OP
Jun 2017 | Mensajes: 39
Coche: BMW e91 2.0d
31-07-2017, 23:16
Lo dicho, me resulta gracioso que tenga espacio para camper e incluso para consolas y pc's y no haya un subforo específico de car audio.
Si me lee algún moderador o alguien influyente del foro podría incluirlo la verdad
saludos
Jan 2017 | Mensajes: 137
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
El subforo "Multimedia" se asemeja bastante:
http://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=22
Si no, siempre puedes escribir una sugerencia que seguro que algún mod o admin te responde. Puedes hacerlo aquí:
http://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=45
Un saludo
Llevas razon, justo hoy que he estado mirando subwoofers lo he echado en falta.
Eso añade peso
OP
(01-08-2017, 00:36)HeBo escribió: Eso añade peso
por poner un sub de 12'', un par de 6x9 en la bandeja con su etapa de 4 canales tampoco creo yo que sean tantos kgs.
además no se trata de masas no suspendidas.
por otro lado es fácil reducir el peso de otros sitios para recuperar esos kilitos que añade un pequeño equipo de música
Jan 2017 | Mensajes: 106
Coche: Peugeot 206 GTI ‘05 , BMW 330ci '03 y BMW 130i E81 '09
Yo echo de menos un subforo para insultarse y tal, aunque uno de car audio también puede valer, que los 6x9 en bandeja son un buen motivo para increpar al que los lleva, sobre todo si van a la vista.
OP
(01-08-2017, 11:49)M.M.M escribió: Yo echo de menos un subforo para insultarse y tal, aunque uno de car audio también puede valer, que los 6x9 en bandeja son un buen motivo para increpar al que los lleva, sobre todo si van a la vista.
la clásica discusión de los ovalados en la bandeja. no sé, son una buena solución para aquellos que disponemos de un presupuesto limitado y no nos importa que la música nos venga de atrás
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(01-08-2017, 15:32)Flama escribió: la clásica discusión de los ovalados en la bandeja. no sé, son una buena solución para aquellos que disponemos de un presupuesto limitado y no nos importa que la música nos venga de atrás
Eufemismo de botellonero pobre.
Ves como hace falta un subforo para insultarse?
Yo soy el primero que ha llevado 6x9 en algún coche, pero siempre tapizados. Unos sensibles y poco potentes pueden hacer el apaño, está claro, pero la música siempre desde delante.
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
02-08-2017, 08:10
(Última modificación: 02-08-2017, 08:10 por c3pu.)
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Cajón atado con cuerdas. Digno de "Joyas sobre ruedas".
(02-08-2017, 14:58)c3pu escribió: Cajón atado con cuerdas. Digno de "Joyas sobre ruedas".
Un colega lo llevaba suelto y en una rutilla tuvo que quitarlo y echarlo a los asientos traseros porque iba de lado a lado del maletero. ¿O no @ Samuvu ?
"Se va más, se acelera más"
OP
02-08-2017, 15:30
(Última modificación: 02-08-2017, 15:31 por Flama.)
(02-08-2017, 08:00)M.M.M escribió: Eufemismo de botellonero pobre.
Ves como hace falta un subforo para insultarse?
Yo soy el primero que ha llevado 6x9 en algún coche, pero siempre tapizados. Unos sensibles y poco potentes pueden hacer el apaño, está claro, pero la música siempre desde delante.
sobretodo botellonero yo, que no bebo alcohol nunca. vaya prejuicios
Pues yo pillo sitio en hilo de malotes... Con un Clio 1 "Rasin" con subwoffer y etapa y con un Corsa A con 6x9 en la bandeja
Coñas aparte, me gusta la música y escucharla con cierta calidad, y con lo que traen los coches de esta época de serie, pocas opciones se me ocurren para mejorar. A mi la música no me molesta "desde atrás", prefiero llevar algo escondido que los altavoces añadidos en los paneles de las puertas (en mis coches van en el salpicadero y solo caben unos 4"), y si añades unos en los paneles queda demasiado cutre.
En el Clio cambié los 4 altavoces de 4" por unos idénticos pero nuevos (marca Alpine), cambié la radio por una Sony moderna con bluetooth y muchas mariconaditas que no voy a usar, solo por 2 características: Poder poner el display todo naranja (a juego con el resto de luces del interior) y reproducción de formato .flac . Subwoffer, etapa y cables todo marca Pioneer, venían en un pack. Estoy muy contento con el cambio, tal vez se hecha en falta un pelín de "medios", pero no es nada alarmante.
Al Corsa le puse una "estilo retro" que resultó ser el mayor atraco a mano armada que me han hecho y no me di cuenta hasta pasados unos meses Pero ahora que ya está hecho ahí está (a partir de ahora solo compraré primeras marcas en vez de diseños bonitos, lección aprendida ). Cambié los 2 4" del salpicadero y añadí los 6x9 en la bandeja, que están camuflados en otra bandeja que compré. Si no recuerdo mal los 4 son marca Kenwood. 0 problemas con ellos. No llevo subwoffer ni etapa en este, aunque no me importaría añadirlos, pero aún así se escucha medianamente decente.
No he tirado nada de lo que he cambiado por si me diera por revertirlo, tengo guardada todavía la radio analógica original del Corsa y la bandeja sin altavoces. El Clio ya no llevaba la radio OEM, pero tengo la vieja guardada por si las moscas.
Opel Corsa 1.6 S '85 --->
02-08-2017, 16:33
(Última modificación: 02-08-2017, 16:36 por M.M.M.)
(02-08-2017, 14:58)c3pu escribió: Cajón atado con cuerdas. Digno de "Joyas sobre ruedas". Para que luego digan que la clase no se compra, eh?
Qué grima daban las lunas tintadas. Destintarlas fue la primera esteich que le hice a ese coche cuando lo compré. 7 años de la foto de Orduña y mi coche más nuevo de ahora es igual de nuevo que aquel León.
(02-08-2017, 15:30)Flama escribió: sobretodo botellonero yo, que no bebo alcohol nunca. vaya prejuicios
No beber alcohol no exime de ser botellonero.
Yo tampoco bebo alcohol. Soy más de Jack Daniels.
Apr 2017 | Mensajes: 865
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Ha sido leer car-audio y...
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
May 2017 | Mensajes: 39
Coche: Peugeot 106
(02-08-2017, 15:26)xu10j4rs escribió: Un colega lo llevaba suelto y en una rutilla tuvo que quitarlo y echarlo a los asientos traseros porque iba de lado a lado del maletero. ¿O no @Samuvu ?
Me quiere sonar... Jajajajaja, pero ya le hize el apaño y ahora mismo va amarrado con velcro y no se mueve para nada! Luego pongo alguna foto.
(03-08-2017, 18:55)M.M.M escribió: Coño, a ver si os pensáis que lo llevaba así porque me mola llevar pulpos en el maletero.
De ti me lo creería.
(01-08-2017, 11:49)M.M.M escribió: Yo echo de menos un subforo para insultarse y tal, aunque uno de car audio también puede valer, que los 6x9 en bandeja son un buen motivo para increpar al que los lleva, sobre todo si van a la vista.
Ostia, pues a lo del subforo para insultarse no le diría yo que no, puede estar entretenido.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
|