05-12-2017, 00:42
(22-06-2017, 22:15)xtrem_gal escribió: A mí se me está ocurriendo una cosa ...
Pudiera ser que el grupo automovilístico Hyundai/Kia busque con el Stonic al cliente de gustos mas tradicionales, y con el Kona al de gustos mas modernos ?
Al Stonic le veo una estética que creo que gustará a casi todo el mundo.
El Kona lo veo un coche de extremos, como otros muchos del mercado actual. Que habrá a quién le guste mucho, y habrá a quién le parezca horrible.
Yo lo veo así.
O eso, o que Hyundai empieza a perder el norte en cuanto a diseño de sus modelos.
Si, yo entiende que tratan de dirigirse a perfiles de cliente diferentes para un mismo segmento. Podría decirse que ocurre algo similar en PSA, por ejemplo entre el Peugeot 2008 de diseño más conservador, y el Citroën C3 Aircross bastante más llamativo. Porque por otro lado, Hyundai sigue apostando por diseños más conservadores en otros modelos como el nuevo i30, si bien también es un segmento donde los experimentos hay que hacerlos con gaseosa y no con el diseño, es un segmento vital para las marcas y el coche ha de funcionar bien comercialmente si o si.