27-11-2017, 23:40
(27-11-2017, 13:32)InsigniaST escribió: La maqueta del C6 a 1/6 me tienta que no veas.
Los cuadros del Xsara son míos, que lo sepa todo el mundo.
(27-11-2017, 15:11)Drissi escribió: No sé si se ha comentado en el hilo pero el folleto oficial reza
Así que vamo a calmarno, Le Conservatoire aún tiene más coches y artículos como los que se venden
Hombre, podrán decir lo que quieran pero los prototipos de Sbarro o los propios de Citroën (Tubik, Pluriel, DS3 Preserie, etc...) son únicos.
(27-11-2017, 15:11)Drissi escribió: Conociendo la administración francesa dónde no te admiten ni un swap.
Habrá que ver si tienen número de bastidor o no.
Si lo tienen, hay que ir a la DREAL (Direction régionale de l’environnement, de l’aménagement et du logement) y hacer la RTI (réception à titre isolé), si tienen la placa del constructor y nº de bastidor en teoría sería más fácil pero nadie garantiza nada. Tratándose de una primera imatriculación, creo que ninguno pasaría la prueba de gases.
Encima, ponen "Véhicule de présérie-usine: démarches administratives à effectuer auprès des services administratifs compétents." Entiendo que se desentienden un poco
No se sabe si vienen con el certificado de conformidad europeo o no...
Si no tienen nº de bastidor (pienso en el Xantia Iraní) es casi imposible. En teoría, se tendría que hacer lo anterior sólo que nadie te va a homologar un Xantia nuevo (porque será un Xantia del 2018) sin papeles y con especificaciones fuera de EU (ABS, airbags...) en 2018.
Disfruta RTI
Tratándose de ejemplares de preserie con lo que ello conlleva (imagínate el C5 I preserie ) de coche corrientes (seamos realistas) no sé hasta qué punto merece la pena, estas frikadas son para gente de alto nivel .
Los Sbarro, más de lo mismo, multiplicado por mil. De hecho ponen que lo mejor sería usarlo en espacio privado.
En todos los casos, habría que matricularlos en Francia y luego en España. Una odisea.
A mí ya se me han quitado las ganas.
(27-11-2017, 15:23)InsigniaST escribió: Es un dinero, pero teniendo en cuenta la rareza (ese tipo de cosas nunca o casi nunca salen a la venta a particulares), es una muy buena oportunidad.
Por ejemplo, los totems y los carteles con logotipos de Citroen, los llevo yo buscando de Rover desde hace años, sin éxito. Y existir existen, porque a fecha de 2017 la mayoría de concesionarios ya han sido desmantelados o reformados.
A ver si no se van mucho de precio los totems o los carteles, no me importaría poner alguno decorando la habitación.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean