OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 Segovia condena a Movistar a facturar a su cliente sin la subida aplicada y a devolverle las cantidades abonadas que superen la cuota mensual tras considerar que el operador incrementó de manera unilateral e injustificada la cuota mensual.
parece que se estan poniendo las pilas en estos temas.
"Incumplimiento del contrato por el operador de telefonía que incrementó unilateral e injustificadamente la cuota"
Sentencia aqui
Dec 2016 | Mensajes: 4.174
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
Ya va siendo hora que condenen estás prácticas de las compañías telefónicas
- ouvrez votre esprit
-
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El tema es qeu ya ves, hay que denunciar, culminar el proceso tras vete a saber cuánto tiempo y todo para que te devuelvan unos €. Si les multasen con cientos de millones, verías cómo iban más suaves.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
Y aún esperar, seguramente Movistar apelara o cualquier cosa, y en un juzgado superior le den la razón a Movistar o vete a saber lo que
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es una vergüenza lo de las compañías telefónicas. Contratas una tarifa "para siempre" y de buenas primeras te cambian las condiciones.
Luego el proceso para reclamar es desesperante