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Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
#61
@R19tsdriver  Pocos CX aceptables puedes conseguir por menos de 1000€, y mucho menos de la primera serie.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#62
(18-03-2017, 18:03)306tariffa escribió: Me gustaba mucho ese coche. Por ahí debo tener alguna foto.

Me cito:


[Imagen: P260612_1313.jpg]

[Imagen: P260612_1312.jpg]

[Imagen: P260612_1313_01.jpg]


[Imagen: 11Mayo20121.jpg]

Que guapo era ese coche con las F1

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
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#63
(18-03-2017, 21:57)Senna escribió: Creo que eran 112 el GT más potente, que era un 1.6. 97 caballos tenía el 1.4.

pero el 1.6 ya lo llevó el accent mk2
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#64
(19-03-2017, 00:07)Kyusha escribió: pero el 1.6 ya lo llevó el accent mk2

Pues ahí ya me pillas en biquini, no te sé decir. Me suena que la primera generación montaba el 1.6 DOHC 16v, pero no sé la potencia que entregaba. A lo mejor sí tenía 100 cv.
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#65
bueno rapaces, ya he terminado el post
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#66
(17-03-2017, 17:56)108octanos escribió: Por desgracia, tienes razón, raro es ver coches de ese estilo en precios normales. El Xsara 167 era uno de los que quedaban a precios razonables y cada vez están más caros también...


No sé si lo sabes pero @xu10j4rs @Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167 Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
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#67
(19-03-2017, 13:57)HeBo escribió: No sé si lo sabes pero @xu10j4rs @Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167 Sisi1

Gnomito

Es ley de mercado, se equipararán a los demás coches similares en precios.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
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#68
http://en.wheelsage.org/citroen/ax/11643...40/120722/
si algún día me encuentro un ax gti sin techo solar me hago una replica sleeper de ax 1.0 E con las llanta chapa en 13 y con los asientos de mi swift gti Sisi1
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#69
(19-03-2017, 18:27)AlonsoRR37 escribió: Puma primer chasis delantera de Ford @Kyusha  ?!


o no pillé lo que quierías poner o se te olvidó que desde el año 1976 existe el ford fiesta... Elrisas


Pero +1 al puma 125, muy buen coche para lo que vale, pena de maletero y pena de sillas eléctricas que lleva por asientos...cosa incómoda Roto2palm




Por mi parte, me pongo talibán...


[Imagen: 13514707164_359d1b33e9_b.jpg]

Ahora que por accidente tengo uno, me reafirmo, buena realción calidad precio.

igual se me olvidó de escribir la frase entera, me refería a chasis competente, aunque quizás sabes de alguno de antes que fuera decente, yo no lo recuerdo, ya pocos sunny gti quedan por 1000 no? hay un n13 gti 5p
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#70
(19-03-2017, 20:21)AlonsoRR37 escribió: Así sí... Elrisas

El puma es un fiesta MK4 coupe, Así que sí, desde 96 que salió el fiesta y 97 el puma...anda ahí la cosa.


Conste que los Escort MK3/4 van bastante decentes siempre que la carretera no esté bacheada...que ahí son un poco secos y "saltarines"


Sunnys N14 andan entorno a 1500...otra cosa es que se los den...muchos con 1000€ ya sueltan el coche. Ahora si pretendes darle 1000€ a lo milanuncios (400 de entrada más el juego de ollas que le dió el banco y 150€ más para cuando le salga un negocio que tiene ahí a puntito de caramelo) pues claro que no te lo venden... Qmeparto Qmeparto

el zetec s este de cuarta generación de 100 cv que tal va? y cuánto pesa en ficha el n14 gti?
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#71
(19-03-2017, 13:57)HeBo escribió: No sé si lo sabes pero @xu10j4rs @Vantage y yo vamos a formar un burbujote con los xsaras 167 Sisi1

Que no te quepa duda Elrisas

Aunque yo me conformo con venderlo y sacar lo mismo que me costo jejeje
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#72
Me gusta la iniciativa de este post, aunque algunos comprais muy barato Roto2nuse
Estaría bien un hilo así pero enfocado únicamente a coches tanderos o aptos para darle un uso lúdico poniendo las mods (más o menos fáciles) para hacerlos un "pepinaco".
Yo hago algunas aportaciones:
- Peugeot 306 XS 1.8 o 2.0
[Imagen: 102_1069.JPG]
- Mitsubishi galant 2.5
[Imagen: frontal.jpg]
- Nissan primera p10/p11
[Imagen: frGSQ4.jpg]

[Imagen: DSC_0642.jpg]
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#73
(19-03-2017, 21:54)Stinger escribió: Me gusta la iniciativa de este post, aunque algunos comprais muy barato Roto2nuse
Estaría bien un hilo así pero enfocado únicamente a coches tanderos o aptos para darle un uso lúdico poniendo las mods (más o menos fáciles) para hacerlos un "pepinaco".
Yo hago algunas aportaciones:
- Peugeot 306 XS 1.8 o 2.0
[Imagen: 102_1069.JPG]
- Mitsubishi galant 2.5
[Imagen: frontal.jpg]
- Nissan primera p10/p11
[Imagen: frGSQ4.jpg]

[Imagen: DSC_0642.jpg]

hombre, un xs no vale para tomar por culo, y por 1000 algún xsara 2.0 16v hay (en estado deplorable, pero lo hay), mg zr 160, st170 se deja ver alguno a veces también, 147 2.0 ts, puma 1.7, sunny gti...
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#74
(17-03-2017, 02:24)Drissi escribió: Difícilmente encontrarás uno por 1000 pavos  Sisi1

(18-03-2017, 22:28)El mas buscado escribió: @R19tsdriver  Pocos CX aceptables puedes conseguir por menos de 1000€, y mucho menos de la primera serie.


me dejais muerto. pensaba que estaban más depreciados.  un prestige o GTI turbo 2, me la ponen muy gorda.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#75
(19-03-2017, 22:42)R19tsdriver escribió: me dejais muerto. pensaba que estaban más depreciados.  un prestige o GTI turbo 2, me la ponen muy gorda.

Ofertas CX "gordos" en mobile.de


GTI Turbo 1 o 2, desde 4000 hasta 20.000 €

Prestige, desde 2000 hasta 24.000 €

Gaydude
1.4T


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#76
(17-03-2017, 02:04)graniguana escribió: [Imagen: 601f2ada7ec7fdcec04975cb3421633f.jpg]

Mi apuesta. Mola

El twingo también me gusta.
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#77
(19-03-2017, 22:59)Drissi escribió: Ofertas CX "gordos" en mobile.de


GTI Turbo 1 o 2, desde 4000 hasta 20.000 €

Prestige, desde 2000 hasta 24.000 €

Gaydude


a ahorrar pues!! no me imaginaba que eran tan caros.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#78
(19-03-2017, 22:00)Kyusha escribió: hombre, un xs no vale para tomar por culo, y por 1000 algún xsara 2.0 16v hay (en estado deplorable, pero lo hay), mg zr 160, st170 se deja ver alguno a veces también, 147 2.0 ts, puma 1.7, sunny gti...

Mi comentario iba encaminado más hacia coches que podrías pillar por cuatro duros en buen estado por debajo de su versión deportiva, que ya sea por chasis o por motor pueden transformarse en un (mini)pepino baratero para pasárselo bien. Hace un tiempo leí un post de un chico que con un 307 2.0 se había hecho un coche tandero de forma barata que se ajustaba bastante a lo que me refería.
Luego, respecto a radicalizarlo, me gustaría que fueran coches que tuvieran muchas piezas baratas para mejorarlo, ya sea de versiones superiores o de marcas aftermarket.
El rollo del 147 2.0 me parece muy acertado, y de ese estilo algo en plan focus mk1 2.0.

Era la idea que llevaba para hacerme un coche tandero fiable y por poca pasta para iniciarme en las tandas.
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#79
(20-03-2017, 00:05)AlonsoRR37 escribió: Tiene mi padre un puma con el Zetec 1.4 de 90cv y va bastante fino, discreto en bajas y suficiente para moverse. Y si lo aprietas, mucho más no se moverá, pero sonar suena a pepino del 15 Sisi1 
por sonido, gusta mucho más estirar el Zetec 1.4 que el Sr20de del sunny...no te digo más Elrisas
lo que lo noto es que ahorrador ahorrador no es.
Del 1.6 no puedo hablar que no los caté mucho, suenan de pm altos de vueltas también, pero poco más te puedo decir. Ahí sabe más @Alén  que tiene un 1.6 en casa.
@Tote 7 Junior también, pero es un poco talibán y seguro que sólo dice bondades el cabrón... Gaydude



En ficha el Sunny Gti corto son 1100kg, el largo 1160kg...(le sobran esos 160 para ser ideal... Gaydude )
1.6 Zetec, si es montado en Focus, para moverse más que de sobra. Como uso lúdico... Flojo, flojo.
Sego · zipp404_man · manu_lre : SIEMPRE CON NOSOTROS
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#80
(20-03-2017, 00:05)AlonsoRR37 escribió: Tiene mi padre un puma con el Zetec 1.4 de 90cv y va bastante fino, discreto en bajas y suficiente para moverse. Y si lo aprietas, mucho más no se moverá, pero sonar suena a pepino del 15 Sisi1 
por sonido, gusta mucho más estirar el Zetec 1.4 que el Sr20de del sunny...no te digo más Elrisas
lo que lo noto es que ahorrador ahorrador no es.
Del 1.6 no puedo hablar que no los caté mucho, suenan de pm altos de vueltas también, pero poco más te puedo decir. Ahí sabe más @Alén  que tiene un 1.6 en casa.
@Tote 7 Junior también, pero es un poco talibán y seguro que sólo dice bondades el cabrón... Gaydude



En ficha el Sunny Gti corto son 1100kg, el largo 1160kg...(le sobran esos 160 para ser ideal... Gaydude )

El 1.6, es un cepo, para que corra, tienes que estirarlo y se dispara el consumo, luego está acompañado de una caja de cambios muy muy larga (y el mío lleva la caja "corta"..) Es un motor con pocos bajos, tranquilo y silencioso.. Para coches de diario y para ir sin prisas es cojonudo.. Para correr o divertirse, mejor buscarse otro motor.. Qmeparto
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#81
(20-03-2017, 00:16)Stinger escribió: Mi comentario iba encaminado más hacia coches que podrías pillar por cuatro duros en buen estado por debajo de su versión deportiva, que ya sea por chasis o por motor pueden transformarse en un (mini)pepino baratero para pasárselo bien. Hace un tiempo leí un post de un chico que con un 307 2.0 se había hecho un coche tandero de forma barata que se ajustaba bastante a lo que me refería.
Luego, respecto a radicalizarlo, me gustaría que fueran coches que tuvieran muchas piezas baratas para mejorarlo, ya sea de versiones superiores o de marcas aftermarket.
El rollo del 147 2.0 me parece muy acertado, y de ese estilo algo en plan focus mk1 2.0.

Era la idea que llevaba para hacerme un coche tandero fiable y por poca pasta para iniciarme en las tandas.

claro, pero es que el motor de 307 ese es el del 206 rc...
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#82
(20-03-2017, 07:38)Kyusha escribió: claro, pero es que el motor de 307 ese es el del 206 rc...

El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
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#83
(20-03-2017, 14:24)xu10j4rs escribió: El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p.

Es un gran hilo, pena que no ande por aquí :(
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
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#84
(20-03-2017, 14:26)108octanos escribió: Es un gran hilo, pena que no ande por aquí :(

Se lo comenté por MP hace un tiempo y me dijo que echaría un ojo y tal.. Pero parece que no ha habido suerte. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
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#85
(20-03-2017, 14:29)xu10j4rs escribió: Se lo comenté por MP hace un tiempo y me dijo que echaría un ojo y tal.. Pero parece que no ha habido suerte. Elrisas

Pues vaya.. A ver si viene en el futuro
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
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#86
@xu10j4rs tú que controlas de PSA. Me ha surgido una duda leyendo el post, el 2.0 16v 167 y el 2.0 16v 138 ¿tienen la misma base?.
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#87
(20-03-2017, 15:13)Senna escribió: @xu10j4rs tú que controlas de PSA. Me ha surgido una duda leyendo el post, el 2.0 16v 167 y el 2.0 16v 138 ¿tienen la misma base?.

No tienen nada que ver. El 2.0 16V (138-177cv)EW es mucho más moderno que el 2.0 16V (167cv) XU.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
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#88
(20-03-2017, 16:42)Krolencio escribió: De ese motor (el tuyo) no había también un 2.0 de 140cv aprox?


Sobre la base XU10 (1998cc) hay 12 motores distintos de calle y luego las versiones Kit Car y sus evoluciones que usan el mismo bloque XU10J4RS.  Elrisas 
Dejo las de calle:
[Imagen: dc12f371f4a17a3bf2da437fc2c04165.png]
"Se va más, se acelera más"
Uaua
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#89
Pagué yo por un Sunny GTi N14 500€ en 2012.

Cómo lo echo de menos.
Ex: M3 E46 SMG - Sunny GTI - Leon 20VT - Golf GTI TDi - Civic EG VTI - Volvo S80 D5 - Volvo S40 T4 - BMW 325ti - Volvo S60 D5 - A4 Avant Quattro...
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#90
(20-03-2017, 14:24)xu10j4rs escribió: El de Aslang, el de las tandas en el Jarama, lleva el 2.0 16V de 138cv, como el del 206 GTi/Xsara 2.0 16V 5p.

entonces me callo la boca
"El racing no es estética, son prestaciones."
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Salto de foro: