OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
03-05-2017, 15:39
(Última modificación: 03-05-2017, 15:41 por valdi292.)
Buenas chavales!
Hoy ha sido un día muy curioso. He devuelto el Q7 (snif snif) pero, antes, he tenido la oportunidad de probar lo que se supone es el futuro inmediato del automóvil en su mayor exponente, un Tesla.
En concreto he probado un Model X P100D, el modelo más caro de la marca.
Ha sido una breve toma de contacto, pero las sensaciones son muy interesantes. Todo es futurista, todo está asistido, está cuajado de sistemas electrónicos puestos para facilitarte la vida...una gran experiencia en la que no podemos dejar pasar la aceleración. Imponente. Os dejo unas fotos:
Menuda pasada. Tienes más fotos?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 15:40)108octanos escribió: Menuda pasada. Tienes más fotos?
No muchas más...ha sido un encuentro muy breve y he preferido centrarme en las sensaciones
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
03-05-2017, 16:17
(Última modificación: 03-05-2017, 16:17 por Jaymz.)
Me alegra ver que ya están promocionando la marca entre la prensa. Por lo que veo ya están preparando el terreno para el desembarco del Model 3 en cuanto a cargadores y presencia en España, espero que vaya a más próximamente.
Tesla no permite probar el coche sin nadie de la compañía dentro, ¿verdad?
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Curioso lo de las puertas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 16:17)Jaymz escribió: Me alegra ver que ya están promocionando la marca entre la prensa. Por lo que veo ya están preparando el terreno para el desembarco del Model 3 en cuanto a cargadores y presencia en España, espero que vaya a más próximamente.
Tesla no permite probar el coche sin nadie de la compañía dentro, ¿verdad?
Me temo que no, aunque el coche tampoco te dejaría arrancar
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 17:07)RSport escribió: ¿Qué tal la apertura automática de las puertas, tanto delanteras como traseras? ¿De espacio que tal va respecto a un X5/X6 y similares? ¿Qué tal el confort, es cómodo, absorbe bien los baches, insonorización...? ¿Balancea mucho, es ágil? ¿Es cómodo controlarlo todo por la pantalla? ¿Qué tal resultado da el parabrisas/techo de cristal?
La apertura y cierre son rápidos, sobre todo en las puertas delanteras, aunque me da la sensación de que no es muy cuidadoso y conviene estar atento a la hora de cerrar.
De espacio es similar a un X6, de hecho lo he pensado al sentarme.
Es muy cómodo y absorbe bien, me ha recordado al Q7. Es cierto que esta unidad monta llantas de 22" ( ) que le hacen copiar más las irregularidades. Obviamente es muy muy silencioso.
No balancea mucho, es bastante ágil en términos de potencia, aunque el peso está ahí y hay que tenerlo siempre presente.
La pantalla es rápida y se controla todo con facilidad, al menos a mi me lo ha parecido.
Es muy agradable a la vista. Estaba medio nublado y se colaba mucha luz. Te da la sensación de ir en una burbuja xD
(03-05-2017, 18:14)valdi292 escribió: Me temo que no, aunque el coche tampoco te dejaría arrancar
Y cual es el motivo?
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Joder, qué buena experiencia. Gracias por compartirla. ¿Hiciste la prueba de las salchichas?.
¿Qué te dice la gente donde paras, tus amigos o familia que lo hayan visto...?. Imagino que sorprenderá. ¿El espacio es bueno?. ¿Viene con plazas en el maletero en España?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(03-05-2017, 19:44)R-S-B_96 escribió: Y cual es el motivo?
Me uno a la pregunta. Es un coche que ya está a la venta en otros mercados.
¿como es el tamaño en vivo? En foto no parece grande, pero luego lees que las llantas son de 21" (o 22", no recuerdo) y que la anchura son casi 2 metros y cambias de idea.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
llantas de 22"
me encantaria llevar un coche de estos, la verdad.
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 118
Ubicación: Zona centro
Coche: Ruinoles
Veo con frecuencia uno en el Calderón, juraría que es de Fernando Torres.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 19:44)R-S-B_96 escribió: Y cual es el motivo?
Porque el método de encendido requiere que pises el freno...si abres la puerta el coche se apaga xD
Jan 2017 | Mensajes: 1.039
Ubicación: Santurtzi (bizkaia)
Coche: GT86 / Octavia RS
ostias te sigo en instagram y no lo sabia
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 20:15)DILINGER escribió: Joder, qué buena experiencia. Gracias por compartirla. ¿Hiciste la prueba de las salchichas?.
¿Qué te dice la gente donde paras, tus amigos o familia que lo hayan visto...?. Imagino que sorprenderá. ¿El espacio es bueno?. ¿Viene con plazas en el maletero en España?.
Jajaja no no, da cosa ver cómo las puertas se cierran relativamente "rápido"
Llama muchísimo la atención, la verdad. La gente se para en seco cuando pasas, y eso que esta unidad era gris y no blanca...
El espacio interior es similar al de un X6, para que te hagas una idea. Sí, trae 7 plazas de serie.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 21:49)Pokayoke escribió: Me uno a la pregunta. Es un coche que ya está a la venta en otros mercados.
¿como es el tamaño en vivo? En foto no parece grande, pero luego lees que las llantas son de 21" (o 22", no recuerdo) y que la anchura son casi 2 metros y cambias de idea.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Respondida un poquito más arriba
En vivo es enorme. Abulta mucho. Para que te hagas una idea el Q7 parecía un Q5 al lado...y sí, las llantas que ves en las fotos son de 22" jajaj
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 21:57)Nitram_8 escribió: Veo con frecuencia uno en el Calderón, juraría que es de Fernando Torres.
Torres conduce uno a diario (o casi a diario), sí
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(03-05-2017, 23:32)RALLY escribió: ostias te sigo en instagram y no lo sabia
Encantado compañero!
Jan 2017 | Mensajes: 102
Ubicación: Soria
Coche: Peugeot 306
Para los que esteis interesados en los Teslas, en Youtube hay un tipo que sube videos continuamente de su coche, un Model S. Tiene un monton de videos sobre diferentes aspectos de los Teslas. Es muy interesante, la verdad, yo estoy suscrito desde hace tiempo a su canal.
Su nombre es Saul Lopez.
https://www.youtube.com/results?search_query=saul+lopez
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
04-05-2017, 08:26
(Última modificación: 04-05-2017, 08:26 por DILINGER.)
Una duda que se me ocurre, ¿qué mantenimiento tiene este coche en km y operaciones?. ¿Y en España cómo se realiza?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
La aceleración tiene que ser demencial para un bicho de 2,5Tn o por ahí que pesará...
Impresionante en todos los sentidos, esto si es un coche adelantado a su tiempo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(04-05-2017, 10:11)ViruTypeR escribió: La aceleración tiene que ser demencial para un bicho de 2,5Tn o por ahí que pesará...
No te haces una idea. El peso es algo superior a las 2.5 Tn, pero el primer impulso yo sólo lo he sentido de forma similar con un 911 Turbo S, siendo aquí más impresionante por lo voluminoso del coche y por el silencio.
Hablanos más de las prestaciones
Jan 2017 | Mensajes: 118
Ubicación: Zona centro
Coche: Ruinoles
(03-05-2017, 23:34)valdi292 escribió: Torres conduce uno a diario (o casi a diario), sí
Gracias por las fotos, espectacular.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 492
(04-05-2017, 13:17)HeBo escribió: Hablanos más de las prestaciones
Corre. Mucho. Acelera muy rápido y de forma muy intensa. Obviamente es todo progresivo porque no hay posibilidad de cambios de marcha o similar, siendo además tracción integral normalmente no pierde adherencia.
Por otro lado...pesa. Mucho. Si somos conscientes de lo que llevamos entre manos no va a haber problema ninguno...pero no es un coche para recorrer tu puerto de montaña favorito a toda pastilla. La suspensión contiene muy bien los movimientos de la carrocería, es neumática y tiene varios ajustes, pero el peso es el que es, superior a los 2.500 kg.
|