Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo








Llevo un par de dias con el d&b a saco, el calenton de haber descubierto el genero supongo.
Responder
Focus - Hocus pocus
Responder


Responder
de las canciones mas controvertidas de los guns por su letra, pero tiene su encanto



Responder


Responder


Responder


Responder










[Imagen: milanote%2F78f40d01-0b91-43ac-9ba0-42f8f...mbined.gif]
Responder


Responder
Siw Malmkvist - Liebeskummer lohnt sich nicht
Responder
Hoy sacan disco mi grupo favorito de la escena Madrileña, ya va para mas de un año del mitico Cayetano, y lo abren con este melocotonazo de miedo.






Muy poco material antiguo, de sus singles anteriores, y bien currado, de momento me esta gustando bastante.
Responder
(26-04-2019, 20:17)theblackmissil escribió: Hoy sacan disco mi grupo favorito de la escena Madrileña, ya va para mas de un año del mitico Cayetano, y lo abren con este melocotonazo de miedo.






Muy poco material antiguo, de sus singles anteriores, y bien currado, de momento me esta gustando bastante.

Hombre, pero pon material nuevo...



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-04-2019, 20:43)pikolotk escribió: Hombre, pero pon material nuevo...




Eso todavia no lo habia asimilado Elrisas

La verdad es que el disco esta curradete, y creo que han hecho muy bien no incluir el archiconocido Cayetano dentro de el.

De grupos que me gusten, en 2019, quedan por sacar disco 091 y Leon Benavente, va a caer una pasta en conciertos a final de año Sisi1
Responder
(26-04-2019, 20:17)theblackmissil escribió: Hoy sacan disco mi grupo favorito de la escena Madrileña, ya va para mas de un año del mitico Cayetano, y lo abren con este melocotonazo de miedo.






Muy poco material antiguo, de sus singles anteriores, y bien currado, de momento me esta gustando bastante.

Desde que escuché esta canción por primera vez, siempre me pregunté si el "Sonarian Él mató, pero nunca policía" iba por cierto grupo argentino, y esta mañana en una entrevista que he escuchado lo han confirmado.

Así que me pongo tema de dicha banda argentina.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder
No se si es por estar como estoy, o si realmente lo es. Pero jamás imaginé que un rapero pudiese ser ya elegantemente emotivo. Me tiene un bucle...



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-04-2019, 20:17)theblackmissil escribió: Hoy sacan disco mi grupo favorito de la escena Madrileña, ya va para mas de un año del mitico Cayetano, y lo abren con este melocotonazo de miedo.






Muy poco material antiguo, de sus singles anteriores, y bien currado, de momento me esta gustando bastante.

me mola un huevo ese grupo, el tema de "Todos mis amigos se llaman Cayetano" era la ostia y en general todos los que vinieron detrás. Este lo tuve en modo bucle mucho tiempo:



Responder
(10-05-2019, 17:30)zerocool escribió: me mola un huevo ese grupo, el tema de "Todos mis amigos se llaman Cayetano" era la ostia y en general todos los que vinieron detrás. Este lo tuve en modo bucle mucho tiempo:




Dios bendiga al inventor del tobogán Sisi3



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(10-05-2019, 17:30)zerocool escribió: me mola un huevo ese grupo, el tema de "Todos mis amigos se llaman Cayetano" era la ostia y en general todos los que vinieron detrás. Este lo tuve en modo bucle mucho tiempo:

Estos y DMBK son mis grupos de cabecera de 2019, a ver si puedo ir a verlos en algun concierto.

Pd: Buenos consejos, peores personas.
Responder


Responder
Tema del nuevo disco de uno de estos artistas a los que no se le da nada de promoción en este país. Con la cantidad de gente buena que tenemos.....



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(10-05-2019, 23:17)theblackmissil escribió: Estos y DMBK son mis grupos de cabecera de 2019, a ver si puedo ir a verlos en algun concierto.

Pd: Buenos consejos, peores personas.

me mola también DMBK, muy originales y llamativos, y que decir del nombre completo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, la reostia Qmeparto
Responder


Responder


Responder






Responder
Pues estoy viendo el final de un capítulo de Gomorra, así que estoy escuchando esto ahora mismo Gaydude



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Rogier Van Otterloo - Help (de dokter verzuipt)
Responder
Otros que han sacan disco este año.





Esperandolo con ansia me hallo.
Responder














Responder


Responder


Salto de foro: