Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
Se repite un poco Alonso con el lema "mejor carrera de mi vida"

Australia 2017 también lo fué
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-vida.html
Responder
Vaya manco Vettel, que cruz.
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
(29-04-2018, 18:06)ViruTypeR escribió: Se repite un poco Alonso con el lema "mejor carrera de mi vida"

Australia 2017 también lo fué
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-vida.html

No si ya, pero no se puede negar que hizo buena carrera a pesar de como tenia el coche, y aun asi tenia mas ritmo que su compañero

(29-04-2018, 19:46)Magu escribió: Vaya manco Vettel, que cruz.

No creo que ninguno de los pilotos campeones del mundo sea manco, hubo muchas pasadas de frenada, las ruedas no cogian temperatura y claro, si sumamos el viento pues es dificil controlar las frenadas.

Mismamente Grosjean se pego contra el muro calentando las ruedas en safety car.
Responder
Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas.
Responder
(30-04-2018, 15:01)Barspin escribió: Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas.

Porque usaban mercedes y le cortaron, honda ya se ve que no acabaron a bien, quedan renault y ferrari, y no sabemos si estos ultimos se lo negaron o no.

Pensemos que los coches de calle aqui no tienen nada que ver, y McLaren no está ahora como para desarrollar el motor de F1 desde cero.
Responder
(30-04-2018, 15:01)Barspin escribió: Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas.
Sí señor, objetividad ante todo! Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(30-04-2018, 15:01)Barspin escribió: Yo lo que no entiendo es cómo McLaren usa motores Ruiñol en la F1. Es como si el suministrador de Ferrari fuese VW, nomejodas.

McLaren nunca ha hecho motores Nusenuse
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
zasca!! Zplatano2
Responder
(04-05-2018, 23:15)Magu escribió: McLaren nunca ha hecho motores Nusenuse

Creo que te equivocas, los nuevos McLaren de calle montan motores propios y están muy bien valorados. Lo que pasa es que asumir el coste de desarrollar un motor propio para F1 es un riesgo muy grande con una normativa tan cambiante.
Responder
Bueno pues ya tenemos el GP de casa aqui Mola

Buena qualy de Alonso, a ver con un poco de suerte si está arriba...y bueno Mercedes intratable...
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
(12-05-2018, 23:57)Magu escribió: Bueno pues ya tenemos el GP de casa aqui Mola

Buena qualy de Alonso, a ver con un poco de suerte si está arriba...y bueno Mercedes intratable...

Han llegado las mejoras finalmente? Al final con tanto cambio no me entero, sé que de motor la importante llega en Canadá se supone
Responder
Si, alguna mejora habia, aprox 0,5 segundos, que es mucho...pero los demás también mejoran...

Sobretodo Mercedes, ya sólo les faltaba compuestos a la carta... campeonato adjudicado.

Alonso sin suerte en la salida,aqui es complicado remontar.
Ferrari cagandola...

Buen GP para Carletes y Lecrerc. Seria bueno que le subieran a la Scuderia. Seria bueno fichajear a Ricciardo.
Seria óptimo hacer las dos cosas Elrisas
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
Llevo varios días descolgado, he oído que los Renaularen de Alonso son bastante leños, quicirse fiables, aparte de leños Sisi1

Por lo demás, pues si Mercedes mete gritones de petrodólares al coche y al equipo, es obvio que gane. Me pregunto, a nivel interno, qué tipo de acuerdos hay entre marcas (que apuesto un cojón a que los hay), en plan, Merche gana X años, Ferrari otros tantos, no sé si me explico. Un poco como repartirse las victorias entre marcas.
Responder
Si bueno, eso nos preguntamos todos Cejas

Con Ecclestone la última década yo creo que era mas "evidente".

Ahora con la nueva dirección a saber, Mercedes ya viene lanzada de hace años con la nueva normativa de motores....
Responder
Eso es una mafia seguro que hay pactos para que gane un equipo concreto
Responder
Y nunca el de Alonso Elrisas
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
(18-05-2018, 07:50)Magu escribió: Y nunca el de Alonso Elrisas

Con el talento que tiene y lo mal que elige jajaja
Responder
Yo pienso que a Alonso lo llevan queriendo destruir ya más de 10 años. Es decir, darle coches y equipos de mierda para que termine cogiéndole asco a la F1. Es un chaval de la calle, no viene de familias acaudaladas, no interesa.
Responder
McLaren decorará el coche de Alonso con sus colores, azul, rojo y amarillo, en honor a su 314° y última carrera en F1.

https://www.pistonheads.com/news/motorsp...onso/39180

[Imagen: 46482138_10156617701511413_4068113179329167360_o.jpg]
[Imagen: DsjKkeNU4AA4cx1.jpg]
Responder
Muy emotivo el final, con Hamilton y Vettel escoltando a Fernando al acabar la carrera. Han estado muy cariñosos con él, sobre todo Lewis.
Responder
Me alegra ver que ha acabado la carrera, hubiese sido lamentable no haberlo hecho.
Responder
(25-11-2018, 17:08)DILINGER escribió: Muy emotivo el final, con Hamilton y Vettel escoltando a Fernando al acabar la carrera. Han estado muy cariñosos con él, sobre todo Lewis.

Ese es más falso que Rossi Elrisas


Se va un piloto que ellos mismos saben que en igualdad de condiciones mecánicas se los folla de largo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: