01-11-2017, 21:33
(31-10-2017, 18:01)Krolencio escribió: Ando con el SLK en el taller (me dieron un golpe en el parachoques trasero sin mucha importancia) anduve hablando con el del taller para ver si se puede hacer algo con la suspensión delantera del mismo, le llevé un "catalogo" de todas las referencias de las piezas del SLK y al lado del número OEM aparece el precio de cada pieza... bueno el del taller flipó y me preguntó por el significado de ese número (no se identifica claramente), cuando le dije que era el precio de la pieza se llevó las manos a la cabeza, me dijo que era imposible... a lo que le asentí que por internet se vendían a esos precios ya que había estado mirando muelles delanteros y marcas decentes se acercaban sospechosamente a ese valor.
A partir de ahí el del taller me dijo que si necesitaba una pieza para mi coche que era mejor que se la llevase yo.
Para pedir una pieza y que corresponda con la que quieres normalmente busco en función del coche, una vez que veo la que me "gusta" suelo ir a la página del fabricante y buscarla para cerciorar que es compatible, haciendo ésto te cercioras de que es la elección acertada y más barata (pero de lejos...) que pedirla en el taller.
Pensando que no lleves una pieza que no sea válida y el coche quede ahí estorbando, El mayor problema es que el taller debe dar garantía de la reparación. Esta garantía la ofrece el independientemente de si ha sido por mal montaje o por fallo de la pieza. El asume la garantía desde un inicio. En el caso de que tu le lleves la pieza no podrá hacer eso y serán todo lios