06-06-2017, 16:38
"El racing no es estética, son prestaciones."
Primeras Impresiones de DiRT 4
|
07-06-2017, 00:11
tiene buena pinta el generador aleatorio de tramos, creo que ya es hora de que alguien se atreviera a hacer algo asi
molaria que hubiera mas coches en cada categoria, y mas escenarios de rally, pero creo que con el generador de tramos, ya han dado un buen paso hacia delante
07-06-2017, 14:13
Una cosa que me gustó mucho es que metiesen la categoría R2. Estaría bien que incluyesen más coches, pero casi seguro que lo harán vía DLC...
Mi firma
08-06-2017, 14:07
Sigo sin entender por qué hicieron Dirt Rally y ahora sacan este después de dejarlo abandonado.
08-06-2017, 21:04
(08-06-2017, 14:07)Jaymz escribió: Sigo sin entender por qué hicieron Dirt Rally y ahora sacan este después de dejarlo abandonado. me da a mi que dirt rally fue una especie de betta/estudio de mercado para ver que hacer con dirt 4 ( por eso me supongo que salio en early access) vieron que tenia tan buena acogida y tanto "exito" que decidieron juntar lo mejor de dirt rally con lo mejor de juegos anteriores para crear dirt 4 lo del generador de tramos aleatorios de rally es un puntazo, ahora solo falta que añadan mas paises y algun coche mas y sera un juegazo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|