aprox?
Sobre la base XU10 (1998cc) hay 12 motores distintos de calle y luego las versiones Kit Car y sus evoluciones que usan el mismo bloque XU10J4RS.
Dejo las de calle:
"Se va más, se acelera más"
Jan 2017 | Mensajes: 44
Ubicación: Barcelona
Pagué yo por un Sunny GTi N14 500€ en 2012.
Cómo lo echo de menos.
Ex: M3 E46 SMG - Sunny GTI - Leon 20VT - Golf GTI TDi - Civic EG VTI - Volvo S80 D5 - Volvo S40 T4 - BMW 325ti - Volvo S60 D5 - A4 Avant Quattro...
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(20-03-2017, 14:24)xu10j4rs escribió: El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p.
entonces me callo la boca
"El racing no es estética, son prestaciones."
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