Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y seguimiento de mi Renault 8
#31
(03-04-2018, 10:15)Clasicdani escribió: Me encanta el estado en el que está de coche usado Babeando

Gracias!!

(03-04-2018, 20:12)habitat. escribió: A mi realmente me parece que el coche esta muy "en su salsa" e intentaria reparar un poco los golpes sin pintar. Tampoco para que quede perfecto pues a mi gusto tiene su gracia.

Un saludo y pillo sitio

Aunque no lo parezca la aleta delantera derecha estaba todavía peor cuando lo compre, a base de martillo la pude enderezar un poco, pero me cargué el anagrama "Renault 8" se me partió.

Me da miedo empezar a desmontar y que vayan saliendo cosas, que seguro que las tiene y quedar el coche empantanado meses o años..... de momento a disfrutarlo tal cual!!
Responder
#32
Este fin de semana y le he podido dedicar unas horas y aprovechando que tenía el recambio comprado desde hace un tiempo se le ha cambiado lo siguiente:

-Platinos
-Condensador
-Cables de bujías
-Bujías

No me convencen mucho los cables de las bujías, pero bueno.

[Imagen: 23m97qg.jpg]

Y luego por supuesto lo he sacado a dar una vuelta.

[Imagen: 50o21h.jpg]

Saludos.
Responder
#33
¿Has notado alguna diferencia con la renovación/mejora del encendido?
Responder
#34
(03-05-2018, 10:20)El mas buscado escribió: ¿Has notado alguna diferencia con la renovación/mejora del encendido?

Me da la sensación que sube más rápido de vueltas y tiene algo más de fuerza a altas revoluciones, pero no se si será por la renovación del encendido o por el reglaje de válvulas.

Lo que sigue haciendo es dar pequeños tirones y petardear cuando retengo con el motor, no se si será una mala mezcla de gasolina o que el encendido está fuera de punto Nusenuse
Responder
#35
EL fin de semana pasado con motivo del Vallclassic 2018, toco sacar al 8.

Al ir a coger el coche me encontré una rueda casi sin aire Nusenuse , la infle a mas presión de la que debería y parece que aguanto todo el día, de todos modos pase a la rueda de repuesto la mejor rueda que tenía de reserva.....

Cogí el coche con 6828 Km y el deposito lleno y al final del día tenía 7005 y el deposito casi a medias.

[Imagen: egrdw2.jpg]

[Imagen: wksf9k.jpg]

[Imagen: 10pzma0.jpg]

EL coche se comporto como un campeón y salvo por el posible pinchazo de la rueda no hubo ningún contratiempo.

El Domingo mientras cargaba una batería de reserva, organice un poco el maletero y creo que poco tiene que envidiar en capacidad a un utilitario actual.

[Imagen: ouveab.jpg]

Y de momento nada más

Saludos.
Responder
#36
¡No se ven las fotos!
Responder
#37
(25-05-2018, 16:27)El mas buscado escribió: ¡No se ven las fotos!

Yo si las veo Nusenuse Nusenuse
Responder
#38
Ahora si se ven Mola

Bien aprovechado ese maletero. Quien lo diría. Eso si, si yo lo lleno así, se me abre el suelo Elrisas
Responder
#39
Quién pudiera tener el maletero tan grande Sisi3

Muy bonito el R8! Smile
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#40
Como ya ha dado a entender un shur ojalá pudiéramos tener ese maletero...
Y esque es verdad, el tamaño si importa Elrisas sigue disfrutándolo!
Responder
#41
(26-05-2018, 01:32)Yugo45A escribió: Como ya ha dado a entender un shur ojalá pudiéramos tener ese maletero...
Y esque es verdad, el tamaño si importa Elrisas sigue disfrutándolo!

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#42
(25-05-2018, 19:40)El mas buscado escribió: Ahora si se ven Mola

Bien aprovechado ese maletero. Quien lo diría. Eso si, si yo lo lleno así, se me abre el suelo Elrisas


El maletero es uno de los puntos débiles de este coche, por culpa del desagüe se pudre con mucha facilidad.....

Tan mal está el tuyo?
Responder
#43
(25-05-2018, 21:10)Clasicdani escribió: Quién pudiera tener el maletero tan grande Sisi3

Muy bonito el R8! Smile

Creo que tendrá sobre los 250 litros de capacidad, que no está mal.

Gracias!

(26-05-2018, 01:32)Yugo45A escribió: Como ya ha dado a entender un shur ojalá pudiéramos tener ese maletero...
Y esque es verdad, el tamaño si importa Elrisas sigue disfrutándolo!


Si que importa, si Elrisas Elrisas Elrisas

Gracias!
Responder
#44
(26-05-2018, 17:06)John Deere escribió: El maletero es uno de los puntos débiles de este coche, por culpa del desagüe se pudre con mucha facilidad.....

Tan mal está el tuyo?

Es el punto más grave que tiene de óxido. Supongo que no estará peor que la mayoría, pero si, todo lo que es el angulo del fondo está podrido. Es lo más grave que he apreciado, sin haber mirado a fondo ni desmontado aletas ni nada, no se ve más óxido perforante, tan solo superficial.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#45
Hola,

No hay novedades en el 8, pero aprovechando unos dias de vacaciones lo he sacado a dar una vuelta.

Os dejo alguna foto de este fin de semana.

[Imagen: dxzudy.jpg]

[Imagen: 8w0485.jpg]

[Imagen: 1605rb5.jpg]

[Imagen: 2mzw47r.jpg]

El coche marca 7220 Km

Un saludo.
Responder
#46
lo importante es que el coche siga en funcionamiento Number1
Responder
#47
Dios, me encanta que esté en ese estado tan usado, qué puta pasada Zplatano2
Responder
#48
(06-05-2019, 08:32)zerocool escribió: lo importante es que el coche siga en funcionamiento Number1

Si, y espero que siga dando guerra por muchos años.

(06-05-2019, 13:14)RSport escribió: Chulísimo Aplauso

Gracias!!

(08-05-2019, 15:14)Clasicdani escribió: Dios, me encanta que esté en ese estado tan usado, qué puta pasada Zplatano2

Gracias!! me alegro que te guste.

Dejo una foto que me gusta mucho del interior.

[Imagen: 2a0185e.jpg]

Un saludo.
Responder


Salto de foro: