D. Edurado Miura. Para agradecerle el uso de su apellido, Ferruccio Lamborghini obsequió a Eduardo Miura con un precioso SV de color negro,
y el interior en piel verde. El número de producción fue el #714, que junto con el #715 eran vehículos destinados a Ferrucio Lamborghini. Eduardo Miura nunca lo utilizó, y se vendió a través de Orulla, el importador español, en Barcelona; su matricula era B-0267-I. Fue pintado en rojo durante su estancia "española".
![[Imagen: miurasv7.jpg]](http://www.lambocars.com/archive/highres/miurasv7.jpg)
Una curiosidad, observad los faros traseros de Seat 132; seguramente tuvo un accidente, y tuvo que ser reparado con piezas "nacionales".
Actualmente, y tras una profunda restauración, se encuentra en USA:
![[Imagen: 5038-side.jpg]](http://www.lamborghiniregistry.com/Miura/MiuraSV/5038-side.jpg)
![[Imagen: 5038-side3qtr.jpg]](http://www.lamborghiniregistry.com/Miura/MiuraSV/5038-side3qtr.jpg)
![[Imagen: 5038-plate.jpg]](http://www.lamborghiniregistry.com/Miura/MiuraSV/5038-plate.jpg)
La historia la escuché en su día de uno de los implicados en uno de lo movimientos del vehículo, pero este fragmento está extraído de Piel de Toro
Y me voy para cama por hoy que ya os dí bastante el coñazo
y el interior en piel verde. El número de producción fue el #714, que junto con el #715 eran vehículos destinados a Ferrucio Lamborghini. Eduardo Miura nunca lo utilizó, y se vendió a través de Orulla, el importador español, en Barcelona; su matricula era B-0267-I. Fue pintado en rojo durante su estancia "española".
![[Imagen: miurasv7.jpg]](http://www.lambocars.com/archive/highres/miurasv7.jpg)
Una curiosidad, observad los faros traseros de Seat 132; seguramente tuvo un accidente, y tuvo que ser reparado con piezas "nacionales".
Actualmente, y tras una profunda restauración, se encuentra en USA:
![[Imagen: 5038-side.jpg]](http://www.lamborghiniregistry.com/Miura/MiuraSV/5038-side.jpg)
![[Imagen: 5038-side3qtr.jpg]](http://www.lamborghiniregistry.com/Miura/MiuraSV/5038-side3qtr.jpg)
![[Imagen: 5038-plate.jpg]](http://www.lamborghiniregistry.com/Miura/MiuraSV/5038-plate.jpg)
La historia la escuché en su día de uno de los implicados en uno de lo movimientos del vehículo, pero este fragmento está extraído de Piel de Toro
Y me voy para cama por hoy que ya os dí bastante el coñazo