Feb 2017 | Mensajes: 40
Coche: Peugeot 307
(27-03-2017, 17:35)Jaymz escribió:
Offroad extremo
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
jodo, hay 3 o 4 bastante demigrantes...
Feb 2017 | Mensajes: 40
Coche: Peugeot 307
Me mola el del Duster. "Me lo compré sin A/C y quiero darme un paseo"
Que bestia el freelander, lo que sube para ser un puñetero SUV. Se nota que Land Rover y llevan décadas haciendo todoterrenos de verdad.
Lo que me pregunto es si algún chiptuner te permitirá un "manejo manual" del ESP y bloquear el sistema de frenado de forma independiente en cada rueda. Con eso y un conductor con cierta idea alguna de las situaciones vergonzosas de los vídeos no pasarían.
Enviado desde el móvil vía tapatalk
OP
Jan 2017 | Mensajes: 627
28-03-2017, 22:17
(Última modificación: 29-03-2017, 09:32 por Automomentos.)
Por favor no citéis los GIFs para no sobresaturar.
En todas más o menos actúan, otra cosa es que estén preparadas para un "giro loco" de 1 o 2 ruedas, que es lo raro, o del patinamiento puntual sobre el suelo o hielo de una rueda o quizás dos. Y la resistencia que tenga, reparto, rapidez de actuación, programación (a tanto gas o rpm...), suavidad... cosa que hacen Jeep, Land Rover, Subaru, Seat-VW-Skoda, Audi, MB, BMW, y sorprendentemente Dacia. Suzuki al menos lo conseguía con el Grand Vitara, pero como vemos por filosofía de modelos (S-Cross, Vitara, Ignis) , los nuevos modelos no cuentan con sistenas tan "agresivos".
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche:
Italoturco
Lo de Land Rover/Range Rover es increíble. Hacen diseños poco orientados al offroad pero sin perder esa capacidad que siempre han tenido sus coches. Otro coche del mismo segmento no funciona así de bien ni de coña.