OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Coche: Ford Focus STline
Jodo, vaya cambio!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
Hace unas semanas vi un camión cargado de estos. Supongo que serían unidades de exposición.
OP
Yo veo un problema: Koleos vs Espace
Son modelos que, aunque no tengan tamaños parecidos, si pueden ir destinados a mismo tipo de personas. Los precios tambien son parecidos, este tiene un motor diesel mas "en condiciones"...
En teoria el Koleos no se venderia en sitios donde estuviese el Espace, para asi tener una gama mas ordenada. Al final tambien decidieron traerlo, y creo que alguna que otra venta del Espace va a parar al Koleos. Algo leí que en Francia ya estaba pasando
Buen cambio, probé el Koleos en un evento de Renault en el jarama hace un año, y de todos los suv que he probado fue el que menos me gustó estéticamente, en equipamiento y en interior, y me alegra ver que Renault se ha puesto las pilas.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Coche: Lexus IS250
Me lo imaginaba un poco más caro y no a precio de talismán y espace
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No me parece caro.
Falta un Zen más potente y manual, creo que hay mucho salto entre el Zen dci 130 cv y el 177 Xtronic.
A ver qué tal funciona.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Vaya furgoneto, yo le metería alguna pulgada más de llanta, que las ruedas todavía se ven pequeñas
Hemos podido subirnos en un par de ellos en interno, y se veían bastante bien, el equipo coreano ha hecho un buen trabajo.
Yo le añadiría como opcional al menos el tener 7 plazas. Eso de que el X-Trail lo pueda tener y el Koleos no, no mola.
Saludos.
(09-06-2017, 21:20)JuanFran escribió: Hemos podido subirnos en un par de ellos en interno, y se veían bastante bien, el equipo coreano ha hecho un buen trabajo.
Yo le añadiría como opcional al menos el tener 7 plazas. Eso de que el X-Trail lo pueda tener y el Koleos no, no mola.
Saludos.
Igual lo han hecho así para diferenciarlos un poco.
Por otro lado, deberían ofrecer algún motor gasolina, y más ahora que la espace montará el 1.8TCe 225
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
es precioso. nada que ver con la horrenda generación anterior.
- ouvrez votre esprit -
OP
(09-06-2017, 21:20)JuanFran escribió: Hemos podido subirnos en un par de ellos en interno, y se veían bastante bien, el equipo coreano ha hecho un buen trabajo.
Saludos.
(09-06-2017, 21:29)fabiotasa2 escribió: Igual lo han hecho así para diferenciarlos un poco.
Por otro lado, deberían ofrecer algún motor gasolina, y más ahora que la espace montará el 1.8TCe 225
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Pero es que, para eso ya está el Espace, esa es la diferenciación del modelo dentro de Renault
Y en teoria, ese 1.8 tambien terminará en el vano motor de este Koleos, y del Talisman
Jan 2017 | Mensajes: 95
Coche: kia carens IV ecodynamics//fiat punto 2016
renault esta cambiando y se nota,bien por ellos y sus seguidores
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
10-06-2017, 16:01
(Última modificación: 10-06-2017, 16:01 por RadioEspantoso.)
Sin la opción de 7 plazas no entiendo tener el Kadjar y el Koleos en la misma gama. Aunque para 7 plazas ya está el Espace
Supongo que en Nissan tiene más justificación, una de las cosas que diferencia al X-Trail del Qashqai son precisamente las 7 plazas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(10-06-2017, 16:01)Mr. Barnes escribió: Sin la opción de 7 plazas no entiendo tener el Kadjar y el Koleos en la misma gama. Aunque para 7 plazas ya está el Espace
Supongo que en Nissan tiene más justificación, una de las cosas que diferencia al X-Trail del Qashqai son precisamente las 7 plazas
Supongo que será en plan
Quieres 7 plazas? Espace
Quieres SUV grandecillo con posibilidad de 4x4 pero no necesitas 7 plazas? Koleos.
Quieres posibilidad de 4x4 y 7 plazas? Xtrail.
(10-06-2017, 17:10)fabiotasa2 escribió: Supongo que será en plan
Quieres 7 plazas? Espace
Quieres SUV grandecillo con posibilidad de 4x4 pero no necesitas 7 plazas? Koleos.
Quieres posibilidad de 4x4 y 7 plazas? Xtrail.
Quieres un 3p? Vuelve por donde has venido, hijo de puta
Fuera de bromas, sí, tiene sentido lo que dices
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Jan 2017 | Mensajes: 343
Coche: FIAT Grande Puto Spork 1.4 16v 95cv Starjet
VW Passat B5.5 1.9TDi 130cv AVF.
Vamos un Talisman mas grande y con ruedas mas tochas. Nunca entenderé la moda de hacer todos los coches iguales, con distinto nombre.
(10-06-2017, 18:18)RSport escribió:
Uffff...
Me marcho con mi owned
@ RSport retira el owned y pídeme perdón entonces
OP
Tengo curiosidad por ver las ventas. Kadjar o Captur son agradables estéticamente y con buen precio, en el rango del cliente típico de Renault, así que no me sorprendió que tuvieran éxito. Este se escapa un poco, a ver cómo respira el mercado.
Jan 2017 | Mensajes: 227
Coche: Hyundai i30 Go 1.6 CRDi - Fiat GPunto 1.4 - VW Jetta 1.6D - Citroën Mehari
02-08-2017, 20:48
(Última modificación: 02-08-2017, 20:49 por Aqualung.)
Me gusta. Por cierto, que bien aparcado el blanco que habéis cazado.
WTF?? Me pensaba que los árabes eran más de marcas premium y excentricos
(02-08-2017, 21:54)RSport escribió: Rectifico, ha sido cuarto en junio. Eso sí, sólo ha tenido por delante a los Camry, Accent e Hilux, y la tendencia del Renault es a la alza. En lo que va de año la marca ha aumentado sus ventas en un 135% básicamente gracias a los Koleos y Talisman, que son el 16 y el 18 modelo más vendido en lo que va de año respectivamente.
Muy buenas cifras, aunque sea un mercado menor.
OP
(02-08-2017, 21:54)RSport escribió: Rectifico, ha sido cuarto en junio. Eso sí, sólo ha tenido por delante a los Camry, Accent e Hilux, y la tendencia del Renault es a la alza. En lo que va de año la marca ha aumentado sus ventas en un 135% y se ha colocado séptima básicamente gracias a los Koleos, Talisman y Captur, que son el 16, 18 y 23 modelo más vendido respectivamente.
Si me dices que es Korea del Sur, me lo creo perfectamente, porque son los mismos modelos los que están sacando adelante a Samsung
Yo lo vi el otro día y me parece basto y recargado. La línea lateral es terrible
|