Apr 2017 | Mensajes: 411
Ubicación: Vallés
Coche: Atmosféricos de gasofa
Valientes son para meter un modelo así en el mercado habiendo los rivales que hay.
Como no tenga un precio competitivo no van a vender ni los de exposición.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
Mar 2017 | Mensajes: 344
Ubicación: Castellón
Coche: Škoda Octavia Combi RS TDi 170cv/ Mini Cooper S LCi 184cv
(28-05-2017, 10:25)aratosm3 escribió: Valientes son para meter un modelo así en el mercado habiendo los rivales que hay.
Como no tenga un precio competitivo no van a vender ni los de exposición.
Pues alomejor sale mucho mejor que los rivales que tiene, ya te digo que tendra mucho mejor equipamiento de serie que cualquiera de sus rivales y otras cosas como garantias y demas.
El domingo en el circuito y el lunes en la oficina....
Ford Escort Atlanta 1.6 90cv --> Astra GTC 1.6 "Sport" 105cv --> Golf GTI MKII 1.8 112cv --> Honda Civic EG 1.6 160cv Tracktool --> Megane RS II 2.0t 225cv --> Seat Arosa 1.0 50cv "R" --> Škoda Octavia RS 2.0 TDi Combi 170cv--> MINI Cooper S 1.6t 184cv
Apr 2017 | Mensajes: 411
Ubicación: Vallés
Coche: Atmosféricos de gasofa
(29-05-2017, 12:43)Manlor_sport escribió: Pues alomejor sale mucho mejor que los rivales que tiene, ya te digo que tendra mucho mejor equipamiento de serie que cualquiera de sus rivales y otras cosas como garantias y demas.
No lo dudo, y seguro que la relación calidad, cualidades, precio será de las mejores sinó la mejor, pero de ahí a que se venda mucho..
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
Solo hay un problema en este país: marquitis
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(29-05-2017, 15:35)MiguelKDM escribió: Solo hay un problema en este país: marquitis
Ese es el problema que tendrá este coche.
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
(29-05-2017, 15:35)KMiguelKDM escribió: Solo hay un problema en este país: marquitis
(29-05-2017, 15:45)Jaymz escribió: Ese es el problema que tendrá este coche.
Estoy muy de acuerdo, sin embargo, habéis visto la cantidad de Tucson y Sportage que hay? Pienso que es más bien el segmento.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(29-05-2017, 17:25)Odin escribió: Estoy muy de acuerdo, sin embargo, habéis visto la cantidad de Tucson y Sportage que hay? Pienso que es más bien el segmento.
Cierto. Pero con los Tucson y Sportage lo que pasa es que a la gente le importa poco la marca mientras sea un SUV. O eso es lo que parece cuando sales a la calle.
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
(29-05-2017, 17:39)Jaymz escribió: Cierto. Pero con los Tucson y Sportage lo que pasa es que a la gente le importa poco la marca mientras sea un SUV. O eso es lo que parece cuando sales a la calle.
Exacto, es más la tendencia que hay ahora, pero cuantos Golf y León ves y cuántos Ceed o i30 ves? Y eso que i30 se ven bastantes...
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(29-05-2017, 17:48)MiguelKDM escribió: Exacto, es más la tendencia que hay ahora, pero cuantos Golf y León ves y cuántos Ceed o i30 ves? Y eso que i30 se ven bastantes...
En ese sentido sí. Ceed se ven cada vez menos, tampoco ayuda que el modelo ya tenga sus años. i30 nuevos he debido ver uno o dos, no me gusta nada.
Mar 2017 | Mensajes: 344
Ubicación: Castellón
Coche: Škoda Octavia Combi RS TDi 170cv/ Mini Cooper S LCi 184cv
(29-05-2017, 15:35)MiguelKDM escribió: Solo hay un problema en este país: marquitis
DOOOOOONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Premio para el caballero, ese es el mayor problema que hay en este pais!!!!!!!!!!
El domingo en el circuito y el lunes en la oficina....
Ford Escort Atlanta 1.6 90cv --> Astra GTC 1.6 "Sport" 105cv --> Golf GTI MKII 1.8 112cv --> Honda Civic EG 1.6 160cv Tracktool --> Megane RS II 2.0t 225cv --> Seat Arosa 1.0 50cv "R" --> Škoda Octavia RS 2.0 TDi Combi 170cv--> MINI Cooper S 1.6t 184cv
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Mar 2017 | Mensajes: 344
Ubicación: Castellón
Coche: Škoda Octavia Combi RS TDi 170cv/ Mini Cooper S LCi 184cv
Nuevo teaser a 2 dias de la presentación:
Ya queda nada para verlo.....
El domingo en el circuito y el lunes en la oficina....
Ford Escort Atlanta 1.6 90cv --> Astra GTC 1.6 "Sport" 105cv --> Golf GTI MKII 1.8 112cv --> Honda Civic EG 1.6 160cv Tracktool --> Megane RS II 2.0t 225cv --> Seat Arosa 1.0 50cv "R" --> Škoda Octavia RS 2.0 TDi Combi 170cv--> MINI Cooper S 1.6t 184cv
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
13-07-2017, 14:53
(Última modificación: 13-07-2017, 14:54 por Jaymz.)
Ya era hora. Realmente es un i30 pero chutado
A ver qué tal por detrás
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
Si es algo decente, que me lo dejen baratico por haber comprado el Jony .
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(13-07-2017, 14:53)Jaymz escribió: Ya era hora. Realmente es un i30 pero chutado
A ver qué tal por detrás
La discrección tiene su punto, Es rival del 308 GTi más o menos, así que tiene que buscar clientela similar, y con una estética estridente no lo vas a vender igual.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
13-07-2017, 16:04
(Última modificación: 13-07-2017, 16:06 por ViruTypeR.)
Pues tiene su aquél, con lo soso que es el normal, las llantas para lo feas que son últimamente son pasables, aunque parecen enormes. Los catadriópticos esos traseros si que no me gustan nada, pero es herencia del modelo... A la espera de ver que tal se comporta, a ver si no es otro aburrido tiralíneas.
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
Con lo poco que me gusta la versión normal y este con esos paragolpes gana muchísimo, pero de todos modos vamos a ver 3 en España, como del anterior modelo, la mayor enfermedad de este país es la marquitis y pasará lo de siempre.
También hay que ver en qué precio estará y las prestaciones finales.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
Tremendo!! Hyundai, cada vez mejor.
- ouvrez votre esprit -
Feb 2017 | Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Coche: Hyundai Coupe
Como me gusta ver un coche que no necesita separadores jajajaja
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
14-07-2017, 10:42
(Última modificación: 14-07-2017, 11:15 por ViruTypeR.)
Artículo en inglés sobre el coche y entrevista a Albert Biermann, que estuvo en el departamento BMW M y ahora trabaja como vicepresidente ejecutivo de la división de desarrollo de pruebas y altas prestaciones de Hyundai
https://www.dropbox.com/s/2w6tz62ayrggw3j/i30N.pdf?dl=0
A modo resumen, lo que comentan en la breve prueba dinámica que hicieron es:
-El circuito de pruebas era de asfalto suave y con algunos desniveles, con algo de exigencia de frenos y ruedas, por lo tanto pusieron el modo N directamente.
-Hay suficiente fuerza para perder tracción en arrancadas, pero una vez en marcha la tracción y agarre del tren delantero les ha sorprendido, transmitiendo bien todo el par disponible.
-(esta parte no la entendí muy bien) Comentan que si se entra frenando en las curvas mas cerradas, el N entra preciso al vértice antes de mostrar un balanceo acusado que corrige rápido (algo así) , incluso cuando se deja su rápida caja de 6 marchas en 3ª.
-Inesperadamente, hay una suave y dulce cohesión al comportamiento del N de 275cv que es contraria a su gráfica de potencia . Es un motor revisado, nuevo turbo, escape, admisión... que le dan un carácter mas prestacional.
-Según la marca "hemos intentado que siga subiendo por encima de 6000rpm, algunos motores turbo mueren muy pronto, y para una buena conducción necesitas linealidad del motor también"
-Hay una válvula en el escape junto a un generador de sonido que comunica la admisión con el interior del habitáculo para darle personalidad rompedora.
-Puedes oir al turbo desde 1700 a las 6800 que corta si lo deseas. La zona buena es de 3 a 6000 rpm.
- La dirección, de solo 2,2 vueltas, se siente bien, ni pesada ni blanda y sin ser demasiado directa. El chasis va asentado, los frenos son muy robustos y la caja de cambios tiene buen tacto.
-La posición de conducción es muy buena, gracias a los nuevos asientos desarrollados por el equipo Hyundai WRC.
-El probador desearía un punto más de ayuda de la trasera, un motor un poco más agresivo y , por lo que yo entiendo, cambios menos bruscos (seamless rev-matching) entre algunas marchas, por si estas vago y quieres bajar de 4ª a 3ª sin frenar.
Luego comenta un poco de la versión 250 y que es una estupenda versión básica. Que el coche es cómodo en la carretera y poco más.
Vamos que me da que es un compacto deportivo que no destaca en nada, pero que hace las cosas bien, sin emocionar en exceso, un Golf GTI mas potente y bastante similar a un 308 Gti por comportamiento parece, quizás el tacto del cambio alo mejor.
Falta por ver como anda de peso/prestaciones.
14-07-2017, 14:36
(Última modificación: 14-07-2017, 14:42 por d4ni.)
hoy precisamente lo estábamos discutiendo en un grupo de whtasapp que tengo (dónde todo son coches VAG) y han tardado 5 segundos en tildarlo de puta mierda china....y todo eso sin probarlo o verlo en primera persona, mientras pedían una caña en la barra del bar.
Los Coreanos se están esfuerzando mucho, y este coche no hace más que demostrarlo, y que pueden sacar cosas "picantes", en mi opinión, merece un respeto.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
15-07-2017, 16:13
(Última modificación: 15-07-2017, 16:13 por ViruTypeR.)
Uno mas de los turbo... para mi no destaca, suenan al final todos parecido.
Apr 2017 | Mensajes: 411
Ubicación: Vallés
Coche: Atmosféricos de gasofa
(15-07-2017, 16:13)ViruTypeR escribió: Uno mas de los turbo... para mi no destaca, suenan al final todos parecido.
Tranquilo, 3 ó 4 repros y estages y lo pones en 500cv para competir con los 911 turbo y compañía.... Es lo que se lleva.
Por otro lado el coche en sí me gusta, no he visto por ningun lado si lleva autoblocante. Me parece obligado en cualquier delantera que quiera ofrecer un mínimo dinamismo decente.
En cuanto al turbo sonido, precisamente ayer vi un abarth nuevo de esos que se supone que tan bien suenan con sus petardos y etc quemándolo y me quedé
A mi no me dicen nada, a parte de iguales me parecen tan artificiales como me lo parece el turbo en sí. Eso sí, soy ultra tali atmosférico.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(16-07-2017, 12:11)aratosm3 escribió: Por otro lado el coche en sí me gusta, no he visto por ningun lado si lleva autoblocante. Me parece obligado en cualquier delantera que quiera ofrecer un mínimo dinamismo decente.
Me parece que es como hasta ahora el 308GTI, el 275 si lleva y el 250 no lo va a llevar.
Apr 2017 | Mensajes: 411
Ubicación: Vallés
Coche: Atmosféricos de gasofa
Pues nada, esperaremos las pruebas/comparativas y precio final.
Me parece interesante.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
|