08-10-2017, 14:31
Pero los bordillos los suben bien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[Vídeos] Visto en dashcam
|
08-10-2017, 14:31
Pero los bordillos los suben bien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
08-10-2017, 15:02
(08-10-2017, 12:59)108octanos escribió: Que absurdo. Me ha recordado a los futbolistas cuándo se tiran media hora más tarde por un rocecillo
Propenso a los accidentes. Total [10]
08-10-2017, 23:15
(08-10-2017, 13:56)Jaymz escribió: Cada día tengo más claro que un SUV de estos de moda es lo más inseguro que hay en la carretera. Dan falsa seguridad, en caso de choque frontal contra un vehículo más bajo sí suelen ser más seguros, pero el centro de gravedad más alto en otro tipo de accidentes o salidas de vía pasa factura. A mi tampoco me gustan nada. A partir del 3:15 - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
08-10-2017, 23:18
09-10-2017, 11:07
Me llama poderosamente la atencion que se critique la poca estabilidad de los SUV por volcar tras pequeños toques, y del EVO, que se le presupone una estabilidad a prueba de bombas, tumbe por darle lateralmente, y nadie diga nada
09-10-2017, 13:01
Es que el EVO es normal que vuelque... el globo del maletero tiraba hacia arriba... y pasa lo que pasa.
09-10-2017, 20:20
(09-10-2017, 11:07)pikolotk escribió: Me llama poderosamente la atencion que se critique la poca estabilidad de los SUV por volcar tras pequeños toques, y del EVO, que se le presupone una estabilidad a prueba de bombas, tumbe por darle lateralmente, y nadie diga nada En el caso del EVO creo que no es por el toque, es porque se sube sobre la rueda del otro y ahí no hay nada que hacer. Sin embargo si la maniobra del Explorer que acaba en accidente la haces con el EVO, tienes muchas más papeletas de no piñarte - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
09-10-2017, 21:25
(09-10-2017, 21:20)Jaymz escribió: No puede ser Últimamente están apareciendo vídeos bastante buenos - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
09-10-2017, 21:56
(09-10-2017, 20:20)108octanos escribió: En el caso del EVO creo que no es por el toque, es porque se sube sobre la rueda del otro y ahí no hay nada que hacer. Sin embargo si la maniobra del Explorer que acaba en accidente la haces con el EVO, tienes muchas más papeletas de no piñarte Hombre, el toque lo levanta y la catapulta hace el resto. Sin ir levantado el Evo, simplemente se habría llevado al Volvo por delante. Y lo del Explorer, en este mismo post hay turismos que pierden la compostura en plena recta de la misma forma que lo hace el Explorer. Que un bicho de dos toneladas o más tengan más inercias, está claro. Pero tampoco hay que exagerar con que los SUV medios, que pesan más o menos como un turismo, y cuyo centro de gravedad no es tampoco tan exageradamente alto con respecto a un turismo, vuelquen simplemente con mirarlos mal.
09-10-2017, 22:00
09-10-2017, 22:02
(09-10-2017, 21:56)pikolotk escribió: Hombre, el toque lo levanta y la catapulta hace el resto. Sin ir levantado el Evo, simplemente se habría llevado al Volvo por delante. Y lo del Explorer, en este mismo post hay turismos que pierden la compostura en plena recta de la misma forma que lo hace el Explorer. Tienes razón en que no pesan tanto más que un turismo, y tampoco vuelcan con mirarlos mal pero dinámicamente no están a la altura de un turismo equivalente. Por ejemplo, salvando las distancias, el st hace la maniobra de esquiva 8 kilómetros más rápido que el , que además parece que sale parado del final. A mi la verdad que no me gustan, tienen sus ventajas para cierto público concreto, pero... - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
10-10-2017, 01:14
Y yo que pensaba que nadie le sacaría rendimiento a unas Runflat
Madre mía, las llantas así cuánto tiempo durarán?
10-10-2017, 11:39
(10-10-2017, 01:14)JuanFran escribió: Y yo que pensaba que nadie le sacaría rendimiento a unas Runflat Yo creo que las destroza irremediablemente cuando para al final del vídeo.. y demasiado ha durado - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
10-10-2017, 14:44
Yo sinceramente pienso que lo que vemos en estos vídeos, especialmente lo de los SUV que pierden el control de forma aleatoria y se estrellan solos, es algo que es necesario que ocurra para así poder eliminar a gente que no debería conducir de las carreteras.
10-10-2017, 14:47
(10-10-2017, 14:43)Jaymz escribió: --- Menos mal que no llevaba una 600 o 1000 que equipan doble disco delante - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
10-10-2017, 14:53
21-10-2017, 16:04
Lo de los hypercars en llamas es demasiado común. Supongo que tiene mucho que ver el llevar ese tipo de motores en ciudad, donde no podrán casi ni refrigerarse. Y ya si son de los que van cortando en cada semáforo ni te cuento.
23-10-2017, 12:10
23-10-2017, 12:55
¿Pero, por qué?
23-10-2017, 13:25
(23-10-2017, 12:55)Jaymz escribió: ¿Pero, por qué? Primeras heladas, aun con neumaticos de verano, no adapartar la velocidad a la condiciones de la via, y aqui las consecuencias. STRIKE.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
23-10-2017, 18:14
Me encantan estos vídeos de conductores cabreados que se autolesionan. Menudos subnormales.
23-10-2017, 20:00
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|