29-10-2017, 22:13
(Última modificación: 29-10-2017, 22:14 por Alcaxofacosmica.)
(29-10-2017, 09:48)aratosm3 escribió: Pues más de lo mismo entonces que todo lo que hay en el mercado.
Si va a ser así me interesa lo mismo que el resto, nada y menos.
Yo no veo el mas de lo mismo que dices tu, basicamente por que no hay ni un solo motor en el mercado asi, seria el primero y unico (en principio).
Es un motor diesel, con la rumorosidad, suavidad, elasticidad, y sonoridad de un motor gasolina, manteniendo el consumo y par motor de diesel, no es interesante esto? por que? por que lleva un compresor y no es atmosferico? pues que quereis que os diga, a parte de que tecnicamente no es viable generar esa relacion de compresion sin un elemento "soplador", aunque lo consiguieran, no lo quiero.
Mucho amor veo aqui hacia los atmosfericos, pero parece mas moda que otra cosa (la moda de ir en contra del mercado), pareceis olvidar que los atmosfericos, si no son relativamente potentes, son un muerto, si me dices que lleva un L6/V8 atmosferico, te digo vale... pero un 2.0 de 150 cv? no gracias, ponle turbo para que sea competente en un abanico mas amplio de revoluciones.