Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(18-12-2017, 08:30)RSport escribió: Yo a Arrimadas la he visto regulera al principio, pero ha ganado fuerza rápido y hasta el final. Ha decaído de nuevo en el minuto final, que ha sido como escuchar la teletienda Qmeparto

No me ha dado la sensación de que durante el debate soltara un discurso memorizado, más que nada porque respondía y puntualizaba cada dos por tres a los demás. Todo lo contrario que Iceta, que estaba desaparecido, aunque como dices su discurso ha sido claro y tranquilo. Domènech debería quitarse de la cabeza su propósito de pactar a la vez con PSC y con ERC, no es realista.
Vuelves a hacer hoy el debate y la arrimadas te suelta el mismo puñetero discurso sin variar una sola coma ni variar un solo pestañeo

Y si le quitas todas las veces que ha dicho pruses y, lo malo que es el pruses, te quedas con que estaba malita y tosió mucho. Tía más negada no puede haber en política, ni una puñetera propuesta ha dado Facepalm

Y para rematar el anuncio de teletienda que se casco al finalFacepalm

No sé quién les votará, pero me daría vergüenza ser votante suyo después de lo de ayer
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: