Encuesta: A quien escogeis como ganador?
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
0%
0 0%
Coche 2
14.29%
1 14.29%
Coche 3
85.71%
6 85.71%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones Cuarta competicion de Tuning difigtal: Coches por 1000 euros
#1
Buenas noches MotorFAQuers, aqui llegan las  votaciones de la tercera competición de Tuning digital de este foro [Imagen: mola.gif] 
Las votaciones seguiran abiertas hasta el Lunes 22 de Mayo a las 23:00
El ganador  elige basel [Imagen: mola.gif]

Recordar,  solo se puede hace 1 voto por persona. [Imagen: mola.gif] 

Veamos que sale por aqui.. [Imagen: icon_popcorn.gif]


Coche 1- Catarro


Base-Audi A4
[Imagen: 32031fb35f5f8c872dc4b5a7e93ee738.png]
[Imagen: AUDI-A4-1530_23.jpg]
Chop
[Imagen: qDke9SZl.jpg]


Coche 2- GolfilloGTI


Base-Suzuki Alto
[Imagen: 3avIZFm.jpg]
[Imagen: qpJH2AP.jpg]

Chop
[Imagen: rnoml2w.jpg]




Coche 3- DarkTuning


Base-Vw Golf 3
[Imagen: KkBv4Uz.png]
[Imagen: V6ap8HC.png]

Chop
[Imagen: mwvXpbv.png]


Suerte a todos Mola
#novetoclasico
Responder
#2
Menuda pasada el Halequin que te has marcado @DarkTuning  Aplauso

Para una futura edición con varias fotos podríamos juntarlas como en el concurso de configuraciones, casi seguro que es más cómodo para el OP
Mi firma  Conducir 
Responder
#3
Espero poder participar en la próxima edición!!
Responder
#4
(16-05-2017, 23:49)Catarro escribió: Menuda pasada el Halequin que te has marcado @DarkTuning  Aplauso

Para una futura edición con varias fotos podríamos juntarlas como en el concurso de configuraciones, casi seguro que es más cómodo para el OP
Por mi perfecto shur Sisi1 Roto2cafe
(17-05-2017, 00:26)rsturbomkii escribió: Espero poder participar en la próxima edición!!

Bienvenido eres a participar Number1
#novetoclasico
Responder
#5
(16-05-2017, 23:49)Catarro escribió: Menuda pasada el Halequin que te has marcado @DarkTuning  Aplauso

Muchas gracias Gaydude el tuyo tiene buena pinta, era una base muy buena, pero la idea de @GolfilloGTI me encanta, aún así me gustan todos Taptap

(17-05-2017, 00:26)rsturbomkii escribió: Espero poder participar en la próxima edición!!

Cuantos más seamos mejor Number1
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#6
(17-05-2017, 09:30)DarkTuning escribió: Muchas gracias Gaydude el tuyo tiene buena pinta, era una base muy buena, pero la idea de @GolfilloGTI me encanta, aún así me gustan todos Taptap


Cuantos más seamos mejor Number1

Siendo sinceros, su coche lleva mucho más curro que el mío  Nusenuse, además de que le quedó muy top  Number1
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
La verdad que a los 3 nos han quedado buenos coches Number1 Number1
Aunque si hay que decir que @Catarro , que quiza para las llantas tendrias que haber buscado una foto de mejor calidad, se ven un pelin borrosas, aun asi para facilidad de los 3 y los demas que participen en un futuro, crearé un hilo donde podemos ir colgando fotos de coches tuning de buena calidad y alguna pagina donde hayan buenas fotos, para asi en un futuro tener de donde sacar alguna pieza para nuestros chops Mola
#novetoclasico
Responder
#8
(17-05-2017, 13:58)GolfilloGTI escribió: La verdad que a los 3 nos han quedado buenos coches Number1 Number1
Aunque si hay que decir que @Catarro , que quiza para las llantas tendrias que haber buscado una foto de mejor calidad, se ven un pelin borrosas, aun asi para facilidad de los 3 y los demas que participen en un futuro, crearé un hilo donde podemos ir colgando fotos de coches tuning de buena calidad y alguna pagina donde hayan buenas fotos, para asi en un futuro tener de donde sacar alguna pieza para nuestros chops Mola

Gracias por el consejo, aunque creo que la imagen de la llanta perdió calidad porque no paraba de deformarla para cuadrarla bien, perdiendo así bastante calidad Facepalm


Me mola la idea del hilo que comentas, seguro que posteo algo por ahí Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#9
En ganador a sido DarkTuning , felicidades shur Mola
Esta tarde nueva base Sisi1
#novetoclasico
Responder


Salto de foro: