09-12-2017, 02:01
(24-04-2017, 23:24)Mr. Barnes escribió: Lo de los Renaults ni idea dónde acabaron, si te sirve de algo las matrículas de los R25 eran V-BT y V-BW y la del R20 V-AP creo recordar. La cosa es que estaban a buen precio, pero su estado no era el mejor...
Sí, gran parte de los que has puesto dan ganas de llevárselos. Si el tema de papeleos y demás fuese más sencillo seguro que se conservarían más coches así, pero desgraciadamente no es así.
EDIT lo más razonable sería que @habitat. pusiera en el OP que bajo ningún concepto se indicara la ubicación de los coches por motivos obvios. Yo también lo que hago es si saco una foto a un coche que presumiblemente tenga dueño (que no sea de desguace, que no lleve mucho tiempo dejado, etc...) es tapar los números de la matrícula, dejando sólo las letras
(08-12-2017, 16:32)semevaelcoche escribió: Joer que pena me da el 300zx, es un turbo de 228cv. Yo lo rescatada encantado. Me chifla ese modelo concreto.
Si que es una lástima... En la foto en la que lo habían arrastrado hacia delante daba la sensación de que "se quisiera marchar". En una conversación espontanea con el operario del desguace en el que acabaron (hablando sobre un 500SEL W140) me comentó que no rescatan los coches, que antiguamente si, pero ahora coche que entra... Coche que se destruye... Una lástima.
A día de hoy todavía queda en el desguace algún coche de aquel depósito y han pasado unos 3 años de las fotos. Recuerdo un E34 alemán, un E38 inglés y otro W140 (de Murcia si mal no recuerdo).
Aprovecho y subo unos cuantos, que estos post de abandonados siempre me han gustado:
En principio siguen todos allí y siento predilección especial por los 2 primeros... Color, versión, matrícula... Me gustaría intentar recuperarlos si pudiera, aunque de momento tengo demasiados frentes abiertos:
Este Citroen 2CV6CT, no parece estar demasiado mal. El año pasado había un Probe 24V al lado:
Un Seat 600 D del 69, con algún podrido pero recuperable. La pegatina de la ITV es del 99
En el mismo parking:
Mercedes 190. Curiosa matrícula también, de los primerísimos en "estrenar letra":
Rover 216:
Por Francia me encontré este Clio Barcelonés con ITV para 2014:
Y a escasos metros otro Clio francés con la luna rajada:
Una furgo Volkswagen, con ITV de 2007:
Y estos ya serán un cubito, pero los subo también. Me los encontré en el desguace y tenían pinta de llevar muchísimos años a la intemperie. El Fiesta con ITV del 98 y el R4 ni se leía:
El Fiesta me dio bastante lástima por su mal estado... Con la aleta deformada para forzar el capó, la pintura comida hasta la capa de aparejo... Siento predilección por los Fiesta L más pelados que el culo de un mandril y matrícula de Valencia con una letra