07-11-2017, 15:50
(07-11-2017, 15:41)Krolencio escribió: Estoy de acuerdo realmente, el precio para un motor nuevo está bien, aparte que es el único 4x4 barato de esas características (que me venga a la cabeza... el vitara se va a 20.000), pero si hubisen usado el 1.6 16v para el 4x4 seguramente hubiese tenido un precio más atractivo aún, aunque desconozco si realmente se puede acoplar una transmision 4x4 a ese motor... (no recuerdo que se haya hecho...)
Ya, pero parece que el motor atmosférico queda como opción baja y no debe de tener un buen consumo ni un buen andar. Tal vez incluso si fuera 4x4 por emisiones estaría perjudicado por el sistema francés de bonus-malus.
Creo que el incremento en precio merece la pena. Sólo por el ahorro en los cambios de correa de distribución e impuestos, en 10 años seguramente lo tengas amortizado y tienes un coche que va mejor. Yo el año que viene me toca otra vez correa, con ese motor. 3 en 15 años, van a ser 1000 y pico € en total. Yo por lo menos, me plantearía el esfuerzo si hubiera opción de ir a por el Tce.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -