24-10-2017, 17:33
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
меньше ври, всей лжи не упомнишь
WTF Mercedes, WTF... No en serio que mierda es esta...
|
24-10-2017, 17:49
24-10-2017, 18:26
Están perdiendo el rumbo por cazar dinero joven.
El mensaje que querían transmitir es bueno, pero el modo elegido es patético.
Nuevo S-Class, para machos alfa estresados
24-10-2017, 18:45
El responsable de la campaña es un lince.
24-10-2017, 19:25
Y luego están los australianos
24-10-2017, 19:36
Lamentable se queda corto.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
24-10-2017, 19:53
Estoy todavía buscándole alguna gracia al spot...
24-10-2017, 20:08
La unica que gracia que le veo es que ha sido grabado cerca de mi casa
24-10-2017, 20:10
Pues transmite que si vas en un Mercedes clase S te desestresas se te pasa la mala leche, tiene cierta gracia.
24-10-2017, 20:54
(24-10-2017, 18:45)pikolotk escribió: El responsable de la campaña es un lince. Vamos, que la cosa está entre felinos. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
25-10-2017, 13:30
King of the City Jungle lo titula mercedes...pero no se yo, no acaba de entrarme el anuncio, no es mi estilo, y creo que el target del clase S es otro tipo de gente creo.
25-10-2017, 16:37
Este y el del serie 4 convertible: dirigidos a los mismos gachós...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|