OP
May 2017 | Mensajes: 70
Ubicación: Galicia
Coche: Citroen xsara,etc...
El Jaguar F-Type 2.0 Turbo estará a la venta este mismo mes en la red de concesionarios de nuestro país desde 63.500 euros en carrocería Coupé y 71.100 € en el caso del Convertible
Al menos, esto es lo que podemos esperar de un nuevo bloque 2.0 Ingenium biturbo que alcanza los 300 caballos de potencia y entrega un par máximo de 400 Nm desde tan sólo 1.500 vueltas. Además, al ser un propulsor más compacto, le permite al F-Type adelgazar 52 kilos y reducir el consumo hasta en un 16% en relación al V6 de 340 caballos mientras que sus emisiones de CO2 se limitan a los 163 g/km por las 199 de dicha alternativa.
http://www.caranddriver.es/coches/noveda...-2.0-turbo
Que opinais,os lo comprariais o no os gusta este motor de jaguar para el f type.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
May 2017 | Mensajes: 8
Ubicación: Barcelona
Coche: Corvette C6 & Impreza wrx
Algunos lo criticaran en este caso los mismos que critican al Mustang ecoboost, yo pienso que en la variedad está el gusto.
A los propietarios de v8 no les hará gracia, por la exclusividad. A los del v6 por lo mismo y por aproximarse demasiado eso sin contar preparaciones sobre el 2.0
Igualmente me sigue pareciendo un coche caro por mucho 4 cilindros.
Sigue siendo precioso, pero es una lástima un motor tan pequeño
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
26-06-2017, 10:12
(Última modificación: 26-06-2017, 10:14 por ViruTypeR.)
Responderé con un vídeo...
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
(26-06-2017, 10:12)ViruTypeR escribió: Responderé con un vídeo...
Claro y conciso. Nada más que objetar señoría.
Apr 2017 | Mensajes: 411
Ubicación: Vallés
Coche: Atmosféricos de gasofa
Un coche así necesita almenos 6 pucheros.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
Desde el punto de vista de que su principal rival, boxster/cayman es un 4 cilindros, que este motor les permitiría ofrecer una versión de acceso, que siguen existiendo los v6 y v8, y que posiblemente haya ningún porcentaje de clientela que lo compre solo por estética, creo que no hay nada que objetar.
Ahora bien, en mi caso personal, de poder permitirme comprar un coche de estos, mínimo el v6.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
A mí me parece una buena idea, es un coche muy bonito, de una marca de prestigio, que con 300 cv tiene que ir muy bien y encima, a un precio que se pone asequible a más gente.
Es aumentar la oferta y las posibilidades, lo veo estupendamente. Luego ya, elegir es cuestión de cada cuál.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Yo veo bien que introduzcan un motor de acceso. Asi venderán más y podrán invertir más en el siguiente modelo.
De todas formas un 2.0 de ahora no es lo mismo que hace unos años y la potencia es suficiente creo yo.
Propenso a los accidentes. Total [10]