No sé si se ha comentado en el hilo pero el folleto oficial reza
Habrá que ver si tienen número de bastidor o no.
Si lo tienen, hay que ir a la DREAL (Direction régionale de l’environnement, de l’aménagement et du logement) y hacer la RTI (réception à titre isolé), si tienen la placa del constructor y nº de bastidor en teoría sería más fácil pero nadie garantiza nada. Tratándose de una primera imatriculación, creo que ninguno pasaría la prueba de gases.
Encima, ponen "Véhicule de présérie-usine: démarches administratives à effectuer auprès des services administratifs compétents." Entiendo que se desentienden un poco
No se sabe si vienen con el certificado de conformidad europeo o no...
Si no tienen nº de bastidor (pienso en el Xantia Iraní) es casi imposible. En teoría, se tendría que hacer lo anterior sólo que nadie te va a homologar un Xantia nuevo (porque será un Xantia del 2018) sin papeles y con especificaciones fuera de EU (ABS, airbags...) en 2018.
Disfruta RTI
Tratándose de ejemplares de preserie con lo que ello conlleva (imagínate el C5 I preserie ) de coche corrientes (seamos realistas) no sé hasta qué punto merece la pena, estas frikadas son para gente de alto nivel .
Los Sbarro, más de lo mismo, multiplicado por mil. De hecho ponen que lo mejor sería usarlo en espacio privado.
En todos los casos, habría que matricularlos en Francia y luego en España. Una odisea.
Cita:La vente aux enchères du 10 décembre vous propose des modèles et des prototypesAsí que vamo a calmarno, Le Conservatoire aún tiene más coches y artículos como los que se venden
qui existent en plusieurs exemplaires qui dormaient dans les réserves pour leur redonner
une 2e vie.
(23-11-2017, 13:31)hachiroku_ae86 escribió: Aparte de "bien de precio", es que lo que sale ahí son estimaciones, pero al ser ofertados sin reserva, entiendo que se pueden pujar, nose, 500€ y si nadie lo quiere pues pa ti!No creo eh, seguramente tengan un precio de salida.
(23-11-2017, 20:53)Eren escribió: La verdad es que desconozco tramites que habría que realizar así que ni idea de lo costosos que pueden llegar a ser, pero a mí más que el precio lo que me echa para atrás lo que habrá que liar para poder llevarlos a cabo.Conociendo la administración francesa dónde no te admiten ni un swap.
Habrá que ver si tienen número de bastidor o no.
Si lo tienen, hay que ir a la DREAL (Direction régionale de l’environnement, de l’aménagement et du logement) y hacer la RTI (réception à titre isolé), si tienen la placa del constructor y nº de bastidor en teoría sería más fácil pero nadie garantiza nada. Tratándose de una primera imatriculación, creo que ninguno pasaría la prueba de gases.
Encima, ponen "Véhicule de présérie-usine: démarches administratives à effectuer auprès des services administratifs compétents." Entiendo que se desentienden un poco
No se sabe si vienen con el certificado de conformidad europeo o no...
Si no tienen nº de bastidor (pienso en el Xantia Iraní) es casi imposible. En teoría, se tendría que hacer lo anterior sólo que nadie te va a homologar un Xantia nuevo (porque será un Xantia del 2018) sin papeles y con especificaciones fuera de EU (ABS, airbags...) en 2018.
Disfruta RTI
Tratándose de ejemplares de preserie con lo que ello conlleva (imagínate el C5 I preserie ) de coche corrientes (seamos realistas) no sé hasta qué punto merece la pena, estas frikadas son para gente de alto nivel .
Los Sbarro, más de lo mismo, multiplicado por mil. De hecho ponen que lo mejor sería usarlo en espacio privado.
En todos los casos, habría que matricularlos en Francia y luego en España. Una odisea.
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