OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
"
El presidente de la automotriz germana Opel, Karl-Thomas Neumann, presentó hoy su dimisión, según informó la compañía con sede en Rüsselsheim (en el centro-oeste Alemania). Neumann ocupaba este puesto desde enero de 2013.
El directivo seguirá manteniendo su puesto como miembro del consejo de dirección de Opel hasta que culmine el proceso de adquisición de la empresa por parte del grupo francés PSA. No obstante, es sustituido de forma inmediata en el cargo por el hasta ahora jefe de finanzas de Opel, Michael Lohscheller."
"La salida de Neumann del fabricante aleman era ya un secreto a voces y sobre ella se especulaba en el país de forma creciente en las últimas horas. De hecho, según publicaba el diario alemán Frankfurter Allgemeine, además de la falta de "química" con el presidente de PSA, Carlos Tavares, Neumann, pese a considerar que la venta es una decisión estratégicamente correcta, duda de que los franceses reconozcan la importancia de la movilidad eléctrica. "
Fuente
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Me parece que se ve venir el percal y no le gusta como pinta.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Apr 2017 | Mensajes: 14
Ubicación: Dorne
Coche: Astra K
Opel va a acabar como Citroen :(
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Obviamente hay mucha gente en Opel que se irá fuera o cambiará de puesto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Hay que asumir que ahora las decisiones las toma otro.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Unos se van, y otros llegan...
Nuevo logo y eslogan para Opel.
“El futuro es de todos” es el nuevo eslogan de la marca Opel. ¿Qué mensaje quiere transmitir?: democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas disposición de todo el mundo. La industria del automóvil está cambiando muy rápido. El vehículo en sí ya no es el centro de atención. Ahora, el enfoque se centra en la movilidad de las personas, es todo un cambio de paradigma. De mecánica a digital, de combustible a electricidad, de poseer un automóvil a soluciones de movilidad basadas en cada necesidad.
Para Opel, el futuro no es un lujo elitista, sino una calidad de vida para todos. Opel ha sido pionera en la democratización de las innovaciones y las tecnologías Premium. La introducción del catalizador de tres vías y la instalación en todos los turismos de airbags de gran tamaño se han considerado hitos en la conciencia ambiental y de seguridad. Más recientemente, la luz matricial IntelliLux LED en los segmentos medio y compacto, la conectividad personal y el asistente de servicio Opel OnStar o el coche eléctrico Opel Ampera-e son algunos ejemplos.
Un nuevo logo para Opel
El comienzo de la nueva era para Opel también se transmite por el nuevo Opel Blitz. El logo de la marca se ha rediseñado. A partir de ahora, todos los canales de comunicación utilizarán un logotipo de Opel con un aspecto 2D claro. Obviamente, los componentes básicos del distintivo logotipo de Opel se mantendrán -un círculo como símbolo de una rueda y el relámpago como signo de energía pura-. Fácil de reconocer de un vistazo.
http://www.autopista.es/noticias-motor/a...logan-opel
Jan 2017 | Mensajes: 451
Ubicación: Por aquí y por allá
Coche:
Zafira OPC
Pues prefiero el actual en 3D.
A ver que nos depara el futuro, pero pintan bastos para Opel.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
(15-06-2017, 15:38)demirol escribió: Pues prefiero el actual en 3D.
A ver que nos depara el futuro, pero pintan bastos para Opel.
Ese logo en 2 dimensiones es el que usarán en sus medios de comunicación, como la página web o la publicidad. El de los coches seguirá siendo el mismo en 3D que ahora, de hecho lo modificaron hace pocos meses.
Audi también hace lo mismo.
Apr 2017 | Mensajes: 14
Ubicación: Dorne
Coche: Astra K
(15-06-2017, 19:46)König escribió: Ese logo en 2 dimensiones es el que usarán en sus medios de comunicación, como la página web o la publicidad. El de los coches seguirá siendo el mismo en 3D que ahora, de hecho lo modificaron hace pocos meses.
Audi también hace lo mismo.
Si es eso vale, el ultimo rediseño de hace unos meses me gusta mucho