17-12-2017, 15:34
(17-12-2017, 15:18)InsigniaST escribió: La pregunta es: ahora que la estructura de choque aparentemente "ya no puntúa", ¿se centrarán sólo las marcas en añadir ayudas electrónicas para ir a por la máxima puntuación descuidando la seguridad estructural?
Sí puntúa y mucho. Pero no tiene la misma importancia de antes que estaba muy desequilibrada la nota hacia la faceta de protección. Hacia atrás no pueden ir porque igual que ahora si flojeas en asistentes te quedas en 3 estrellas, pasaría lo mismo si flojeases en ese aspecto. De hecho, el Punto no sólo saca un 0 por no tener asistentes, el Dacia tampoco los tiene. Saca un 0 porque hace muy mal latigazo cervical y no saca puntos apenas en protección lateral.
De hecho, el nuevo test de choque contra barrera rígida muestra que los srs tienen que mejorar. Y no me extrañaría que hubiera más pruebas en el futuro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -