Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Norteña de fin de año (30/12/2017)
#61
(02-01-2018, 12:45)ViruTypeR escribió: "Some say it never revs over 4000rpm" Elrisas

Just in the red line Nusenuse
Responder
#62
(02-01-2018, 21:12)c3pu escribió: No sabía que has comprado! E36? E30? ...?

A la primera que fuí ya lo llevé, hace ya unos añitos, creo que voy para 5 con él. Uno Azul Coupé. El tuyo ese ese gris que veo en la foto supongo no?
Responder
#63
@Arcaik te reclaman
Responder
#64
(02-01-2018, 21:25)efrén escribió: En los tramos de curvas me sentía como Mario Casas: a 3 metros sobre el cielo


Eso, que salga el de la zafira, que lo tuve un rato delante y puedo dar fé de que es un chiflao bueno Aplauso

El olor a frenos fue a partir del frenazo que tuve que dar para esquivar al 205 y al swift cuando se dió la vuelta... de repente me ví con la carretera cortada y cuesta abajo Roto2rie de ahí en adelante frenos out, también se notaba que amortiguadores y neumáticos con el paso del tiempo iban siendo menos precisos. En fin, que coche con sobrepeso se vuelve cada vez más torpe. No estoy acostumbrado a que desfallezcan esas cosas con coches más ligeros, y tampoco llevo buen material de amortis, gomas, pastis etc... es mierdero todo.

En el ultimo tramo de vuelta empece a aflojar por que tenía puro fadding. Cuando tienes tacto esponjoso y olor a cuerno quemao mejor no hacer el tonto, por que ya sabes lo que viene después... y más en un sitio que no conoces y de noche, que frenas el doble, y frenas para no comerte al de delante también. Pero bueno, estuvo entretenido y divertido, que es lo importante Sisi3

Vaya sarta de excusas... Y eres tú el que te has autocapado con ese preSUV, ni que tuvieras hijos o mujer gorda aficionada al monte.
Responder
#65
(03-01-2018, 09:47)Todostontos escribió: A la primera que fuí ya lo llevé, hace ya unos añitos, creo que voy para 5 con él. Uno Azul Coupé. El tuyo ese ese gris que veo en la foto supongo no?

El E36 gris es de David el colega de @SanniSan
Responder
#66
(03-01-2018, 09:42)Krolencio escribió: Lo preguntas por mi? Elboinas

Mi tio ha tenido un 318i e30 durante 28 años y el de mi padre un 318i e36 de matrícula BI-XXXX-BH y 250 ks hace dos meses lo vendió a un chaval y hace uno lo estampó Facepalm

Dejo una fotillo del difunto, en paz descanse... Lloron

[Imagen: wODc2gOlb0RbTeBhDvZY7GzlF9BiP-JySNueHLIL...32-h974-no]

Lo decía por el forero de abajo. Muy chulo lo tenías, pena de ser 5p...

(03-01-2018, 09:47)Todostontos escribió: A la primera que fuí ya lo llevé, hace ya unos añitos, creo que voy para 5 con él. Uno Azul Coupé. El tuyo ese ese gris que veo en la foto supongo no?

Joder, tengo una memoria de mierda...no recuerdo verlo aquel día. El mío es verde oscuro, pero no lo llevé a esta kdd.

(03-01-2018, 13:19)ViruTypeR escribió: Vaya sarta de excusas... Y eres tú el que te has autocapado con ese preSUV, ni que tuvieras hijos o mujer gorda aficionada al monte.

Pues espera, que dice que quiere una C15... Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#67
(02-01-2018, 14:45)stroker escribió: Yo pocas hice pero bueno a la espera de las buenas ahí dejo una para ir empezando Roto2cafe

[Imagen: 30122017-_DSC00406-_HDR_mod.jpg]

@SanniSan @"Krolencio" @efrén @Joni05 @Eren @stroker @vituco86 @Barmor @325_205pts

Mola Mola .



(03-01-2018, 01:42)RALLY escribió: un placer señores una pena no poder quedarme a la tarde me hubiera gustado subir ason la sia etc , nos vemos en la proxima

Cagón Gnomito .

Yo me quedé con ganas de mas,asi que si quereis este domingo..... Zpalomita

(03-01-2018, 01:55)Arcaik escribió: Yeeeepa creo que me reclaman por aqui, tengo un par de fotos solo, que estuve mas a hacer que el Opel girase algo que a sacar fotos Sisi3

[Imagen: iwm8Ei.jpg]

[Imagen: VEle3n.jpg]

[Imagen: z5ppBf.jpg]

[Imagen: fBLM1N.jpg]

[Imagen: HtSmYM.jpg]

Buenas fotos Mola .
Responder
#68
(02-01-2018, 17:33)efrén escribió: Ea! Más fotos! Mola

A ver si con suerte no sale tu Alfa ejejeje
Responder
#69
@Barmor, mi mujer dice que el domingo no piensa moverse de casa, así que si quedáis igual esta vez si puedo perderme. Eso sí, yo paso de seguiros de tramo,que al del banco Le da un soponcio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Salto de foro: