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Hyundai i30 mkIII N (2017)
#31
Valientes son para meter un modelo así en el mercado habiendo los rivales que hay.
Como no tenga un precio competitivo no van a vender ni los de exposición.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
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#32
(28-05-2017, 10:25)aratosm3 escribió: Valientes son para meter un modelo así en el mercado habiendo los rivales que hay.
Como no tenga un precio competitivo no van a vender ni los de exposición.

Pues alomejor sale mucho mejor que los rivales que tiene, ya te digo que tendra mucho mejor equipamiento de serie que cualquiera de sus rivales y otras cosas como garantias y demas.
El domingo en el circuito y el lunes en la oficina....

Ford Escort Atlanta 1.6 90cv --> Astra GTC 1.6 "Sport" 105cv --> Golf GTI MKII 1.8 112cv --> Honda Civic EG 1.6 160cv Tracktool --> Megane RS II 2.0t 225cv --> Seat Arosa 1.0 50cv "R" --> Škoda Octavia RS 2.0 TDi Combi 170cv--> MINI Cooper S 1.6t 184cv
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#33
(29-05-2017, 12:43)Manlor_sport escribió: Pues alomejor sale mucho mejor que los rivales que tiene, ya te digo que tendra mucho mejor equipamiento de serie que cualquiera de sus rivales y otras cosas como garantias y demas.

No lo dudo, y seguro que la relación calidad, cualidades, precio será de las mejores sinó la mejor, pero de ahí a que se venda mucho..
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
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#34
Solo hay un problema en este país: marquitis
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#35
(29-05-2017, 15:35)MiguelKDM escribió: Solo hay un problema en este país: marquitis

Ese es el problema que tendrá este coche.
[Imagen: 804288_5.png] 
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#36
(29-05-2017, 15:35)KMiguelKDM escribió: Solo hay un problema en este país: marquitis

(29-05-2017, 15:45)Jaymz escribió: Ese es el problema que tendrá este coche.

Estoy muy de acuerdo, sin embargo, habéis visto la cantidad de Tucson y Sportage que hay? Pienso que es más bien  el segmento.
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#37
(29-05-2017, 17:25)Odin escribió: Estoy muy de acuerdo, sin embargo, habéis visto la cantidad de Tucson y Sportage que hay? Pienso que es más bien  el segmento.

Cierto. Pero con los Tucson y Sportage lo que pasa es que a la gente le importa poco la marca mientras sea un SUV. O eso es lo que parece cuando sales a la calle.
[Imagen: 804288_5.png] 
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#38
(29-05-2017, 17:39)Jaymz escribió: Cierto. Pero con los Tucson y Sportage lo que pasa es que a la gente le importa poco la marca mientras sea un SUV. O eso es lo que parece cuando sales a la calle.

Exacto, es más la tendencia que hay ahora, pero cuantos Golf y León ves y cuántos Ceed o i30 ves? Y eso que i30 se ven bastantes...
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#39
(29-05-2017, 17:48)MiguelKDM escribió: Exacto, es más la tendencia que hay ahora, pero cuantos Golf y León ves y cuántos Ceed o i30 ves? Y eso que i30 se ven bastantes...

En ese sentido sí. Ceed se ven cada vez menos, tampoco ayuda que el modelo ya tenga sus años. i30 nuevos he debido ver uno o dos, no me gusta nada.
[Imagen: 804288_5.png] 
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#40
(29-05-2017, 15:35)MiguelKDM escribió: Solo hay un problema en este país: marquitis

DOOOOOONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Premio para el caballero, ese es el mayor problema que hay en este pais!!!!!!!!!!
El domingo en el circuito y el lunes en la oficina....

Ford Escort Atlanta 1.6 90cv --> Astra GTC 1.6 "Sport" 105cv --> Golf GTI MKII 1.8 112cv --> Honda Civic EG 1.6 160cv Tracktool --> Megane RS II 2.0t 225cv --> Seat Arosa 1.0 50cv "R" --> Škoda Octavia RS 2.0 TDi Combi 170cv--> MINI Cooper S 1.6t 184cv
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#41



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#42
280cv y 400Nm tendrá al final el N mas potente
[Imagen: hyundai-i30-n-potencia_1440x655c.jpg]




http://www.diariomotor.com/noticia/hyund...-potencia/
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#43
Nuevo teaser a 2 dias de la presentación:






Ya queda nada para verlo.....
El domingo en el circuito y el lunes en la oficina....

Ford Escort Atlanta 1.6 90cv --> Astra GTC 1.6 "Sport" 105cv --> Golf GTI MKII 1.8 112cv --> Honda Civic EG 1.6 160cv Tracktool --> Megane RS II 2.0t 225cv --> Seat Arosa 1.0 50cv "R" --> Škoda Octavia RS 2.0 TDi Combi 170cv--> MINI Cooper S 1.6t 184cv
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#44
[Imagen: hy-i30-01-990x600.jpg]
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#45
Ya era hora. Realmente es un i30 pero chutado  Qmeparto

A ver qué tal por detrás Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
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#46
Si es algo decente, que me lo dejen baratico por haber comprado el Jony  Elrisas.
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#47
(13-07-2017, 14:53)Jaymz escribió: Ya era hora. Realmente es un i30 pero chutado  Qmeparto

A ver qué tal por detrás  Gaydude

La discrección tiene su punto, Es rival del 308 GTi más o menos, así que tiene que buscar clientela similar, y con una estética estridente no lo vas a vender igual.
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#48
PRESENTADO!!

2.0 Turbo de 250 cv (275 cv con Performance Pack)

Aceleración 0-100: 6,3 s (6,1 s con Performance Pack)
Velocidad máxima: 250 km/h

[Imagen: Hyundai-i30N-17.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-18.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-02.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-28.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-32.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-06.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-10.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-08.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-13.jpg]

[Imagen: Hyundai-i30N-15.jpg]

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#49
Pues tiene su aquél, con lo soso que es el normal, las llantas para lo feas que son últimamente son pasables, aunque parecen enormes. Los catadriópticos esos traseros si que no me gustan nada, pero es herencia del modelo... A la espera de ver que tal se comporta, a ver si no es otro aburrido tiralíneas.
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#50
Con lo poco que me gusta la versión normal y este con esos paragolpes gana muchísimo, pero de todos modos vamos a ver 3 en España, como del anterior modelo, la mayor enfermedad de este país es la marquitis y pasará lo de siempre.

También hay que ver en qué precio estará y las prestaciones finales.
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#51
[Imagen: Hyundai-i30-N-2017-Infos-und-Bilder-1200...114d64.jpg]
[Imagen: Hyundai-i30-N-2017-Infos-und-Bilder-1200...cb9705.jpg]
[Imagen: Hyundai-i30-N-2017-Infos-und-Bilder-1200...bba02e.jpg]
[Imagen: Hyundai-i30-N-2017-Infos-und-Bilder-1200...4fc0dc.jpg]

http://www.autobild.de/artikel/hyundai-i...55298.html
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#52
Tremendo!! Hyundai, cada vez mejor.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#53
Como me gusta ver un coche que no necesita separadores jajajaja
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#54
Artículo en inglés sobre el coche y entrevista a Albert Biermann, que estuvo en el departamento BMW M y ahora trabaja como vicepresidente ejecutivo de la división de desarrollo de pruebas y altas prestaciones de Hyundai

https://www.dropbox.com/s/2w6tz62ayrggw3j/i30N.pdf?dl=0

A modo resumen, lo que comentan en la breve prueba dinámica que hicieron es:

-El circuito de pruebas era de asfalto suave y con algunos desniveles, con algo de exigencia de frenos y ruedas, por lo tanto pusieron el modo N directamente. 
-Hay suficiente fuerza para perder tracción en arrancadas, pero una vez en marcha la tracción y agarre del tren delantero les ha sorprendido, transmitiendo bien todo el par disponible.
-(esta parte no la entendí muy bien) Comentan que si se entra frenando en las curvas mas cerradas, el N entra preciso al vértice antes de mostrar un balanceo acusado que corrige rápido (algo así) , incluso cuando se deja su rápida caja de 6 marchas en 3ª.
-Inesperadamente, hay una suave y dulce cohesión al comportamiento del N de 275cv que es contraria a su gráfica de potencia . Es un motor revisado, nuevo turbo, escape, admisión... que le dan un carácter mas prestacional.
-Según la marca "hemos intentado que siga subiendo por encima de 6000rpm, algunos motores turbo mueren muy pronto, y para una buena conducción necesitas linealidad del motor también"
-Hay una válvula en el escape junto a un generador de sonido que comunica la admisión con el interior del habitáculo para darle personalidad rompedora.
-Puedes oir al turbo desde 1700 a las 6800 que corta si lo deseas. La zona buena es de 3 a 6000 rpm.
- La dirección, de solo 2,2 vueltas, se siente bien, ni pesada ni blanda y sin ser demasiado directa. El chasis va asentado, los frenos son muy robustos y la caja de cambios tiene buen tacto.
-La posición de conducción es muy buena, gracias a los nuevos asientos desarrollados por el equipo Hyundai WRC.
-El probador desearía un punto más de ayuda de la trasera, un motor un poco más agresivo y , por lo que yo entiendo, cambios menos bruscos (seamless rev-matching) entre algunas marchas, por si estas vago y quieres bajar de 4ª a 3ª sin frenar.

Luego comenta un poco de la versión 250 y que es una estupenda versión básica. Que el coche es cómodo en la carretera y poco más.

Vamos que me da que es un compacto deportivo que no destaca en nada, pero que hace las cosas bien, sin emocionar en exceso, un Golf GTI mas potente y bastante similar a un 308 Gti por comportamiento parece, quizás el tacto del cambio alo mejor.

Falta por ver como anda de peso/prestaciones.
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#55
hoy precisamente lo estábamos discutiendo en un grupo de whtasapp que tengo (dónde todo son coches VAG) y han tardado 5 segundos en tildarlo de puta mierda china....y todo eso sin probarlo o verlo en primera persona, mientras pedían una caña en la barra del bar.

Los Coreanos se están esfuerzando mucho, y este coche no hace más que demostrarlo, y que pueden sacar cosas "picantes", en mi opinión, merece un respeto.
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#56
(14-07-2017, 14:36)d4ni escribió: hoy precisamente lo estábamos discutiendo en un grupo de whtasapp que tengo (dónde todo son coches VAG) y han tardado 5 segundos en tildarlo de puta mierda china....y todo eso sin probarlo o verlo en primera persona, mientras pedían una caña en la barra del bar.

Los Coreanos se están esfuerzando mucho, y este coche no hace más que demostrarlo, y que pueden sacar cosas "picantes", en mi opinión, merece un respeto.

igual un dia la puta mierda china le pega una lijada buena a alguno de esos y se quedan con la boca abierta 3 dias  Silencio Elrisas Elrisas Elrisas
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#57
Uno mas de los turbo... para mi no destaca, suenan al final todos parecido.



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#58
(15-07-2017, 16:13)ViruTypeR escribió: Uno mas de los turbo... para mi no destaca, suenan al final todos parecido.




Tranquilo, 3 ó 4 repros y estages y lo pones en 500cv para competir con los 911 turbo y compañía.... Es lo que se lleva. 

Por otro lado el coche en sí me gusta, no he visto por ningun lado si lleva autoblocante. Me parece obligado en cualquier delantera que quiera ofrecer un mínimo dinamismo decente. 

En cuanto al turbo sonido, precisamente ayer vi un abarth nuevo de esos que se supone que tan bien suenan con sus petardos y etc quemándolo y me quedé  Nusenuse

A mi no me dicen nada, a parte de iguales me parecen tan artificiales como me lo parece el turbo en sí. Eso sí, soy ultra tali atmosférico.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
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#59
(16-07-2017, 12:11)aratosm3 escribió: Por otro lado el coche en sí me gusta, no he visto por ningun lado si lleva autoblocante. Me parece obligado en cualquier delantera que quiera ofrecer un mínimo dinamismo decente. 

Me parece que es como hasta ahora el 308GTI, el 275 si lleva y el 250 no lo va a llevar.
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#60
Pues nada, esperaremos las pruebas/comparativas y precio final.
Me parece interesante.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
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