Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distribución del parque móvil europeo por combustible en 2016
#13
(16-12-2017, 21:32)Rocamadour escribió: Yo también lo conozco y eso era antes de 2008, cuando se gravaba a los coches por la cilindrada y la gente compraba el típico Golf 1.4 y similares de gasolina por no pagar el road tax de un 1.9. Luego lo cambiaron y actualmente va por el CO2, con lo cual los diesel pagan menos impuesto de circulación y encima el gasoil es más barato que la gasolina, además allí que son todo pueblos y tienen más costumbre de recorrer km que aquí... Pues imaginate, es el paraíso del TDI.

Acabo de estar hace poco y con respecto a España me sorprendieron 3 cosas: Más dieselitis (y ya es decir), un parque automóvilistico más nuevo y en el que abundan los coches premium, y el no tener el coche tan descuidado y lleno de golpes como lo tenemos aquí.

A mi me sorprendio que los taxis eran dacias, pensé que solo pasaba en España. Y que abundaban mucho los coches importados de UK. Donde más se aprecia es en los Opel puesto que en Irlanda es Opel. Pero los importados son Vauxhall

El combustible no me fijé
Responder


Mensajes en este tema
RE: Distribución del parque móvil europeo por combustible en 2016 - por SUPRA 3000 - 17-12-2017, 02:31

Salto de foro: