Buenas cifras para Seat, Dacia o Toyota, además de Suzuki. Importante aumento anual también de Mercedes que sigue llevando la contraria a los que opinamos que sus diseños dejan que desear.
Buenas cifras también para Fiat, Renault, Skoda, Kia o Volvo y no por partir de cifras muy modestas, es menos evidente el incremento de ventas de Alfa Romeo.
En el lado negativo, Opel tiene un descenso importante y extraña ver que incluso el Astra pierde fuelle de manera importante. También VW sigue presentando números negativos, lo mismo que Ford. Y aunque tengan niveles de venta más modestos, Mazda sigue en horas bajas, Honda en caída libre y DS que sigue a la espera de nuevos modelos que intenten reactivarla.
En cuanto a modelos, el Tiguan ha sobrepasado en octubre al todopoderoso Qashqai, que no obstante se mantuvo entre los 10 primeros. Muy buena acogida del C3 y el 3008, que sin duda están impulsando las ventas de PSA.
Por contra llama la atención la importante caída de dos superventas europeos, el Astra y sobre todo el Polo que ha sufrido mucho se mes de octubre.
Buenas cifras también para Fiat, Renault, Skoda, Kia o Volvo y no por partir de cifras muy modestas, es menos evidente el incremento de ventas de Alfa Romeo.
En el lado negativo, Opel tiene un descenso importante y extraña ver que incluso el Astra pierde fuelle de manera importante. También VW sigue presentando números negativos, lo mismo que Ford. Y aunque tengan niveles de venta más modestos, Mazda sigue en horas bajas, Honda en caída libre y DS que sigue a la espera de nuevos modelos que intenten reactivarla.
En cuanto a modelos, el Tiguan ha sobrepasado en octubre al todopoderoso Qashqai, que no obstante se mantuvo entre los 10 primeros. Muy buena acogida del C3 y el 3008, que sin duda están impulsando las ventas de PSA.
Por contra llama la atención la importante caída de dos superventas europeos, el Astra y sobre todo el Polo que ha sufrido mucho se mes de octubre.