Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Corsa F Restyling (2023)
#31
(26-05-2023, 19:06)xtrem_gal escribió: Si, a eso mismo, a esos pegotes de plástico en vez de una pantalla más grande




La verdad es que no queda bien, algo parecido tiene el Toyota Corolla pero muchísimo mejor resuelto y no le queda mal

[Imagen: 1170x-jpeg.jpg]
Responder
#32
(26-05-2023, 15:39)RA. escribió: Creo que se refiere a esto queda fatal parece que le han puesto una tablet

[Imagen: New-Opel-Corsa-Digital-Instrument-Cluster.jpg]



Ahí van los pilotos de diagnostico... ya he sufrido que se quede alguno encendido (por ej, el maravilloso STOP de PSA).

A ver si os saco una foto de esa parte en el proceso de "arranque", que se iluminan dos o tres durante unos segundos.
Responder
#33
(29-05-2023, 13:00)deebass escribió: Ahí van los pilotos de diagnostico... ya he sufrido que se quede alguno encendido (por ej, el maravilloso STOP de PSA).

A ver si os saco una foto de esa parte en el proceso de "arranque", que se iluminan dos o tres durante unos segundos.



Ok si puedes poner la foto estupendo, el nuevo Corsa no se si la pantalla digital es lo mismo de grande habría que ver las versiones con el cuadro normal como le queda
Responder
#34


Responder
#35
(15-06-2023, 13:43)Eren escribió:





cuando empezaran a probarlo ya veremos que tal salen con los motores nuevos y veremos los precios que me da que no seran nada baratos
Responder
#36
(15-06-2023, 13:43)Eren escribió:



Coño, con el clima con mandos aparte, ¿ en la versión pre-restyling era así tambien?
Responder
#37
(15-06-2023, 21:58)Nuxete escribió: Coño, con el clima con mandos aparte, ¿ en la versión pre-restyling era así tambien?

Sí. Mola

[Imagen: rXGO7Ed.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#38
Se me hace un poco raro ver esa combinación de mandos de Opel (clima) y de PSA (cambio marchas, modos conducción, ...)
carpe diem
Responder
#39
Se me hace un poco raro ver esa combinación de mandos de Opel (clima) y de PSA (pantalla multimedia, cambio marchas, modos conducción, ...)
carpe diem
Responder
#40
(15-06-2023, 23:30)xtrem_gal escribió: Se me hace un poco raro ver esa combinación de mandos de Opel (clima) y de PSA (pantalla multimedia, cambio marchas, modos conducción, ...)

Pues así es desde el principio... Elrisas Un 208 con un aspecto interior que recuerda a cosas de la anterior Opel Elboinas
Responder
#41
Esta ya para verlo en los concesionarios ?
Responder
#42
(30-09-2023, 15:03)RA. escribió: Esta ya para verlo en los concesionarios ?

En los grandes sí debería estar.

Pero vamos, que es lo mismo que el anterior Roto2cafe (salvo la versión eléctrica que lleva motor y batería actualizados)

De todos modos, el viernes voy a la revisión del mío... si quieres te saco alguna fotico de alguno que haya en exposición
Responder
#43
(03-10-2023, 09:41)deebass escribió: En los grandes sí debería estar.

Pero vamos, que es lo mismo que el anterior Roto2cafe (salvo la versión eléctrica que lleva motor y batería actualizados)

De todos modos, el viernes voy a la revisión del mío... si quieres te saco alguna fotico de alguno que haya en exposición



Ok, me interesa los modelos con el nuevo motor con la microhibridacion y con el cambio automático y ver aque precios sale y en qué versiones se le puede poner los faros
Matrix Intellilux
Responder
#44
(03-10-2023, 10:53)RA. escribió: Ok, me interesa los modelos con el nuevo motor con la microhibridacion y con el cambio automático y ver aque precios sale y en qué versiones se le puede poner los faros
Matrix Intellilux

Eso para más adelante... de momento el Nuevo Corsa 2024 sólo se puede pedir con el 1.2 75CV y el 1.2 100CV sin hibridación ni cambio automático ni cadena de distribución (siguen siendo Puretech Gen2, es decir, con correa de distribución bañada en aceite).
En los térmicos hay dos acabados:
- Edition: el basicote. Lo puedes pedir con los dos motores citados
- GS: Sólo con el 1.2 100CV y a este, si le añades el Tech Pack (800€) te llevas los Intellilux matriciales


Por eso decía que el único cambio es en la versión eléctrica, que se puede pedir ya con el nuevo motor de 156CV y con la batería de 54kWh (402km de autonomía WLTP con llanta 16'')
Responder
#45
(03-10-2023, 20:27)deebass escribió: Eso para más adelante... de momento el Nuevo Corsa 2024 sólo se puede pedir con el 1.2 75CV y el 1.2 100CV sin hibridación ni cambio automático ni cadena de distribución (siguen siendo Puretech Gen2, es decir, con correa de distribución bañada en aceite).
En los térmicos hay dos acabados:
- Edition: el basicote. Lo puedes pedir con los dos motores citados
- GS: Sólo con el 1.2 100CV y a este, si le añades el Tech Pack (800€) te llevas los Intellilux matriciales


Por eso decía que el único cambio es en la versión eléctrica, que se puede pedir ya con el nuevo motor de 156CV y con la batería de 54kWh (402km de autonomía WLTP con llanta 16'')



Ok gracias, entonces toca esperar ya que ami me interesan los dos nuevos motores con la microhibridacion.
Otra cosa el otro día vi un video de YouTube de un chapista que estaba reparando un Citroën C3 y comentaba que la chapas de los Citroën son muy endebles, y tiraba el comentario de que les pasa igual que alos Peugeot y Opel, tu que tienes un Corsa has notado que en el tema de chapa sea mas endeble que otras marcas ?
Responder
#46
(03-10-2023, 20:42)RA. escribió: Ok gracias, entonces toca esperar ya que ami me interesan los dos nuevos motores con la microhibridacion.
Otra cosa el otro día vi un video de YouTube de un chapista que estaba reparando un Citroën C3 y comentaba que la chapas de los Citroën son muy endebles, y tiraba el comentario de que les pasa igual que alos Peugeot y Opel, tu que tienes un Corsa has notado que en el tema de chapa sea mas endeble que otras marcas ?

Para mí, como si es de plástico (de hecho, apuesto a que sería mejor, pero mucho más caro). De hecho, soy de los que piensa que cuanto más endeble mejor, pues supondría menos peso (porque la chapa externa sólo da la forma al coche y como mucho influye negativamente en la seguridad pasiva... es decir, chapa gruesa -> peor control de la deformación programada del monocasco en caso de accidente).

Pero vamos, que a mi Corsita le zurró "por Detroit" un remolque y aguantó "lo normal" y se rompió lo lógico. 3000€ de reparación que pagó el seguro del culpable... y la carcasa de la batería ni se inmutó (le quedó un rasguño del enganche del remolque como cicatriz Sisi1 )
Responder
#47
(03-10-2023, 21:05)deebass escribió: Para mí, como si es de plástico (de hecho, apuesto a que sería mejor, pero mucho más caro). De hecho, soy de los que piensa que cuanto más endeble mejor, pues supondría menos peso (porque la chapa externa sólo da la forma al coche y como mucho influye negativamente en la seguridad pasiva... es decir, chapa gruesa -> peor control de la deformación programada del monocasco en caso de accidente).

Pero vamos, que a mi Corsita le zurró "por Detroit" un remolque y aguantó "lo normal" y se rompió lo lógico. 3000€ de reparación que pagó el seguro del culpable... y la carcasa de la batería ni se inmutó (le quedó un rasguño del enganche del remolque como cicatriz Sisi1 )



Ok, recuerdo mi Renault 5 y luego mas tarde los Renault supercinco eso sí que era chapa de lata de cocacola como se hundia la chapa
Responder
#48
(15-06-2023, 22:43)Eren escribió: Sí. Mola

[Imagen: rXGO7Ed.jpg]

Interior precioso con las líneas de los asientos, es una pasada!
Te quieres tirar a la parienta de buena forma?

Pues nada es que ahora hay hasta habitaciones aquí en las Palmas por horas, que locura con tal de sacar pasta!!!
Responder
#49
(04-10-2023, 08:29)Alexorimor escribió: Interior precioso con las líneas de los asientos, es una pasada!


Creo si no me equivoco que ese no es el restyling el nuevo la palanca del cambio automático ya no existe ahora tiene el puñetero botón
Responder
#50
Si, ese no es el interior del restyling
carpe diem
Responder
#51
Modelo restyling que muyyyyy poco cambia la pantalla la veo baja

[Imagen: 2024-Opel-Corsa-Electric-10-1536x1024.webp]
Responder
#52
(04-10-2023, 19:04)RA. escribió: Modelo restyling que muyyyyy poco cambia la pantalla la veo baja

[Imagen: 2024-Opel-Corsa-Electric-10-1536x1024.webp]

Pues yo no tengo queja de la configuración (apenas tengo que bajar la vista) y prefiero tener los aireadores por encima
Responder
#53
(05-10-2023, 13:53)deebass escribió: Pues yo no tengo queja de la configuración (apenas tengo que bajar la vista) y prefiero tener los aireadores por encima



No te puedo decir no he tenido la oportunidad de montarme en un Corsa, pero parece algo baja la pantalla por ejemplo el Yaris la tiene mas arriba creo que es mejor para distraerte lo menos posible
Responder
#54
(05-10-2023, 15:42)RA. escribió: No te puedo decir no he tenido la oportunidad de montarme en un Corsa, pero parece algo baja la pantalla por ejemplo el Yaris la tiene mas arriba creo que es mejor para distraerte lo menos posible

Hombre, cada uno tenemos nuestros gustos, pero vamos... anoche mismo viajando lo que hice fue apagarla (y es una p*tada, porque con tocar volumen, saltar una canción o coger una llamada se vuelve a encender). Me molestaba incluso al mínimo por estar demasiado alta de brillo y de posición.

A mí eso de las tablets puestas sobre el salpicadero, mejor que no... y por favor, que se puedan apagar o dejar a un brillo mínimo (soy fan del Black Panel del C2: con el habitáculo prácticamente a oscuras, con los humildes H4 que lleva, viajo bastante bien con él cuando toca)
Responder
#55
(05-10-2023, 16:14)deebass escribió: Hombre, cada uno tenemos nuestros gustos, pero vamos... anoche mismo viajando lo que hice fue apagarla (y es una p*tada, porque con tocar volumen, saltar una canción o coger una llamada se vuelve a encender). Me molestaba incluso al mínimo por estar demasiado alta de brillo y de posición.

A mí eso de las tablets puestas sobre el salpicadero, mejor que no... y por favor, que se puedan apagar o dejar a un brillo mínimo (soy fan del Black Panel del C2: con el habitáculo prácticamente a oscuras, con los humildes H4 que lleva, viajo bastante bien con él cuando toca)


Que no se pueda apagar la pantalla es una putada ami no me gusta creo que distrae cosa mala, por lo menos en tu Corsa puedes apagar la pantalla el Corolla no te deja
Responder
#56
https://www.autonocion.com/opel-corsa-mh...o-precios/
https://www.km77.com/coches/opel/corsa/2...nformacion

Ya a la venta el microhíbrido.
carpe diem
Responder
#57
(26-12-2023, 22:32)xtrem_gal escribió: https://www.autonocion.com/opel-corsa-mh...o-precios/

Ya a la venta el microhíbrido.



Por precio el acabado GS de 100 caballos se acerca al Corolla y el de 136 caballos casi tiene el precio del Corolla que mala pinta tiene esto
Responder
#58
(26-12-2023, 22:37)RA. escribió: Por precio el acabado GS de 100 caballos se acerca al Corolla y el de 136 caballos casi tiene el precio del Corolla que mala pinta tiene esto

Fijate lo que te digo, antes de que te compres coche, he mandado al desguace el Corolla.

Y quedan 20 años para eso.
Responder
#59
(27-12-2023, 13:00)theblackmissil escribió: Fijate lo que te digo, antes de que te compres coche, he mandado al desguace el Corolla.

Y quedan 20 años para eso.
Antes de eso, le vendes tú el Corolla

Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#60
(27-12-2023, 13:00)theblackmissil escribió: Fijate lo que te digo, antes de que te compres coche, he mandado al desguace el Corolla.

Y quedan 20 años para eso.




No se tío me gustaría en este 2024 cambiar pero me callo por que siempre surge algo que cambia la cosa Elboinas
Responder


Salto de foro: