Vereis venimos de aqui:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4264
Si alguno lo ha visto vera que comente algo de una 4F6,
Hoy he ido a ver la furgoneta, de motor con 140.000kms (20.000 mas que el mio) suena igual redondo redondo, si es verdad que la bomba de gasolina me ha dicho el mecanico que tira un poquito de aceite, de chapa esta peor que el mio, pintura gastada (no original, fue del ejercito y luego pintada), algun bollo (ni me preocupa esto) pero si que he visto muchos puntitos de oxido, en una aleta unas burbujitas de oxido de unos 4-5cm de longitud, el porton trasero tambien con burbujitas pero mas largo y por dentro con un podrido, (esto me preocupa algo mas pero como es en la chapa que da al interior no lo veo importante tampoco), el piso de carga con oxido pero superficial, y los pisos de piloto y co, perfectos, un poco de oxido pero perfectos, sin alfombrillas claro pero eso no importa, asiento del piloto rajado el culo y al sentarse se hunde algo, total que me he dado una vuelta en el asiento del copiloto y la furgoneta me ha sorprendido mucho, anda muy bien no me lo esperaba para nada, un repris que ni el R5 con los 7cv extra y mejor aerodinamica, tambien el techo de carga el tejido tiene un punto rajado, y lo que no se si es normal es que por todas las juntas de las puertas se ve carretera o cielo, nose si esque le falta la goma o eran asi, es mixta (itv cada 6 meses) y la del ventanuco pequeño, nose si se podra pasar a turismo porque habia algunas que si y otras que no podian, pero ya son 40€ extra al año
En resumen la furgo de motor esta muy bien pero de chapa hay que echarle horas y horas,
Luego tenemos mi R5 de motor igual que la 4f6 solo que con 125.000kms, menos habitabilidad y con muchos detallitos, guantera de puerta copi sacada del sitio, pintura mala, faro conductor mal colocado, oxidos en el piso delantero y maletero, amortiguacion trasera gastada (eso si la 4f6 no tumbaba tanto), este tiene su equipo de musica cosa que la 4f6 no, y hay que irle haciendo cosillas,
Siento ser pesado con estos post pero estoy hecho un lio por un lado la 4f me ha enamorado el andar que tiene pero la chapa bff tiene horas, y por otro lado tengo el 5 un coche que le tengo cariño y mania cuando empiezan los detalles y mas detalles a reparar, todavia no he hablado con el dueño pero quisiera saber que hariais vosotros si os habeis enamorado de los andares de un coche que de motor esta muy bien pero de chapa cascada, y por otro lado un coche que llevas 5 años con el que aunque te gusta ya no es lo mismo, gracias y perdon por el tocho
Edito 22/10/17:
No si al final me quedo el 5, de ahi la presentacion, ahora la f6 esta en venta en internet y la han repasado, ya no se ve tan mal, la han limpiado el interior, quitado oxidos y pintado, pero ya el r5 se queda, si lo cambio sera porque alguien venga a mi, y no como he estado haciendo yo llendolo a buscar
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4264
Si alguno lo ha visto vera que comente algo de una 4F6,
Hoy he ido a ver la furgoneta, de motor con 140.000kms (20.000 mas que el mio) suena igual redondo redondo, si es verdad que la bomba de gasolina me ha dicho el mecanico que tira un poquito de aceite, de chapa esta peor que el mio, pintura gastada (no original, fue del ejercito y luego pintada), algun bollo (ni me preocupa esto) pero si que he visto muchos puntitos de oxido, en una aleta unas burbujitas de oxido de unos 4-5cm de longitud, el porton trasero tambien con burbujitas pero mas largo y por dentro con un podrido, (esto me preocupa algo mas pero como es en la chapa que da al interior no lo veo importante tampoco), el piso de carga con oxido pero superficial, y los pisos de piloto y co, perfectos, un poco de oxido pero perfectos, sin alfombrillas claro pero eso no importa, asiento del piloto rajado el culo y al sentarse se hunde algo, total que me he dado una vuelta en el asiento del copiloto y la furgoneta me ha sorprendido mucho, anda muy bien no me lo esperaba para nada, un repris que ni el R5 con los 7cv extra y mejor aerodinamica, tambien el techo de carga el tejido tiene un punto rajado, y lo que no se si es normal es que por todas las juntas de las puertas se ve carretera o cielo, nose si esque le falta la goma o eran asi, es mixta (itv cada 6 meses) y la del ventanuco pequeño, nose si se podra pasar a turismo porque habia algunas que si y otras que no podian, pero ya son 40€ extra al año
En resumen la furgo de motor esta muy bien pero de chapa hay que echarle horas y horas,
Luego tenemos mi R5 de motor igual que la 4f6 solo que con 125.000kms, menos habitabilidad y con muchos detallitos, guantera de puerta copi sacada del sitio, pintura mala, faro conductor mal colocado, oxidos en el piso delantero y maletero, amortiguacion trasera gastada (eso si la 4f6 no tumbaba tanto), este tiene su equipo de musica cosa que la 4f6 no, y hay que irle haciendo cosillas,
Siento ser pesado con estos post pero estoy hecho un lio por un lado la 4f me ha enamorado el andar que tiene pero la chapa bff tiene horas, y por otro lado tengo el 5 un coche que le tengo cariño y mania cuando empiezan los detalles y mas detalles a reparar, todavia no he hablado con el dueño pero quisiera saber que hariais vosotros si os habeis enamorado de los andares de un coche que de motor esta muy bien pero de chapa cascada, y por otro lado un coche que llevas 5 años con el que aunque te gusta ya no es lo mismo, gracias y perdon por el tocho
Edito 22/10/17:
No si al final me quedo el 5, de ahi la presentacion, ahora la f6 esta en venta en internet y la han repasado, ya no se ve tan mal, la han limpiado el interior, quitado oxidos y pintado, pero ya el r5 se queda, si lo cambio sera porque alguien venga a mi, y no como he estado haciendo yo llendolo a buscar