[COLOR="Red"]ACTUALIZO[/COLOR]
Bueno bueno, vamos entrando en "materia".
Después de esto:
Tocó el comienzo del desmontaje:
A la vista está que al beberse el coche el anticongelante el hombre empezó a rellenar con agua.
Comenzamos quitando manguitos y elementos periféricos que nos molesten para el desmontaje de la culata:
Y los voy almacenando para su posterior limpieza.
Continua desmontando:
Despejamos la distribución después de ponerla en sus marcas, además la he marcado las posiciones también con tippex y listo para desmontarla!
mirad como siguen saliendo los manguitos de óxido:
Tocará poner todo nuevo
Mirad como estaba el aceite:
Venga, ya está bien de perder el tiempo... Vamos a sacar esta culata rebelde!
Como podéis ver el cuarto cilindro (derecha)es el culpable:
Y aquí el estado de la junta en ese mismo cilindro:
El circuito de refrigeración está hecho un Cristo...
Aquí está la culata:
Los tornillos se colocan todos respetando su orden para recolocarlos en el mismo sitio.
Los cilindros están en bastante buen estado:
[COLOR="Red"]ACTUALIZO[/COLOR]
Bueno bueno, vamos entrando en "materia".
Después de esto:
Tocó el comienzo del desmontaje:
A la vista está que al beberse el coche el anticongelante el hombre empezó a rellenar con agua.
Y así quedan las cosas de momento, pendientes de limpiar la culata a fondo para mandarla a rehacer entera, con guías de válvulas y todo nuevo:
[IMG]Y así quedan las cosas de momento, pendientes de limpiar la culata a fondo para mandarla a rehacer entera, con guías de válvulas y todo nuevo: [/IMG]