10-11-2017, 21:36
(10-11-2017, 21:07)Mr. Barnes escribió: Ojo con esta, me la he fulminado en poco tiempo. Me parece una jodida maravilla. Me puse a verla pensando en que sería algo similar a padre de familia pero no, tiene bastantes momentos crudos mezclados con puntos de humor muy buenos. Por mi parte recomendadísima, y verla siempre en VSO, mucho mejor a mi parecer, Will Arnett, Alison Brie y Aaron Paul son unos máquinas. Y que nadie caiga en el error habitual: ésta y Rick y Morty no se parecen en absolutamente nada.
Fargo me ha dicho bastante gente que es buena, la tengo pendiente.
Rock 'n Rolla también, doy fe![]()
Totalmente de acuerdo. No le tengo demasiado apego al anime, pero hay montones de series/pelis que están muy bien. Ahora mismo estoy con esta, está bastante guapa
Yo tampoco he visto mucho, pero he visto por ejemplo Akira y Ghost in the Shell (la serie) y las recomendaría sin dudar.
He seguido viendo películas de Hayao Miyazaki, La princesa Mononoke, el viaje de Chihiro y la última Mi vecino Totoro y es que soy muy chulas, de verdad.
También he visto Lock and Stock and Two smoking barrels, película inglesa de unos amiguetes que hacen delitos de medio pelo y se ven envueltos en una movida por culpa de una deuda enorme.
Mañana y pasado mal tiempo así que otra vez tardes de cine el sábado y el domingo.

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -