OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Si te tiran un huevo al parabrisas, CUIDADO: buscan que pares el coche y puede que te intenten robar...
https://mobile.twitter.com/policiaforal_...64609?s=08
http://www.antena3.com/noticias/sociedad...2f325.html
Cada día se lo curran más.
Ojo en ciudades que no conozcamos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
A quien hacemos caso? A la Policia Foral (me olvido por completo de Dapena3) o a la Nacional?
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
(19-06-2017, 16:31)pikolotk escribió: A quien hacemos caso? A la Policia Foral (me olvido por completo de Dapena3) o a la Nacional?
Eso mismo he pensado yo cuando me lo ha comentado mi padre pero si lo dice la Policia foral yo le haria caso no vaya a ser.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Dec 2016 | Mensajes: 609
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
It's not a car, it's a
Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
He conducido con el limpiaparabrisas totalmente congelado mirando por el agujerito de mierda que creaba el aire.
Así que en caso de que alguien use esta gilipollez...con un puto huevo no me complican mucho el tema.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Jan 2017 | Mensajes: 541
Coche: Mondeo heredado y R5 Gt Turbo.
Lo peor que alguien se ponga nervioso y tenga un accidente por la puta gracia.....
Donde hay un turbo, hay alegria!!!
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
(20-06-2017, 10:54)GhOsT RiDeR escribió: Si me tiran un huevo en el parabrisas me limpian todo el coche con la lengua, hasta los lefazos de la tapicería.
Mientras les das por culo.
- ouvrez votre esprit
-
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Coche: fiesta viejecito
Me tiraron uno hace cosa de 6 años, y el susto se lo llevó mi acompañante (fue por su lado).
No paré, claro, por estar en un tramo de avenida que forma un escalextric y ser una zona un poco chunga.
Como teníamos prisa no lo limpié, y a los 3 ó 4 días se había secado, por lo que me costó Dios y ayuda sacarlo todo (agua, jabón y trapo, y una mañana entera, parecía pegamento seco).
Eso sí, me acordé del muchacho que lo hizo y de la gracia una temporadita larga.