09-12-2017, 20:13
(Última modificación: 09-12-2017, 20:28 por Automomentos.)
Pues me parece un fastidio obligar al CVT en cualquiera de sus dos únicos motores, 1.6 y 2.0 gasolina.
Tampoco me gusta que para el 2.0 te tengas que comer las ruedas de 18"...
El 1.6 CV tiene 6 marchas prefijadas y una reductora electrónica. El 2.0 carece de ella y tiene 7 fijadas.
Desde 21.900
https://www.coches.net/nuevo-subaru-xv-presentacion
En el mundo dicen que el maletero con rueda completa son 310l, 345 con emergencia y 385 con kit en el maletero.
Ahora ambos motores con cadena. (antes el 1.6 traía correa ¿no?)
http://www.elmundo.es/motor/2017/12/07/5...b45d5.html
Ambos coinciden en la notable mejora de la "calidad" interior, rigidez y comportamiento.
Tampoco me gusta que para el 2.0 te tengas que comer las ruedas de 18"...
El 1.6 CV tiene 6 marchas prefijadas y una reductora electrónica. El 2.0 carece de ella y tiene 7 fijadas.
Desde 21.900
https://www.coches.net/nuevo-subaru-xv-presentacion
En el mundo dicen que el maletero con rueda completa son 310l, 345 con emergencia y 385 con kit en el maletero.
Ahora ambos motores con cadena. (antes el 1.6 traía correa ¿no?)
http://www.elmundo.es/motor/2017/12/07/5...b45d5.html
Ambos coinciden en la notable mejora de la "calidad" interior, rigidez y comportamiento.