23-06-2017, 15:37
(23-06-2017, 13:43)Automomentos escribió: En el último día, avistado un ¿Ampera/Volt? , un PT Cruiser Cabrio y 1 de los 120 Hyundai Genesis Coupé.109 uds, que se devolvieron 11 a fábrica...
Coches normales "raros"
|
23-06-2017, 15:37
(23-06-2017, 13:43)Automomentos escribió: En el último día, avistado un ¿Ampera/Volt? , un PT Cruiser Cabrio y 1 de los 120 Hyundai Genesis Coupé.109 uds, que se devolvieron 11 a fábrica...
23-06-2017, 16:06
23-06-2017, 16:12
Es que de otra cosa no, pero del Hyundai Coupe y del Hyundai Génesis Coupe me lo sé todo, uno es mi coche y otro espero que lo sea en no mucho tiempo, demasiados años con la H borracha a cuestas
23-06-2017, 16:31
(17-06-2017, 11:02)RomanOEMplus escribió: Curioso, desconocía este 325is en concreto. En Europa, más concretamente en Francia, tuvimos 325is, tanto en e30 como en e36. O al menos eso dicen en las revistas francesas de la época. Se trataba de 325i con equipamiento deportivo de serie: volante M, llantas de radios cruzados, suspensión deportiva y algunos otros extras, en ambas generaciones. No he logrado sacar más información de momento. Un ejemplo de supuesto 325is francés, con insignia incluida (no tengo claro que llevaran la "s "en ella) y las styling 6 (en principio traían las styling 17 con neumáticos 225): Ojo, no confundir estos 325is e36 con los coupés americanos. Estos eran simplemente otro acabado, como los SE británicos. (23-06-2017, 15:37)MiguelKDM escribió: 109 uds, que se devolvieron 11 a fábrica... ¿En serio?
23-06-2017, 16:44
En serio, ante la falta de demanda de devolvieron 11 uds que no había forma de vender después de año y medio o dos años.
Ya sabéis, en España la marquitis está a la orden del día y no se iban a dejar 28.000€ en un modelo de 4 plazas, tracción trasera con Torsen, cargado de extras y potencias de entre 210 y 303cv, está mucho mejor visto comprar, por ejemplo, un TT 2.0 TFSI por 35-40.000€.
23-06-2017, 17:03
(23-06-2017, 16:31)Flores escribió: Curioso, desconocía este 325is en concreto. En Europa, más concretamente en Francia, tuvimos 325is, tanto en e30 como en e36. O al menos eso dicen en las revistas francesas de la época. Al principio pensé que el 325is sudafricano era algo así como el 325iS Francés o los 325e/eS/iS americanos, simplemente versiones o equipamientos distintos, pero me encontré con M20B27s armados a 194 y 208cv... Curiosa la historia de BMW en ZA...
24-06-2017, 00:30
(23-06-2017, 17:03)RomanOEMplush escribió: Al principio pensé que el 325is sudafricano era algo así como el 325iS Francés o los 325e/eS/iS americanos, simplemente versiones o equipamientos distintos, pero me encontré con M20B27s armados a 194 y 208cv... Eso mismo me pasó a mí. El mercado sudafricano es una mina de cosas raras, en muchas marcas.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
24-06-2017, 01:16
Opel Kadett 200 GSI 16v Superboss (170cv).
500 ejemplares (Sudáfrica únicamente). Opel Kadett 200ts, C20LET + caja 6 velocidades. 200cv.
1.4T
24-06-2017, 04:32
Corre como un Gti mkV sino más
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
24-06-2017, 10:07
Lancia thema 8.32
Una de las últimas creaciones de Lancia con esencia deportiva, nada menos que un v8 Ferrari late en su vano motor Y si no fuera ya de por si un coche lo suficientemente exclusivo también se fabricó una unidad en carrocería station vagon:
24-06-2017, 10:21
24-06-2017, 11:21
(Última modificación: 24-06-2017, 11:22 por El mas buscado.)
(24-06-2017, 01:16)Drissi escribió: Opel Kadett 200 GSI 16v Superboss (170cv). Te corrijo compañero. Los Kadett E en Sudáfrica se comercializaron como Opel Monza. Y como puedes ver las versiones gordas eran GTE no GSI. Los Superboss de 170cv, montaban el mismo 20XE de 156cv que en Europa, pero con una "repro" hecha a medida. Es decir, la única diferencia mecánica radica en la centralita. Por lo que tengo entendido, no han sido capaces de emular dicha reprogramación.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
24-06-2017, 16:40
(24-06-2017, 11:21)El mas buscado escribió: Te corrijo compañero. Los Kadett E en Sudáfrica se comercializaron como Opel Monza. Y como puedes ver las versiones gordas eran GTE no GSI. Tenía entendido que el Opel Monza sudafricano era el Kadett culón (dicho por un colega sudafricano) . El de la foto tiene el "GTE" de Vauxhall. Es lo que sale en las revistas vaya... Saludos
1.4T
24-06-2017, 21:40
(24-06-2017, 16:40)Drissi escribió: Tenía entendido que el Opel Monza sudafricano era el Kadett culón (dicho por un colega sudafricano) . Pues por lo que estoy viendo tienes razón, se denominaban Monza los sedán y descapotable, mientras las carrocerías hatchback tanto en tres como cinco puertas eran Kadett, al igual que los Astra F, también eran Kadett. En el tema de la denominación GSi, veo que sí, también los había GSi, y la familia Boss lo eran. Pero también los había GSE (de ahí mi error). El Baby Boss llevaba el motor 18SE de 115cv que llevaron aquí los GT. El Super Boss el 20XE tocado a 170cv, y el Boss ya no lo se, supongo que será un 20XE normal de 156cv. Fuente: Gumtree
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
01-07-2017, 22:50
Subo el hilo porque he visto hoy un megane sport tourer con el pack suv del phase III, es extremadamente raro, está compuesto por faldones laterales, spoiler delantero y trasero protector, también se pueden modificar los muelles para dar más altura.
03-07-2017, 15:14
10-07-2017, 12:12
(Última modificación: 10-07-2017, 12:15 por RadioEspantoso.)
Ayer me encontré este Vectra C
Es una versión que no conocía. He buscado en interné y resulta ser una versión equipada con el motor 2.2 16v con 155cv, unicamente producida entre 2003 y 2005. De equipamiento parecía ir bastante bien, aparte de ese color azul, llevaba doble salida de escape, spoiler y paragolpes deportivos
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
10-07-2017, 14:44
(10-07-2017, 12:12)Mr. Barnes escribió: Ayer me encontré este Vectra C Es la evolución del 2.2 gasolina que, originalmente, daba 147 cv. No estaba asociado a ningún acabado concreto. Hay sedan bastante peladetes que lo montan. El que tu viste puede ser un gts al que le hayan reequipado el escape doble. En cuanto a los años de producción, juraría que hay restyling (>2005) con ese motor. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
10-07-2017, 14:58
(10-07-2017, 14:44)306tariffa escribió: Es la evolución del 2.2 gasolina que, originalmente, daba 147 cv. No estaba asociado a ningún acabado concreto. Hay sedan bastante peladetes que lo montan. El que tu viste puede ser un gts al que le hayan reequipado el escape doble. No es por el motor, ya que he visto más de un 2.2, pero vi "2.2 DIRECT" y me quedé un poco Esta versión, como ya he puesto, sólo se ofreció durante esos tres años.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
10-07-2017, 19:17
(10-07-2017, 12:12)Mr. Barnes escribió: Ayer me encontré este Vectra C Curioso, lo desconocía. Otro por el estilo, el HPI, rarísimo de ver y parece ser que no salieron muy buenos.
1.4T
10-07-2017, 19:29
(Última modificación: 10-07-2017, 19:30 por RadioEspantoso.)
(10-07-2017, 19:17)Drissi escribió: Curioso, lo desconocía. Sí que es raro, sí. Habré visto dos o tres de pasada. 2.0 16v de 145cv y con hidractiva. A priori lo tenía todo para triunfar... menos el diseño (y el consumo, supongo). No sé en qué estaban pensando, que el C5 I es un paso atrás en comparación con el Xantia. Menos mal que el C5 II mejoró muchísimo en ese aspecto, y es un señor coche. Pero sin desviarnos, supongo que este HPI tendría algún problema como para no haber tenido éxito
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
26-07-2017, 18:03
(24-06-2017, 11:21)El mas buscado escribió: Te corrijo compañero. Los Kadett E en Sudáfrica se comercializaron como Opel Monza. Y como puedes ver las versiones gordas eran GTE no GSI. Eso no es así.Los kadett E hatchback en sudafrica se seguian llamando kadett. El superboss de 168cv llevaba bastante mas que otra centralita,de hecho,a casi cualquier atmosferico(y mas a un kadett con la electronica tan primitiva que tenía)te pones chip y no ganas absolutamente nada,el kadett superboss llevaba arboles con mayor cruce,colectrores de escape 4-1 en lugar de los 4-2-1 y chip para retrasar el corte de encendido.
26-07-2017, 20:53
206 1.0i, un Peugeot con motor Renault.
C2 1.6 HDi110 16v VTS y C3 1.6 HDi110 16v Exclusive C3 VTR y C3 XTR zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
27-07-2017, 02:08
Me suena que lo puso alguien, aunque ahora mismo no me acuerdo. Llevaba delante uno y lo más normal del mundo, tal cual como este, aunque no me acuerdo del color:
Me pasó totalmente desapercibido... Hasta que vi la insignia: 200 CV y por fuera como un CDTI... Estos son los que me gustan
27-07-2017, 11:09
(10-07-2017, 19:29)Mr. Barnes escribió: Sí que es raro, sí. Habré visto dos o tres de pasada. 2.0 16v de 145cv y con hidractiva. A priori lo tenía todo para triunfar... menos el diseño (y el consumo, supongo). No sé en qué estaban pensando, que el C5 I es un paso atrás en comparación con el Xantia. Menos mal que el C5 II mejoró muchísimo en ese aspecto, y es un señor coche. Pero sin desviarnos, supongo que este HPI tendría algún problema como para no haber tenido éxito El problema del HPI era coexistir con el 2.0 16v normal con casi la misma potencia, apenas consumiendo más en la práctica, y más barato estando igual de equipado. Como todos los motores de gasolina de inyección directa lanzados en aquel momento, no tuvo éxito, aun era una tecnología delicada... No se como de fiable saldría ese motor, que además heredaba tecnología de Mitsubishi, que ya empezaba a dominar bien la inyección directa de gasolina. (21-05-2017, 12:16)SalvaSYC escribió: De estos creo que solo he visto uno por la calleEl scorpio 2 no será muy bonito para muchos, pero es un cochazo como la copa de un pino, estuve desmontando uno y la calidad de los materiales, los detalles de aislamiento hasta en los lugares mas reconditos estaban a un nivel altisímo.
27-07-2017, 17:35
Por cierto, no se donde vivis, pero por mi zona hay de los coches que estan saliendo a patadas, literalmente.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|