09-12-2017, 12:26
(09-12-2017, 03:37)CorsaClio97 escribió: A mi familia tampoco le hace demasiada gracia lo mío... He perdido la cuenta de las veces que mis padres me han dicho "que tire las putas cacharras y de la entrada para un coche nuevo", y que "tampoco entra ninguna mierda más en casa se llame Seat o Mercedes"
Aunque si que me considero afortunado por tener un trasto con el que evadirme del mundo, aunque sea un maldito pozo sin fondo y un quebradero de cabeza permanente
Pero es como todo... Siempre quieres más y mejor... A ver si de aquí a unos años tengo algo de sitio (eso lo primero) y ya después hablaré de más trastos
Entiendo que siempre se preocupan de nuestra seguridad, por esa parte estoy de acuerdo. Pero es que ni la más mínima concesión macho
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!