OP
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
22-06-2017, 02:03
(Última modificación: 22-06-2017, 16:50 por Odin.)
Se abre encuesta a ver qué generación es la favorita del foro. He puesto versiones deportivas para darle más color al asunto, y he metido los CRX porque si no me equivoco también son Civic.
1ª Gen:
2ª Gen:
3ª Gen:
4ª Gen:
5ª Gen:
6ª Gen:
7ª Gen:
8ª Gen:
9ª Gen:
10ª Gen:
Aunque cada mercado tuvo variantes, es una encuesta un poco a grosso modo, porque si empiezo a meter coupés, sedans, wagons y demás se nos va de las manos.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
Venga hombre, que votar es gratis!! Estamos que lo tiramos
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Estéticamente me gustan mucho la tercera, cuarta y quinta. Siempre he pensado que el CR-X de segunda generación (cuarta del civic si no me equivoco) es un coche bastante completo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
Para mi la 6° es la más bonita estéticamente junto con la 8°, que además es de la que más me gusta el interior.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Soy un tio de contrastes, y me gustan la 5ª y 8ª.
La 9ª, que voy a decir yo que me compré uno.
Con el restyling de MY15, en azul deportivo y con el pack chrome, aún despues de 2 años, me lo quedo mirando cuando lo aparco en la cochera.
La 6ª, aunque la 4ª y la 7ª me encantan tambien
Jan 2017 | Mensajes: 319
Ubicación: Zaragoza
Coche: Mazda
22-06-2017, 12:02
(Última modificación: 22-06-2017, 12:04 por Xan.)
bueaaa, imposible votar, me han gustado la mayoría . Lo que nunca he comprendído porque el Rover 200 (tuve uno) que compartía plataforma con el Concerto (de hecho el mio salia de la misma fábrica de donde salian los concerto ) no entró a formar parte de la gama Civic mientras que el Rover 400/Civic sí, siendo ´3ste último con más caché , hubo 2 Civic en producción con modelos diferentes, los 3 puertas y los 5 puertas eran coches diferentes entre 5º y 6º generacion (siendo a demás más joven el de la 5º en 5 puertas).
Jan 2017 | Mensajes: 146
Ubicación: Cuarto trastero
Coche: N.A fwd; N.A rwd
Yo he votado por la primera... , no se.... tiene ese algo que me encanta...igual que el EF ..pero como solo puedo votar uno..el primero para mi..
Jan 2017 | Mensajes: 319
Ubicación: Zaragoza
Coche: Mazda
22-06-2017, 12:29
(Última modificación: 22-06-2017, 12:30 por Xan.)
OP
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
Bueno, veo que hay un poco de todo pero los noventeros mandan.. A mí me gustan todos, quizá despuntando la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª. Pero no he podido ser objetivo y barro para casa con la cuña japonesa (7ª).
Estoy muy de acuerdo con @"Mr. Barnes", el CR-X mk2 (4ªGen) es asquerosamente precioso. Lo mires por donde lo mires. Vaya diseño, los que lo dibujaron aún deben estar de fiesta celebrándolo.
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
22-06-2017, 13:24
(Última modificación: 22-06-2017, 13:25 por MiguelKDM.)
Y pregunto yo, el CRX del Sol no sería más un 6° gen por forma de carrocería? Aunque creo que en los papeles viene como EG y no EK...
Jan 2017 | Mensajes: 319
Ubicación: Zaragoza
Coche: Mazda
(22-06-2017, 13:21)Odin escribió:
Bueno, veo que hay un poco de todo pero los noventeros mandan.. A mí me gustan todos, quizá despuntando la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª. Pero no he podido ser objetivo y barro para casa con la cuña japonesa (7ª).
Estoy muy de acuerdo con @"Mr. Barnes", el CR-X mk2 (4ªGen) es asquerosamente precioso. Lo mires por donde lo mires. Vaya diseño, los que lo dibujaron aún deben estar de fiesta celebrándolo.
Tiene que ver tambien la generación que participa en Motorfaq, aunque se supone que no tenía que ir ganando la 5º y 6º , creo que el CTR de la 7º ha sido el más radical si mal no recuerdo, además que para todo su pontecial me pareció super cómodo en tarado de amortiguación y desde luego para nada parecía que ibas en un ultra deportivo en cuanto a comportamiento y tacto de la su maravillosa mecánica (me encantaba) yendo en plan tranki , entonces tenía muy pocos rivales en cuanto a radicalidad, si mal no recuerdo el MG ZR con el 1.8 vvt aquél y el Xsara VTS 2.0 16V se encontraban en la cima tanto en tacto deportivo como comportamiento. Hablo muy a ojímetro puesto que luego llegaron los Megane y algún otro ahora no recuerdo.
Dec 2016 | Mensajes: 609
Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
Me ha costado decidirme entre los EF y los EA... Son las generaciones que "tolero" (junto a los EG Ferio/MB y alguna cosa random por el medio...) y que de verdad me gustan...
Aunque a mi dadme Shuttles/Wagovans...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
22-06-2017, 14:30
(Última modificación: 22-06-2017, 14:30 por FoxRacing.)
La 4º, junto al CRX aka "La Loncha" de @ aegof
Apr 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Zaragoza
Coche: Honda Civic
Ni idea, mi favorito era el Civic coupé sexta generación, yo tengo un 7ª. Pero el 6ª cuatro puertas no me gustaba. El octava triunfó pero nunca gustó, el novena con el restyling sí, sin restyling no y el 10ª todavía no tengo claro que me guste, quizá la versión sedán sí.
Respecto al 7ª el tres puertas era más atractivo que el 5 puertas que es el que tengo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
(22-06-2017, 13:32)Xan escribió: Tiene que ver tambien la generación que participa en Motorfaq, aunque se supone que no tenía que ir ganando la 5º y 6º , creo que el CTR de la 7º ha sido el más radical si mal no recuerdo, además que para todo su pontecial me pareció super cómodo en tarado de amortiguación y desde luego para nada parecía que ibas en un ultra deportivo en cuanto a comportamiento y tacto de la su maravillosa mecánica (me encantaba) yendo en plan tranki , entonces tenía muy pocos rivales en cuanto a radicalidad, si mal no recuerdo el MG ZR con el 1.8 vvt aquél y el Xsara VTS 2.0 16V se encontraban en la cima tanto en tacto deportivo como comportamiento. Hablo muy a ojímetro puesto que luego llegaron los Megane y algún otro ahora no recuerdo.
Pues sin probarlo quizá diría que el EK9 (6ª) quizá sea el más radical que hayan sacado. Aunque la posibilidad de pedir un EP3 (7ª) sin radio, A/C, antinieblas y demás tiene tela también También estaba el Corolla TS 1.8 VVTL-i 192 (quizá no tan radical) y su hermano Celica, el Focus ST170... Incluso algún rifirafe tuvo con los Clio 172/182 y 206 RC, aún siendo de otro segmento. El León Cupra era rival pero creo que el planteamiento no tenía nada que ver.
(22-06-2017, 13:58)RomanOEMplush escribió: Me ha costado decidirme entre los EF y los EA... Son las generaciones que "tolero" (junto a los EG Ferio/MB y alguna cosa random por el medio...) y que de verdad me gustan...
Aunque a mi dadme Shuttles/Wagovans...
Tome usted su drogaína:
1ª:
2ª:
3ª:
4ª:
6ª: (Me encanta este cacharro.. Civic Aerodeck 1.8 VTi 170CV con autoblocante):
OP
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
(22-06-2017, 13:24)MiguelKDM escribió: Y pregunto yo, el CRX del Sol no sería más un 6° gen por forma de carrocería? Aunque creo que en los papeles viene como EG y no EK...
Mmm al debutar en 1992 creo que se reconoce como 5ª, aunque estuvo en venta hasta 1998, período ya de 6ª. La duda que tengo es si se considera Civic, aunque los he metido con calzador. De hecho creo que la denominación del CR-X del Sol 125cv es EG2.
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
22-06-2017, 15:26
(Última modificación: 22-06-2017, 15:26 por MiguelKDM.)
Correcto, el CRX del Sol es EG2
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
Es que dependiendo de qué carrocería votaría uno u otro... Con cinco puertas 6ª u 8ª generación. Carrocería familiar un 9ª. Sedán quizá un 5ª... Como clásico el primero sin duda.
May 2017 | Mensajes: 70
Ubicación: Galicia
Coche: Citroen xsara,etc...
La 6° me encanta su diseño
Cuarta generación. Motivo: me la pone dura.
Saludos para todos.
La verdad es que hasta el 7ª me gustan todos, he dudado por igual entre 3ª, 4ª y 7ª, al final he votado el 3ª porque el Ballade siempre me llamó la atención el Gran Turismo 4
Opel Corsa 1.6 S '85 --->
Jan 2017 | Mensajes: 234
Ubicación: N-322
Coche: Mégane III TCe '15
325i 4p E36 '92
La quinta me parece una pasada, tanto el compacto como el coupé. El CR-X creo que también es precioso.
Jan 2017 | Mensajes: 234
Ubicación: N-322
Coche: Mégane III TCe '15
325i 4p E36 '92
Por cierto, de la primera generación tenía uno un compañero de clase, ojo, nacional y matrícula de Alicante
Dec 2016 | Mensajes: 1.011
Ubicación: Del norte, ahora desplazado
Coche: Cup Racer + Gr.A
(22-06-2017, 14:30)FoxR escribió: La 4º, junto al CRX aka "La Loncha" de @aegof
+1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Jan 2017 | Mensajes: 343
Ubicación: ST220
Coche: FIAT Grande Puto Spork 1.4 16v 95cv Starjet
VW Passat B5.5 1.9TDi 130cv AVF.
La 7º. Aunque también me gusta la 6º y estuve a punto de pillar un MB6 1.8VTI.
"Se va más, se acelera más"
|