Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como adecentar mi paragolpes ? +plásticos pintados
#1
Muy buenas,

El anterior dueño de mi SAAB tuvo un percance en el que quedó ligeramente dañado el paragolpes. Como la gente es muy rata, lo llevaron a pintar a un sitio de mala muerte.
El hinjeniero pintor no tuvo mejor idea que pintar de negro las protecciones negras del paragolpes Taptap
Con el tiempo se ha visto que la preparación fué pésima ya que la pintura acabó por saltar, pero lo peor es que me está dejando al descubierto la capa de imprimación blanca y el efecto ahora es de cunda total Dale2 .

Dicho esto, qué opciones tengo para quitar esa capa de imprimación ? Quiero eliminarlo todo y dejar el plástico negro como salió de fábrica, sin ningún tipo de pintura.
Rascar ? Algún tipo de disolvente ? Lijar ?

Unas fotos para que veáis el destrozo.

[Imagen: P0SfCgS.jpg]

[Imagen: 2qsovmo.jpg]

Saludos
1.4T


Responder
#2
Si lijas Le sacaras el grano de fabrica, así que yo trataría de quitar todo lo que se salta lijar para alisar y pintar de nuevo, estoy preparando un pequeño brico de pintura para mi canal de un rozon que le dieron a mi mujer en el Jaguar e igual te vale de ayuda, estate atento que no creo que tarde en colgarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
#3
Lijar y pintar en negro mate. Quedará mejor que nuevo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#4
(13-02-2019, 13:28)sumerio escribió: Si lijas Le sacaras el grano de fabrica, así que yo trataría de quitar todo lo que se salta lijar para alisar y pintar de nuevo, estoy preparando un pequeño brico de pintura para mi canal de un rozon que le dieron a mi mujer en el Jaguar e igual te vale de ayuda, estate atento que no creo que tarde en colgarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

(13-02-2019, 13:52)306tariffa escribió: Lijar y pintar en negro mate. Quedará mejor que nuevo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Pues menuda putada la verdad, yo lo que quería es dejar el plástico negro al desnudo que es como salió de fábrica...
@sumerio , estaré atento entonces Mola
1.4T


Responder


Salto de foro: