Humber era la marca de prestigio del antiguo grupo Rootes. No llegaba a ser una marca de lujo y sus coches no destacaban por ser especialmente bonitos ni prestacionales. Pero tenían muy buena fama por su calidad y fiabilidad. Durante la 2ªGM y la postguerra, sus coches fueron muy utilizados por ministros del gobierno británico y altos mandos del ejército.
Winston Churchill usó como vehículo personal este Humber Pullman blindado hasta su fallecimiento en 1965. El Pullman era una versión alargada del Humber Snipe y tenía la misma longitud que el Rolls Royce Silver Cloud. Montaba un 6 cilindros de 4,1 litros y 116 cv. Este modelo se construyó entre 1948 y 1955, siendo el de Churchill una de las últimas unidades construidas. Actualmente se encuentra expuesto en el museo Louwman de La Haya.
Humber también fue proveedor de la casa real inglesa. Algunos con carrocerías especiales como este Super Snipe Drophead que fue usado en Nueva Zelanda durante el Royal Tour de 1953:
O este Pullman con carrocería Landaulet del que se construyeron solamente 7 unidades:
Actualmente, uno de esos Pullman Landaulet sigue siendo usado por los reyes de Tonga en actos ceremoniales:
El rey Haakon VII de Noruega también tuvo varios Humber, como este Super Snipe MKI de 1946 que se encuentra actualmente en Alemania y fue probado por Auto Motor und Sport hace 10 años:
Este Pullman de 1951 se encuentra actualmente expuesto en un museo de la ciudad de Bergen:
Winston Churchill usó como vehículo personal este Humber Pullman blindado hasta su fallecimiento en 1965. El Pullman era una versión alargada del Humber Snipe y tenía la misma longitud que el Rolls Royce Silver Cloud. Montaba un 6 cilindros de 4,1 litros y 116 cv. Este modelo se construyó entre 1948 y 1955, siendo el de Churchill una de las últimas unidades construidas. Actualmente se encuentra expuesto en el museo Louwman de La Haya.
Humber también fue proveedor de la casa real inglesa. Algunos con carrocerías especiales como este Super Snipe Drophead que fue usado en Nueva Zelanda durante el Royal Tour de 1953:
O este Pullman con carrocería Landaulet del que se construyeron solamente 7 unidades:
Actualmente, uno de esos Pullman Landaulet sigue siendo usado por los reyes de Tonga en actos ceremoniales:
El rey Haakon VII de Noruega también tuvo varios Humber, como este Super Snipe MKI de 1946 que se encuentra actualmente en Alemania y fue probado por Auto Motor und Sport hace 10 años:
Este Pullman de 1951 se encuentra actualmente expuesto en un museo de la ciudad de Bergen:
König